Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola José Ar ! Yo también soy novato aquí. En los foros parece que el Certina es superior al Tissot. Pero ... y el servicio técnico oficial en España de Certina dónde Está? De Tissot si hasta te reparan los antiguos. Alguien sabe dónde está en España un SAT oficial, no un socio Certina independiente?. Yo acabo de comprar un Tissot por ese motivo.
En este mundo de los relojes nos mueven las emociones, eso es lo importante cuando lo lleves puesto. SaludosBuenos días. En mi ciudad hay un distribuidor oficial además de El Corte Ingles por lo que en garantía no debe de haber problema y fuera de ella yo creo que en cualquier servicio técnico de marcas de grupo Swatch no debe de haber tampoco problema porque este calibre lo montan muchísimos relojes del mercado o al menos así lo espero.
Muchas gracias por tu consejo. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2696458
Bueno compañeros, pues esto está más claro que el agua clara, como decía un profesor que tuve de cálculo.
El Certina es el gran ganador. Me habéis aclarado que es de más calidad tanto de caja como de armis y el mejor en este segmento y dándole vueltas y viendo videos en Youtuve veo que con el tiempo es un reloj del que no te vas a cansar ni va a pasar nunca de moda. Ahora solo falta ir de nuevo a la relojería a darle una vuelta al verde y al azul y en caso de que siga ganando el negro le pongo el caucho al Sumo y son dos estilos distintos ya que me da pena deshacerme del Seiko que es un reloj que he disfrutado mucho y me sigue gustando como cuando lo compré.
Muchísimas gracias por vuestros consejos. Tengo la compra totalmente clara y sin dudas.
Un saludo a todos.....y ya mismo estamos pensando en el siguiente.
Buenos días a todos.
Hace ya unos años me aficioné a los relojes gracias a los consejos y conocimientos de este foro y de sus magníficos miembros.
Empecé un un Seiko 5 Military y unos años mas tarde compré un Seiko Sumo negro al que le puse el cierre del MM y le compré el caucho de Crafterblue que descubrí gracias a vosotros.
Después llegaron los smartwatch y dejé de usar mis relojes mecánicos salvo en contadas ocasiones.
A raíz de mi ultimo cumpleaños comenté en casa que me gustaría comprar un Omega x Swatch y como mi mujer y mi hijo no pudieron comprarlo por la política que ha decidido llevar la empresa me dieron el dinerito para que cuando fuera por un centro Swatch lo hiciera.
Puesto a analizar el tema y depués del primer calentón al ver el reloj en foros y demás he decidido pasar del Swatch, poner algo más de dinero y comprar algo que creo que me va a merecer más la pena ahora que he retomado mi aficción por los relojes clásicos.
Estoy entre estos dos y me gustaría de vuestro consejo para ver que os parece uno y otro.
Del Tissot me gusta la esfera en azul que cambia con respecto al negro del Sumo y el brazalete de caucho que le da un aspecto mas informal. El azul de Certina lo he visto en directo y no me gusta tanto por lo que me inclinaría por el negro.
Cualquier modelo tipo diver que esté en este rango de precio o un pelín por encima también es bienvenido como candidato.
Muchas gracias por vuestros consejos.
Ver el archivos adjunto 2695942
Ver el archivos adjunto 2695933