• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

conseguir Strela 204

  • Iniciador del hilo JOSESEG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSESEG

JOSESEG

Milpostista
Sin verificar
Perdón pues seguro que este es un hilo recurrente..pero.. Dónde puedo conseguir un Strela 204 con garantías? Irina no lo tiene actualmente (ya le he mandado mail..) y en Ebay veo algunos pero no me fío un pelo... hay mucho chino suelto..:D Gracias
 
Los de Juri llevan calibre maktime como todos. A pesar de lo que se diga que cual es más genuino, a mi me da por lo leído a unos y a otros, que ninguno es todo lo genuino que debiera.;-)

PHP:
http://cgi.ebay.es/US-STRELA-russian-cal-3133-pilots-chronograph-watch-/380349880156?pt=Wristwatches&hash=item588e9e975c
 
Los de Juri llevan calibre maktime como todos. A pesar de lo que se diga que cual es más genuino, a mi me da por lo leído a unos y a otros, que ninguno es todo lo genuino que debiera.;-)

PHP:
http://cgi.ebay.es/US-STRELA-russian-cal-3133-pilots-chronograph-watch-/380349880156?pt=Wristwatches&hash=item588e9e975c

Muchas gracias. Qué tal Juri en temas de garantía.. especifica "Non-Factory Warranty". Irina sí que tiene servicio técnico verdad?
 
Hola. Yo lo compré a Irina y sin problemas. El reloj es de los de tamaño, según creo, similar a los históricos, de 39 mm. Tengo entendido que los de Iuri son mayores (corregidme si meto la pata...:pardon:). Un saludo.
 
Yo también estoy buscando uno
 
Hola. Yo lo compré a Irina y sin problemas. El reloj es de los de tamaño, según creo, similar a los históricos, de 39 mm. Tengo entendido que los de Iuri son mayores (corregidme si meto la pata...:pardon:). Un saludo.

Creo que las cajas son en ambos vendedores de 39mm.....:whist:::whist::
 
Creo que todos tienen caja de 38,2 salvo el Sturmanskie Strela que es de 44mm y se dispara en precio y mejor calidad
 
Irina los va a tener para finales de septiembre..pero ahora me ha entrado la duda con el 205..8o
 
Irina los va a tener para finales de septiembre..pero ahora me ha entrado la duda con el 205..8o
Hombre... yo compré el 204 y encantado, pero...no descarto el 205 :D. El 204 es elegante pero con un toque deportivo. El 205 es un reloj de vestir, en mi opinión, con todas las de la ley. Bendita duda....;-)
 
  • #10
Yo estoy entre el 108 y el 204 y no consigo decidirme,::Dbt::::Dbt::::Dbt:: ¿hay mucha diferencia de precio? En el aspecto mecánico no hay diferencia, ¿alguien tiene los dos y puede dar su opinión o poner unas fotos juntos? ... difícil elección... me esta matando..:-((:-((
 
  • #11
¿Se sabe algo de la disponibilidad del 204? Tengo unas ganas...
 
  • #12
Sobre Juri he leido de todo y si da problemas, el tio pasa de todo, en cambio con Irina es una SRA con mayusculas, atiende todos los problemas. Quizas sea un pelin mas cara, pero te sientes "respaldado".
 
  • #13
Tengo uno en venta en el foro de mercantes que podría cambiar u ofrecer en venta por 200€ por si a alguien de vosotros os interesa....
 
  • #14
A mi me gusta el 108. Sobre todo por llevar lume. Unsaludo
 
  • #15
Juri Levenverg (en Ebay). Puedes conseguir homenajes de los originales Poljot ( con un diámetro de 39 mms. En esta web puedes verlos todos -pertenece al Juri-
lostlink.jpg


Hay otros homenajes de strelas con 44 mms de diámetro, similares a los anteriores pero fabricados por Volmax. https://aviatorwatch.swiss/ru/es?SECTION_ID=114

Un fabricante aleman llamado Poljot International también tenía sus strelas, pero ya no los tiene en su catálogo. Aquí puedes ver algunos:
https://www.watchuseek.com/threads/poljot-international-strela.90502/

Ambos -39 mms y 44 mms- utilizan el mismo calibre fabricado por Maktime: el Poljot 3133 (basado en en el Valjoux 7733 suizo).

En la web Pojot24 puedes encontrar unos y otros:
lostlink.jpg


Mis preferidos son los de 39 mms. de Juri.
 
  • #16
Hola compis:

Me parece que Irina va a volver a tener 204 en breve (quizá Octubre o Noviembre). Estad atentos a su web.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #18
Buf hay relojes que tienen unos precios...los pensaba mas baratos la verdad ainss
 
  • #19
Irina ya tiene disponible el 204 otra vez....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie