Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Omega, Oris..........preciosos azulitos pero en otro segmento de precios..........
Y DS Action y Sumo, tal vez sus competidores naturales, no me dicen nada.
Yo si que me compraría el azul aún teniendo el negro.
Para mi son muy diferentes.
Además, con el Hydro, en el supuesto de que te arrepientas, lo tienes fácil porque se venden muy rápido y a buen precio.
Yo tengo el mismo modelo en dos colores y estoy muy contento, es más, me gustaría tener también el azul pero a ése ya no llego
![]()
Enviado desde mi iPhone con![]()
...Por cierto en Rolex Sub o en Seamaster dijo:No se pero no veo el ejemplo comparable, yo de ese podría tenerlo, azul, negro, verde, amarillo, negro fulorecente y azul mostaza![]()
Porque en rolex sí y en otras marcas no?m, si te gusta adelante!!!!
yo tengo un mismo modelo , omega speedmaster en 4 versiones diferentes ,pero creo que soy un enfermo ..
Lo ves, si se puede, solo falta estar enfermo; animo, sí es lo que quieres, pues compralo y disfrútalo, si te arrepientes, pues lo tostoneas en el foro de compraventa y san seacabo, pero te quitaste el gusanito.
A esto me refería cuando anteriormente conteste que sï, que si es lo que quieres, lo hagas, por quë no?.
Porque en rolex sí y en otras marcas no?m, si te gusta adelante!!!!
Lo ves, si se puede, solo falta estar enfermo; animo, sí es lo que quieres, pues compralo y disfrútalo, si te arrepientes, pues lo tostoneas en el foro de compraventa y san seacabo, pero te quitaste el gusanito.