• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo compra Tudor-omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo peposo70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

peposo70

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,he descubierto este fantastico foro y quiero comprar un reloj como mi único reloj de alta gama (tengo un Longines hydroconquest).
Mi duda es entre un Tudor Pelagos negro que se me queda en 5000 € nuevo en tienda (o el ultra 5500 €)o un omega Seamaster Ocean también esfera negra con correa caucho desplegable( co-axial 600 metros)que vale 7500 y se queda en 6000 € nuevo en tienda.

Este va a ser mi reloj para toda la vida digamos…he vendido un piso y por eso me lo compro,ya no volveré a comprarme otro de este nivel nunca más.

A ver si me podéis ayudar,me gustan mucho los 2.
El Pelagis es precioso ,lo que pasa que omega como marca me encanta (en la tienda me dicen que son de la misma calidad,excepcionales los 2).

Muchas gracias a todos,un saludo

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Ambos van sobrados de calidad y son dos marcas excepcionales, pruébatelos ya que el pelagos es de titanio y no a todo el mundo le gusta la sensación de un reloj de titanio y el que más te guste pues a por el

• Me gusta
Reacciones: peposo70
Pruébatelos en muñeca, que es donde van a vivir, y el que mejor te siente: son dos relojazos

• Me gusta
Cualquiera de los dos es muy buena compra, déjate llevar por gusto e impresiones, pues es difícil decir que uno sea mejor que el otro. Eso sí, sí optas por el Omega, yo procuraría que fuera con brazalete de acero, más práctico que el caucho, que al final siempre se deteriora y tienes que cambiar, y si lo quieres comprar después es más caro que hacerlo ahora

• Me gusta
Reacciones: Furón, Ferchuxx y peposo70
Cualquiera de los dos es muy buena compra, déjate llevar por gusto e impresiones, pues es difícil decir que uno sea mejor que el otro. Eso sí, sí optas por el Omega, yo procuraría que fuera con brazalete de acero, más práctico que el caucho, que al final siempre se deteriora y tienes que cambiar, y si lo quieres comprar después es más caro que hacerlo ahora
Muchas gracias,lo que pasa es que se queda el omega a ese precio del 20 % descuento por ser del 2022 creo y está descatalogado y lleva de caucho.
Tampoco me preocupa porque no lo voy a llevar a diario,entonces tampoco se me va a estropear.
Eso si el reloj es precioso.

Puestos a elegir para toda la vida y único, me quedo con el Omega

• Me gusta
Reacciones: peposo70, Melquiades, Blapo87 y 1 persona más
Yo optaría por el omega como único reloj, por historia de marca

• Me gusta
Espera un mes para asentar un poco

• Me gusta
Reacciones: peposo70, severino, Leñador y 1 persona más
Si va a ser tu único reloj, el Omega.

• Me gusta
Solo uno, el Omega.

• Me gusta
Si fuera para mí, Omega. Como te dicen, pruebatelos a ver si sales de dudas.

• Me gusta
Como único reloj para toda la vida, el hydro que ya tienes.

• Me gusta
si va a ser tu único reloj yo me decantaría por el Omega , mas que nada por que la sensación que me dio el Pelagos de titanio no me gusto mucho en la muñeca

si me metes en la ecuación un Tudor Black Bay monochrome me harías dudar mucho , aun así creo que me decantaría por el Omega por imagen de marca

ahora bien en mi caso particular teniendo mas o menos 6000 euros para gastar dentro de Omega me iría al modelo mas mítico de la marca o sea el Speedmaster, y tienes en mercantes del foro unas ofertas muy interesantes de ese modelo a ese precio

con el hydro que ya tienes y el Speedmaster tendrías una pareja muy bien avenida , pero eso son ya mis gustos personales , que puede que no sean los tuyos

• Me gusta
Reacciones: peposo70, Furón y severino
si va a ser tu único reloj yo me decantaría por el Omega , mas que nada por que la sensación que me dio el Pelagos de titanio no me gusto mucho en la muñeca

si me metes en la ecuación un Tudor Black Bay monochrome me harías dudar mucho , aun así creo que me decantaría por el Omega por imagen de marca

ahora bien en mi caso particular teniendo mas o menos 6000 euros para gastar dentro de Omega me iría al modelo mas mítico de la marca o sea el Speedmaster, y tienes en mercantes del foro unas ofertas muy interesantes de ese modelo a ese precio

con el hydro que ya tienes y el Speedmaster tendrías una pareja muy bien avenida , pero eso son ya mis gustos personales , que puede que no sean los tuyos
Muchas gracias,pues ese también me gusta mucho,lo tenían a 7000€ nuevo con cristal que no es de zafiro,pero me ha dicho que es el mismo que llevaban en la luna,no sé si es cristal mineral creo que me ha dicho.

Muchas gracias

Creo que Omega Speedmaster y Longines Hydroconquest, te queda una buena combinación.

• Me gusta
Para mi Omega es más marca que Tudor (de momento), además bajo mi punto de vista tiene más personalidad que el Tudor y también le quedan estupendamente muchas correas de diferentes colores y materiales por lo que es un toque más versátil.

• Me gusta
Muchas gracias,pues ese también me gusta mucho,lo tenían a 7000€ nuevo con cristal que no es de zafiro,pero me ha dicho que es el mismo que llevaban en la luna,no sé si es cristal mineral creo que me ha dicho.

Muchas gracias
Correcto, El Speedmaster Pro lo tienes con cristal de zafiro y fondo visto o con hesalite y fondo ciego.
El más fiel al que llevaron a la luna en 1969, es el hesalite y fondo ciego, descartaron llevar zafiro creo que por evitar problemas en caso de rotura del cristal y que quedaran flotando trozos cortantes.
Te copio una definición de hesalite:

"El cristal Hesalite es una forma de cristal acrílico (plástico o polimetilmetacrilato) utilizado en relojería, reconocido por ser ligero, flexible y muy resistente a golpes. Es famoso por ser el material utilizado en el Omega Speedmaster "Moonwatch" debido a su seguridad ante roturas, y se caracteriza por poder pulirse fácilmente para eliminar rayaduras, a diferencia del zafiro."

Respecto a que modelo elegir, yo también me quedaba con el Omega.

Un saludo

• Me gusta

Muchas gracias
hola , como te han comentado otros compañeros , del Speedmaster hay dos versiones una con doble zafiro y movimiento decorado con un precio mas alto y otra con hesalite y fondo ciego mas parecido al moonswatch original con otro precio mas bajo , cada uno tiene sus pros y sus contras , a mi me gusta el zafiro porque ese movimiento de remonte manual me parece que merece la pena verlo

ya de paso decirte que esos 7000 euros ya son palabras mayores , ese precio te lo deberían de mejorar mucho o si no tienes mejores ofertas en los mercantes del foro, no pongo citas para que nadie se me cabree pero ahí en el subforo están los enlaces en la primera pagina

• Me gusta
Hola compañero,

Yo tuve, hace años eso sí, un Omega Planet Ocean 600 y actualmente tengo el Tudor Pelagos Ultra.
Como ha dicho un compañero por ahí arriba, el Pelagos es de Titanio y no a todo el mundo le gusta este material. A mí me encanta.
Para mí resulta mucho más cómodo de llevar el Pelagos que el PO y encima es un 1000 metros, frente a los 600 del Omega.

Dicho todo esto, cómo único reloj forever and ever, compraría el Omega.
Hagas lo que hagas te aseguro tendrás un reloj excepcional :ok:.

• Me gusta
Yo me quedaría con el Omega, pero hay que probarlo y verlo puesto, ahí es donde de verdad se decide, cualquiera es un relojazo de eso no hay duda

• Me gusta
Yo me los probaría los dos, y si aún tengo dudas, me quedaría Omega

• Me gusta
Solo uno y para toda la vida, Omega

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie