• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo compra Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cancuino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si les cuentas que lo que quieres es un modelo que se revalorice bastante, tienes muchas papeletas.
Le sacan minimo los Daytona de la caja fuerte

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
Va a ser complicado, a menos que seas cliente o tengas algo de suerte, pero no es imposible. Si es una modelo de los que han comentado yo me olvidaría.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
No conoces el chiste, o a "viajes" o a "rolex"??

Pues si vas a a"viajes" vas a "viajes", y déjate de setas 😂😂

• Me gusta
Reacciones: Korben y itsmemario
Jajaja mi consejo compañero es que disfrutes del viaje..la espera va ser muy grande 😉

En Chrono24 tienes todos esos. Para empezar una cuenta en un distribuidor un OP o un Datejust estaría genial.

Yo a veces no se si la gente piensa antes de hablar o habla tras pensar 🥲

Si supiésemos donde comprar fácilmente Rolex que se revalorizan que te hace pensar que te lo diríamos en vez de comprarlos nosotros?

Hay bancos pagando por depósitos al 3,4% TAE mete los 30k del Daytona ahí que dudo que un reloj se revalorice más que eso 😂

• Me gusta
Reacciones: Korben
Y lo mas gracioso de todo es que suelta su pregunta-reflexión el Domingo a las 21,48 y no se ha vuelto a conectar.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Y lo mas gracioso de todo es que suelta su pregunta-reflexión el Domingo a las 21,48 y no se ha vuelto a conectar.
Está volando recorriendo todas las rolex del mundo.

La vuelta al rolex en 80 días. La fortuna que amasará cerrará muchas bocas de envidiosos de este hilo!

• Me gusta
Reacciones: Dobby y itsmemario
¡Que tío más cachondo!
Me he echado unas buenas risas.
"Llevo un tiempo apartado de este mundillo", dice.
Desde el mismo domingo y minuto que escribió el post.
¡Pero que guasa tiene!

Es mas probable que te vendan un rolex en tu ciudad que estando de vacaciones.

• Me gusta
Reacciones: Juan5471
Está volando recorriendo todas las rolex del mundo.

La vuelta al rolex en 80 días. La fortuna que amasará cerrará muchas bocas de envidiosos de este hilo!
Son 80 días son 🎶 🎶, 80 nada más 🌎🌍para dar la vuelta al mundo….. 🏯🏟🛖🌋🎢🎡🗽🗼lalara lara lara……
🗣

Pues lo ideal es salirte de la tienda con cualquiera que tengan, tanto Daytona, sub, sea, explorer o gmt
Por otro lado, no le hago ascos a ningún rolex con bisel, de todos modos un dj también puede ser una grandisima compra pero menos revalorizable, si puedes acero o platino, siempre plateado, creo que mantienen mejor el valor, suerte con la compra....

En ningún momento ha dicho que tenga que ser nuevo y a pvp. En EEUU y Dubái hay mucho mercado de segunda mano, por ejemplo.
Lo de que se vaya a revalorizar mucho, pues es sacar la bola de cristal. Pero tiraría por un daytona a poder ser de oro o platino.

Atrás
Arriba Pie