Buenos días
En este caso en la primera foto se aprecia que es casi igual que el AP, lo único que le falta es la ventana de la fecha y el bisel con tornillos, porque todo lo demás es idéntico.
Alguien que no entienda de relojes, o no es aficionado, pues es lógico y normal que se compre ese reloj, porque de estética es sublime, es elegante y puede lucir muy bien en la muñeca.
Pero para un entendido en relojes como puedo ser yo la primera impresión, el primer vistazo, la primera sensación, ya estaría pensando que se trata de un homenaje al AP, porque se me vendría el diseño del gran Genta a a cabeza.
Un reloj son sensaciones, lo que te pueda trasmitir, lo que te pueda hablar al oído, y este reloj te lo dice todo.
Es como si tú te compras un coche rojo, deportivo, flamante, porque no puedes llegar al Ferreri, pues es lógico que cada vez que te subas en el té recordará al otro ( al Ferrari )
Dicho esto, que cada uno se compre el reloj que quiera, no quiero crear escuela, solo doy mi opinión basada en mi experiencia.