• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo elección entre Tissot y Certina

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JoseAr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Certina sin ninguna duda.

Mi única duda es si negro o azul jajajaja

Tissot ya no es lo que era, Certina si o si.

Tissot me parece un relojazo. Pero es cuestion de gustos. Suerte con la eleccion.

Pues ayer por fin llegó el Certina. Al final lo elegí en azul para cambiar ya que el Sumo lo tengo en negro. Ha sido todo un acierto para mi gusto, estéticamente me encanta y los acabados que lleva y la calidad que se le ve están más que bien para ese nivel de precio.

Iremos ahorrando para el Tissot salvo que se cruce otro antes en el camino.

Gracias a todos por vuestros consejos.
Compañero, te faltó poner por aquí unas fotos de la adquisición! Enhorabuena y que disfrutes ese relojazo.

Para mi el Certina sin duda.

Yo sin duda escogería Certina
Saludos

Prefiero el Certina.

Ese Certina es caballo ganador. Y si te cansas tiene buena venta después

Me uno a la corriente del Certina,

Compañero, te faltó poner por aquí unas fotos de la adquisición! Enhorabuena y que disfrutes ese relojazo.
Aquí os pongo fotitos del recién llegado y de los compañeros de caja:

Archivos adjuntos

• 20231029_140644.webp
    20231029_140644.webp
    55,4 KB · Visitas: 42
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
El sumo que fue el primer diver y segundo automatico.

Seiko military, el primero automatico y por el que conocí el foro cuando estaba buscando y reloj.

Casio para cuando hay alguna actividad en la que haya una probabilidad alta de llevarse un porrazo.

SmartWatch de Samsung que he usado a diario los últimos años y ahora lleva dos meses en la caja.

Y por último un Wenger se cuarzo para el día a día como el military que viene de camino

Archivos adjuntos

• 20231029_141104.webp
    20231029_141104.webp
    70,2 KB · Visitas: 34
  • 20231015_204609.webp
    20231015_204609.webp
    51,3 KB · Visitas: 35
  • 20231029_140816.webp
    20231029_140816.webp
    71,5 KB · Visitas: 34
  • 20231029_140948.webp
    20231029_140948.webp
    56,3 KB · Visitas: 34
  • 47e9679e-a60a-4ff0-9a57-0cf2ae72d8b5.webp
    47e9679e-a60a-4ff0-9a57-0cf2ae72d8b5.webp
    118,1 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Buenos días a todos.

Hace ya unos años me aficioné a los relojes gracias a los consejos y conocimientos de este foro y de sus magníficos miembros.

Empecé un un Seiko 5 Military y unos años mas tarde compré un Seiko Sumo negro al que le puse el cierre del MM y le compré el caucho de Crafterblue que descubrí gracias a vosotros.

Después llegaron los smartwatch y dejé de usar mis relojes mecánicos salvo en contadas ocasiones.

A raíz de mi ultimo cumpleaños comenté en casa que me gustaría comprar un Omega x Swatch y como mi mujer y mi hijo no pudieron comprarlo por la política que ha decidido llevar la empresa me dieron el dinerito para que cuando fuera por un centro Swatch lo hiciera.

Puesto a analizar el tema y depués del primer calentón al ver el reloj en foros y demás he decidido pasar del Swatch, poner algo más de dinero y comprar algo que creo que me va a merecer más la pena ahora que he retomado mi aficción por los relojes clásicos.

Estoy entre estos dos y me gustaría de vuestro consejo para ver que os parece uno y otro.

Del Tissot me gusta la esfera en azul que cambia con respecto al negro del Sumo y el brazalete de caucho que le da un aspecto mas informal. El azul de Certina lo he visto en directo y no me gusta tanto por lo que me inclinaría por el negro.

Cualquier modelo tipo diver que esté en este rango de precio o un pelín por encima también es bienvenido como candidato.

Muchas gracias por vuestros consejos.

Ver el archivos adjunto 2695942

Ver el archivos adjunto 2695933
El Tissot con armis tb tendría su punto

Atrás
Arriba Pie