Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un reloj espectacular para mi gusto. Fue amor a primera vista.....será el siguiente.Pues aunque lo tengas decidido, te enseño cuando decidí yo, por hacerte dudar un poco más. Foto de ahora mismito:
Ver el archivos adjunto 2696591
Muchas gracias por tu consejo y la foto del reloj tan chulo. Me encantan los dos. El Tissot con la coroHola estimado, de los dos relojes siempre me gusto mas el certina, sobre todo en la ultima version con el bisel de ceramica, sin embargo yo soy de Argentina y no lo pude conseguir en ningun lado, el tissot seastar siempre me gusto pero no me gustaba su brazalete, y justo hace poco en una actualización lo cambiaron, aparte el mecanismo Powermatic 80 del tissot le pusieron la espiral de Nivachron, al igual que el certina... es casi un empate tecnico... Sinceramente a mi el certina me parece fabuloso, pero como no lo consegui, decante por el Seastar, la verdad que me tiene sorprendido... espero que sirva... lo mejor es probarselo y ver como queda en cada muñeca! Ver el archivos adjunto 2697088
Es muy bonito. Me encanta. Será el siguiente.Pues aunque lo tengas decidido, te enseño cuando decidí yo, por hacerte dudar un poco más. Foto de ahora mismito:
Ver el archivos adjunto 2696591
Chulisimos los Mido y Oris. Están en carpeta de próximos.Entre los que pones, mi voto para el Certina, como opción este Mido me gusta muchoVer el archivos adjunto 2697082
En negro tb lo tienes. Ver el archivos adjunto 2697083
Me encanta. El que yo puesto es de la misma serie con bisel negro y dial azul / negro segun le de ka luz . Este modelo en concreto no se por qué pero me gusta más con caucho que con armis.Aclaro, el Seastar que yo tengo es el 1000, con bisel de ceramica, doble zafiro y Powermatic 80... y es prácticamente un empate tecnico con respecto al certina que mencionas!
Lo he valorado, pero después de darle muchas vueltas ningun reloj me gusta y me llena tanto desde el punto de vista estético como un diver cuando lo ves en la muñeca. Mi Sumo me sigue encantado tanto con el armis como el caucho de CrartferBlue que le queda mejor que el de serie para mi gusto.Entre los dos me gusta el certina por estética. En calidad son ambos del grupo swatch si no me equivoco con lo que probablemente lleven el mismo movimiento.
Celebro que no cayeras en el timo del moonswatch.
Yo teniendo un reloj de campo y un diver optaría por comprar un reloj con otra estética. Quizás un crono (en cuarzo que mecánicos son caros) o un reloj estilo aviador. Un estilo clásico lo descartaría en tu caso porque intuyo por los dos relojes que has citado que vistes informal.
No soy ningun fan de los powermatic, no veo que ninguno de los 2 tenga nada de especial, salvando las 80h de reserva o que ambos son suizos,Buenos días a todos.
Hace ya unos años me aficioné a los relojes gracias a los consejos y conocimientos de este foro y de sus magníficos miembros.
Empecé un un Seiko 5 Military y unos años mas tarde compré un Seiko Sumo negro al que le puse el cierre del MM y le compré el caucho de Crafterblue que descubrí gracias a vosotros.
Después llegaron los smartwatch y dejé de usar mis relojes mecánicos salvo en contadas ocasiones.
A raíz de mi ultimo cumpleaños comenté en casa que me gustaría comprar un Omega x Swatch y como mi mujer y mi hijo no pudieron comprarlo por la política que ha decidido llevar la empresa me dieron el dinerito para que cuando fuera por un centro Swatch lo hiciera.
Puesto a analizar el tema y depués del primer calentón al ver el reloj en foros y demás he decidido pasar del Swatch, poner algo más de dinero y comprar algo que creo que me va a merecer más la pena ahora que he retomado mi aficción por los relojes clásicos.
Estoy entre estos dos y me gustaría de vuestro consejo para ver que os parece uno y otro.
Del Tissot me gusta la esfera en azul que cambia con respecto al negro del Sumo y el brazalete de caucho que le da un aspecto mas informal. El azul de Certina lo he visto en directo y no me gusta tanto por lo que me inclinaría por el negro.
Cualquier modelo tipo diver que esté en este rango de precio o un pelín por encima también es bienvenido como candidato.
Muchas gracias por vuestros consejos.
Ver el archivos adjunto 2695942
Ver el archivos adjunto 2695933