• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo de compra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Raul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Raul

Visitante
Hola a todos, en mi cabeza ya esta rondando una nueva compra, que será para navidades o así, es un reloj que me ha llamado la atención por su complicación peculiar, que es la sonería.

Tiene que ser agradable levantarse con la melodia de un jlc :), las opciones son master compresor memovox, o jlc amvox1.

Todavía no me los he probado pero no creo que me defrauden ya que la estetica de ambos me gusta bastante. Tampoco los he oido pero el sonido tiene que ser espectacular.

Es recomendable esta compra?, cual de los dos escojeriais? a mi particularmente el amvox me parece mas fino, pero cualquiera de los dos me gusta.

Gracias, Saludos.

Buena eleccion.Al tratarse de la misma marca lo unico que te puede acabar de decidir es la estetica que mas te guste.No sufras,no te equivocaras con ninguno.Lo unico es que el amvox es algo mas temporal de lo que te puedes cansar al tratarse de una colaboracion con Aston martin puntual.La contrapartida es que es mas original y exclusivo que el clasico memovox.
La compra es muy recomendable.La soneria jaeger es lo mejor del mercado y es el reloj con despertador por excelencia.
Ademas como marca no hay color,te llevas de lo mejorcito.Yo tengo un jaeger y creo que en poco tiempo caera el segundo.
Saludos

Pues...

Compañero, me parece que la sonería "poco o nada" tiene que ver con los relojes que has mencionado.
Una cosa es tener un despertador, avisador o como lo quieras llamar y otra diferente (y bastante más cara y difícil de conseguir) es un reloj que te de los cuartos, medias...

En cuanto a los que planteas y si es factible yo me iría a por el Amvox. Lo malo es que son complicados de encontrar, te lo veo complicado.
Yo he pedido el nuevo, que viene ahora, y espero que me lo puedan conseguir.
Si no lo consigues el Memovox es un maravilloso reloj, cuyo zumbido no tiene parangón (quizás el Vulcain...) y encima es precioso en cualquiera de sus versiones a lo largo del tiempo.
Hay un forero, no recuerdo el nombre, que tiene una buena colección de ellos.

Un saludo y perdona si he dicho alguna salvajada; sólo intentaba ayudar.

mmm.. como veo que te decantas un poquito más por el memovox (te delata tu avatar) no voy a ser yo quien te diga lo contrario.. magnificos los 2 pero me gusta más el primero.

Un saludo!

Javi36 gracias por la aclaración sobre la sonería.

Me imagino que el amvox está imposible de conseguir al ser una edición bastante limitada.

Gracías a todos por las respuestas.

De nada

compañero.

Lo que me gustaría es estar en lo cierto, que no lo tengo del todo claro...

En cualquier caso te digo:
Mientras escribía he hecho una llamada para confirmar. Sólo habría posibilidad (aquí, ojo) de conseguir el verde (10.000 del ala) y tampoco me dieron muchas esperanzas.

El 190.84.70 (de unos 6.800 €) aquí es imposible conseguirlo.

En cualquier caso échale un ojo a:

www.kronosclub.com

Un abrazo

Compañero, me parece que la sonería "poco o nada" tiene que ver con los relojes que has mencionado.
Una cosa es tener un despertador, avisador o como lo quieras llamar y otra diferente (y bastante más cara y difícil de conseguir) es un reloj que te de los cuartos, medias...

En cuanto a los que planteas y si es factible yo me iría a por el Amvox. Lo malo es que son complicados de encontrar, te lo veo complicado.
Yo he pedido el nuevo, que viene ahora, y espero que me lo puedan conseguir.
Si no lo consigues el Memovox es un maravilloso reloj, cuyo zumbido no tiene parangón (quizás el Vulcain...) y encima es precioso en cualquiera de sus versiones a lo largo del tiempo.
Hay un forero, no recuerdo el nombre, que tiene una buena colección de ellos.

Un saludo y perdona si he dicho alguna salvajada; sólo intentaba ayudar.

Hola Javi36.
Te agradecería me explicaras lo del "zumbido" del Memovox.
Saludos.

Amvox!!!!!!!!!!!!! me gusta mas, pero tampoco me desagrada lo mas minimo el Memovox, es estetica solamente, de lo demas no te preocupes q seguro q aciertas.

Un saludo.

Hola a todos, en mi cabeza ya esta rondando una nueva compra, que será para navidades o así, es un reloj que me ha llamado la atención por su complicación peculiar, que es la sonería.

Tiene que ser agradable levantarse con la melodia de un jlc :), las opciones son master compresor memovox, o jlc amvox1.

Todavía no me los he probado pero no creo que me defrauden ya que la estetica de ambos me gusta bastante. Tampoco los he oido pero el sonido tiene que ser espectacular.

Es recomendable esta compra?, cual de los dos escojeriais? a mi particularmente el amvox me parece mas fino, pero cualquiera de los dos me gusta.

Gracias, Saludos.
Yo me probe los dos y mi decisión fue esta,ahora bien esto es muy personal y estamos hablando de un gran reloj.
Saludos.
lostimage.jpg

Tu avatar ya nos ofrece una pista. Picón habla excelencias de él, pues se lo vió a Augusto ( tal y como postea la foto) y dice que es impresionante.

Una opción muy seria.

El amvox sería el negro. Pero como comentaís y dado que conseguirlo va a ser casi imposible, ademas de ahorrarme unos eurillos.. la opción es el master compresor.

Pero... lo tengo que oir, quizas eso haga que no espere a navidades y salga con el puesto.

Muchas gracias por vuestras respuestas, es un placer contar con vosotros.

El amvox sería el negro. Pero como comentaís y dado que conseguirlo va a ser casi imposible, ademas de ahorrarme unos eurillos.. la opción es el master compresor.

Pero... lo tengo que oir, quizas eso haga que no espere a navidades y salga con el puesto.

Muchas gracias por vuestras respuestas, es un placer contar con vosotros.

Te aseguro que cuando lo oigas no oiras un zumbido.
Saludos.:)

Augusto, por cierto, bonita correa de caucho...

Te aseguro que cuando lo oigas no oiras un zumbido.
Saludos.:)

... siguiendo los consejos de Picón que me dijo que quedaba muy bien, encargué una para mi dualmatic, esperando obtener el mismo resultado satisfactorio.

... siguiendo los consejos de Picón que me dijo que quedaba muy bien, encargué una para mi dualmatic, esperando obtener el mismo resultado satisfactorio.

Pues la vas a disfrutar un montón es de lo mas flexible y de lo mejorcito que he visto en caucho,yo pensaba quitarla para el invierno pero dado el excelente resultado se va a quedar puesta.
Saludos.

Atrás
Arriba Pie