• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo compra Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cancuino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cancuino

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,
en breve voy a hacer un viaje y me gustaría mirar algunas joyerías para ver si por casualidad tuvieran algún modelo de Rolex que merezca la pena.
Lógicamente, la primera premisa es que guste verlo en la muñeca pero también me gustaría que el día de mañana se revalorizara bastante y como llevo un tiempo apartado de este mundillo, aquí viene mi pregunta: ¿me podéis decir algunos modelos de Rolex a los que echarle el guante sí o sí en caso de verlos?.
Aparte del Daytona, el GMT Pepsi o el Hulk no conozco demasiados más.

Un saludo.

Creo que como el viaje no dure unos cuantos meses/años, lo de volver con el puesto es inviable 😅😂

• Me gusta
Reacciones: severino, Dhani, itsmemario y 9 más
Hola a todos,
en breve voy a hacer un viaje y me gustaría mirar algunas joyerías para ver si por casualidad tuvieran algún modelo de Rolex que merezca la pena.
Lógicamente, la primera premisa es que guste verlo en la muñeca pero también me gustaría que el día de mañana se revalorizara bastante y como llevo un tiempo apartado de este mundillo, aquí viene mi pregunta: ¿me podéis decir algunos modelos de Rolex a los que echarle el guante sí o sí en caso de verlos?.

Un saludo.
Dudo que lo hagan pero el que te vendan.

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Hola a todos,

Un saludo.
Te aconsejo mejor ir a PP a por un nautilus , tienes las mismas posibilidades de salir de la tienda con él que con los rolex que mencionas.

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947, Danu, Ludoviko80 y 3 más
Que bueno.

• Me gusta
Reacciones: Danu, suso lopez, Ludoviko80 y 2 más
Cualquiera con piedras preciosas y de señora.
Son los "tapados" que más se revalorizan. Muy apreciados por ricas caprichosas.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y TauTu
Difícil compañero,ánimo y paciencia y si salta la liebre…. A por el no lo pienses q sino vuelta a empezar

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Para comprar un rolex tienes que ser cliente de una relojeria desde unos cuantos años y haber comprado más modelos Los que entran a anotarse en un determinado modelo en una relojeria que no le conocen es perder el tiempo

Viajó mucho, principalmente a sitios donde me venden Rolex que en cuanto llego a casa se han revalorizado entre tres y cinco mil euros, los vendo, me pago el viaje y parte del siguiente reloj... pero si te dijera dónde voy y dónde los compro estaría tirando tejados sobre mis propias piedras.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, EmilioSS666, Abarthand y 7 más
Si que llevas tiempo apartado si 🤦🏼‍♂️

• Me gusta
Reacciones: uryrcde, Cuantico, enriqueescoms y 5 más
Rolex-Oyster-Cosmograph-Datytona-Rainbow-2018.webp

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947, Ossete, yakokornecki y 5 más
Vamos a por otro hilo multipagina…..
Al que desinteresadamente contribuyo con este post 😁.
Compañero @Cancuino , no te van a vender nada de lo que buscas -que parece ser hacer dinero, básicamente-. Te aconsejaría que te dedicases mejor a disfrutar del viaje.

• Me gusta
Reacciones: Green, OldTraveler y cazorla
Si son de segunda mano tienes alguna opcion, pero siempre con sobreprecio.

Saludos

Pues está bien que mires por si puede caer algo, nunca se sabe, pero recuerda que estás de viaje... Disfruta de ese tiempo que merece mucho la pena.
Preguntas sobre algún modelo, pues si fuera posible alguno, pues que te guste y te transmita cuando te lo pruebes.
Lo dicho, buen viaje ✈️😃

De pronto en el duty free del aeropuerto. Si encuentras algo que te guste y te lo venden ta nos mostraras aca lo que compres. La esperanza es lo ultimo que se pierde.

Lo que comentas parece difícil.

Según donde viajes puedes encontrar rolex de segunda mano mas caros q los nuevos. Comprar uno nuevo en un concesionario oficial es muy difícil. Si te pasas por el subforo de Rolex tienes mucha información de como va la feria de comprar un rolex nuevo. Un saludo

Si les cuentas que lo que quieres es un modelo que se revalorice bastante, tienes muchas papeletas.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: severino, JJGarcia, rogeroyster y 7 más
Disfruta del viaje y como en la lotería que la suerte te acompañe.

Suerte 🍀

Screenshot_2023-04-23-23-21-03-17_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Screenshot_2023-04-23-23-24-06-62_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

• Me gusta
Reacciones: JJGarcia, Kleosman y Ossete
Atrás
Arriba Pie