• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo ante CRI inminente

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omega, Oris..........preciosos azulitos pero en otro segmento de precios..........::bye::
Y DS Action y Sumo, tal vez sus competidores naturales, no me dicen nada.

Última edición:
Omega, Oris..........preciosos azulitos pero en otro segmento de precios..........::bye::
Y DS Action y Sumo, tal vez sus competidores naturales, no me dicen nada.

Perrelet Seacraft. Corría uno por el FCV a unos 900€.

Yo te digo que adelante, que lo compres, yo tengo dos relojes casi identicos, sólo se diferencian en el tamaño y alguna cosa más y muy contento!

yo como tenga varios relojes compre uno azul para cambiar un poco de estiva de esfera pero los 2 están muy chulos ami me costaría decidirme de un colór o otro la verdad.pero yo al tener mas lo conseguí en azul y encantado con el

Yo iría a por el azul. Tengo un Hydro con bisel en acero con números en relieve desde hace 5 años y estoy contentísimo.

Yo iría a por el oris Aquis cerámico en azul por un poco más y así tienes dos modelos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

estoy de acuerdo con el compañero, nunca compraria el mismo reloj en 2 colores distintos, en tu caso venderia el negro para comprar el azul....eso sí a mi me gusta mucho más el negro

Lo importante cuando te compras un reloj , es lo que te hace sentir, si te gusta, adelante

Yo si que me compraría el azul aún teniendo el negro.
Para mi son muy diferentes.
Además, con el Hydro, en el supuesto de que te arrepientas, lo tienes fácil porque se venden muy rápido y a buen precio.
Yo tengo el mismo modelo en dos colores y estoy muy contento, es más, me gustaría tener también el azul pero a ése ya no llego

8a7emuha.webp

Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg

A esto me refería cuando anteriormente conteste que sï, que si es lo que quieres, lo hagas, por quë no?.

...Por cierto en Rolex Sub o en Seamaster dijo:
No se pero no veo el ejemplo comparable, yo de ese podría tenerlo, azul, negro, verde, amarillo, negro fulorecente y azul mostaza :D

Porque en rolex sí y en otras marcas no?m, si te gusta adelante!!!!

yo tengo un mismo modelo , omega speedmaster en 4 versiones diferentes ,pero creo que soy un enfermo ..

Lo ves, si se puede, solo falta estar enfermo :D; animo, sí es lo que quieres, pues compralo y disfrútalo, si te arrepientes, pues lo tostoneas en el foro de compraventa y san seacabo, pero te quitaste el gusanito.

Porque Rolex tiene una estética muy característica y sus modelos son muy parecidos, la mayoría por lo menos. Por tanto si me gustara mucho Rolex me parecería bastante consecuente en términos de colección tenerlos de varios colores, además, porque en Rolex no solo varía el color sino también el material, tanto de la caja y brazalete como del bisel, así mismo de sus características, válvula de helio, maquinaria, tamaño, etc, etc. Por tanto NO ES LO MISMO, dos longines hydroconquest absolutamente idénticos, excepto por el color, que un Rolex negro y una azul, por decir un ejemplo, no?

Para nadie es un secreto que Rolex no se caracteriza precisamente por su diversidad y transformación de sus estética, así que es perfectamente concebible que para un fan de Rolex tener varios es precisamente tenerlos de diferente color sobre todo.
Pienso que si el compañero compartió su duda era porque quería recibir alguna retroalimentación o por algo que solo el sabrá, así que estoy de acuerdo contigo en que si le gusta pues que lo haga, pero para eso mejor me no digo nada, porque parto de la base de que quiere saber nuestras opiniones (personales y humildes) y no saber lo que el ya sabe sobre sí mismo, como que si le gusta lo haga.

A esto me refería cuando anteriormente conteste que sï, que si es lo que quieres, lo hagas, por quë no?.

Porque en rolex sí y en otras marcas no?m, si te gusta adelante!!!!

Lo ves, si se puede, solo falta estar enfermo :D; animo, sí es lo que quieres, pues compralo y disfrútalo, si te arrepientes, pues lo tostoneas en el foro de compraventa y san seacabo, pero te quitaste el gusanito.

A mí me parece una solemne chorrada tener los dos iguales con diferentes colores. En todo caso, compra una esfera, y ve a que te la cambie tu relojero. A mí personalmente me gusta más el azul, que además, si no hay demasiada luz, se vuelve con un tono azul oscuro muy parecido al negro.

Tienes un gran reloj, espérate un poco, y si te sigue molando el azul, vende el negro.
Y si no hay problemas económicos, compra el azul, estás un tiempo con los 2, y cuando sepas cuál es el que te gusta de verdad, te lo quedas y vendes el otro. Pero yo no me quedaba con los 2, siempre te dará la sensación de que hay uno que te gusta más, y tienes al otro abandonado.

En ese mismo azul hay Oris muy chulos y así cambiarías un poco.

Yo he tenido ambos y si bien me gusto más el azul, creo que cansa. El negro nunca te cansara, es más ponible y combina con todo.
Teniendo el negro nunca lo vendería por el azul. Lo que haría según mi presupuesto es comprarme otro diver en azul y por este orden nuevo Bond cerámico, Bond coaxial olas, breitling superocean azul bisel acero clásico, oris cualquiera de sus dos versiones 300 y certina ds.

Yo lo tengo en negro pero no me lo compraría en azul, en este color me compre un ds action diver y también tengo un seamaster 300m

Yo también me quedaría con el negro.

Yo tengo el Seiko Monster en negro con armis y en naranja con caucho. Me gusta mucho mas el negro. En su dia compre el naranja por tener un reloj duro para el verano, vacaciones, playa,etc...Pero estamos hablando de un reloj de ciento y pico euros... En el caso que planteas yo no lo haria.

Saludos

Yo no tendría el mismo reloj en distinto color. Lo propondría para cambio en el FCV quizás alguien este en la misma situación que tú. Que en un tiempo me arrepiento, pues lo vuelvo a cambiar o a las malas lo vendo y espero a que salga uno en negro y lo vuelvo a comprar. Es un reloj que se ve mucho en el FCV por lo que no hay problema en conseguirlo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hola! Me encanta ese reloj, de hecho estoy a ver si me lo compro un día de estos que me anime!! En mi caso también me gustan mucho los dos y no se por cual decidirme, eso si, los dos... no lo veo porque hay taaaantos tipos de relojes que repetir...
Un abrazo!!!

Misma opinión. No caigas tan fácilmente , yo hace poco cai por no esperar y ahora me arrepiento

Bueno, mayoría de opiniones a favor de mantener la calma, intentaré aguantar ::bash::. Lo malo es que como llevo una temporada fastidiada en lo personal y en lo laboral el cuerpo me pedía darme una alegría en forma de reloj.....

Última edición:
Véndeme el negro y compra el azul!!!

Yo quiero un HC no crono... Creo que negro me gusta más... Y así tu mdd no te riñe!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie