Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El problema social y psicológico es que si te recuerda a tal... Es que lo es.
Y este está claro que cada vez que lo observas te viene a la cabeza el otro, el AP, y para mí eso ya es razón para llamarlo homenaje, “ proyecto de fusilada ” o como vosotros lo queráis llamar.
Lo último que quería era tirarle el hilo por la borda al compañero que lo abre, y mucho menos vacilar a nadie, yo también cometo errores y por supuesto no soy perfecto.
Estos hilos de homenaje si, homenaje no, nunca, nunca acaban bien.
Solo daba mi opinión que puede ser tan respetable como la de otro, Por lo tanto dicho todo ya no pienso entrar más en este hilo, os lo prometo.
Por mi tema aclarado, lo mismo té digo si necesitas algo me lo pides, y te darás cuenta de la buena persona que soy.
Esta es mi última intervención en este hilo,
Gracias por tus palabras, un saludo
Y ojito al modelo Matte-Black que no está nada mal (además entra en precio), en mi caso lo sigo prefiriendo en el acero clásico, pero al que le vaya el negro no cabe duda de que es bastante guay, aunque pueda parecer una fusilada de un trozo de carbón vegetal.
![]()
![]()
Y ojito al modelo Matte-Black que no está nada mal (además entra en precio), en mi caso lo sigo prefiriendo en el acero clásico, pero al que le vaya el negro no cabe duda de que es bastante guay, aunque pueda parecer una fusilada de un trozo de carbón vegetal.
![]()
![]()
![]()
![]()
También tienes esta opción , si no te parece otro fusilamiento de AP .
saludos
Alguien que no entienda de relojes, o no es aficionado, pues es lógico y normal que se compre ese reloj, porque de estética es sublime, es elegante y puede lucir muy bien en la muñeca.
Pero para un entendido en relojes como puedo ser yo la primera impresión, el primer vistazo, la primera sensación, ya estaría pensando que se trata de un homenaje al AP, porque se me vendría el diseño del gran Genta a a cabeza.
Escribir miles de mensajes en cuatro días que llevas por aquí, opinando de absolutamente todos los hilos que se publican no te convierte en entendido de nada...Yo llevo bastantes años entrando a diario y no tendría nunca el valor de decir que el Aikon es un reloj que se compra alguien que no entiende o no es aficionado.
Córtate un poco hombre...![]()
Es que es una fusilada, pero realizada con muy mala leche, podríamos llamarlo fusilada " mala " porque el bisel no es ni parecido al del AP.
Pero todo lo demás..... Salta a la vista, esfera, su textura, agujas, la letras del logo y las de automatic, la ventana de la fecha, la corona, las asas de la correa, por favor, es muy evidente.
Buenos días
En este caso en la primera foto se aprecia que es casi igual que el AP, lo único que le falta es la ventana de la fecha y el bisel con tornillos, porque todo lo demás es idéntico.
Alguien que no entienda de relojes, o no es aficionado, pues es lógico y normal que se compre ese reloj, porque de estética es sublime, es elegante y puede lucir muy bien en la muñeca.
Pero para un entendido en relojes como puedo ser yo la primera impresión, el primer vistazo, la primera sensación, ya estaría pensando que se trata de un homenaje al AP, porque se me vendría el diseño del gran Genta a a cabeza.
Un reloj son sensaciones, lo que te pueda trasmitir, lo que te pueda hablar al oído, y este reloj te lo dice todo.
Es como si tú te compras un coche rojo, deportivo, flamante, porque no puedes llegar al Ferreri, pues es lógico que cada vez que te subas en el té recordará al otro ( al Ferrari )
Dicho esto, que cada uno se compre el reloj que quiera, no quiero crear escuela, solo doy mi opinión basada en mi experiencia.