• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confirmado: Rolex sube el jueves que viene alrededor del 10%

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
suerte que ya tengo los que mas me gustaba, se estan convirtiendo en relojes inalcanzables para la mayoria, los compraran los rusos y los chinos pues es el mercado emergente, aqui en Europa y España estamos en horas bajas.
 
  • #102
Por eso...la justificación nos la hacemos nosotros mismos...no es lo mismo sacar 50 eurillos más, que 500...
Pero si sigue subiendo porcentualmente año tras año el artítulo de 500 y los sueldos no suben al mismo nivel...al cabo de un cierto tiempo el artículo de 500 también llegará a ser prohibitivo...
En el caso de Rolex, en los últimos 25 años aproximadamente, ha subido alrededor de un 300%...sí...trescientos...:-P

Muy de acuerdo contigo.
 
  • #103
Ese es el resultado de la crisis económica mundial: disminución del poder adquisitivo de productos que antes eran permisibles. Esto es el principio nada más. Ellos suben, pero nosotros no podemos ir ni remotamente a su ritmo.

suerte que ya tengo los que mas me gustaba, se estan convirtiendo en relojes inalcanzables para la mayoria, los compraran los rusos y los chinos pues es el mercado emergente, aqui en Europa y España estamos en horas bajas.
 
  • #104
a este paso en el año 2020... bien podria situarse un submariner cercano a los 10.000 euros
 
  • #105
y que esperabais va Omega y se intenta equiparar a Rolex y mete subida de tarifa pues va Rolex y se desmarca, evidente querido Watson . Que pena a este paso se harán inalcanzables para la mayoría, más que ahora me refiero
 
  • #106
El precio de este Seiko es de 8.125 USD y en Europa sale por 5.900€, no es que al americano le salga más caro, és que su moneda esta débil, lo mismo nos pasa con los Suízos...el problema no lo tiene el Suízo, que los sigue pagando al mismo precio.

Como siga disparándose el franco suizo van a seguir subiendo, varias veces al año, salvo que hagan algo porque va a repercutir en sus exportaciones, pero no es que los suba Rolex...es la conversión de moneda que nos és desfavorable.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #107
Es seguro esa informacion??
 
  • #108

Por lo que cuentan los poseedores de un rolex y otros que todavía no lo tienen, me da la impresión que al leer lo que te marcado en rojo se deben de estar descojonando. :D
Te digo una cosa, hacen descuentos y de dos cifras, si has comprado alguno y no te lo han hecho, es que no has ido o no has sabido negociar la compra. Es mi opinión. No aseveres tan rotundamente, que los que compran Rolex en este foro y fuera de aquí, se estarán descojonando de risa al haber leído tu aseveración.
 
  • #109
Todas no,solo las que trapichean con francos suizos,que son todas las suizas...pero hay vida más allá ;-)...
 
  • #111
Eso se llama posicionamiento por una de las famosas "P" del marketing...
Si el desencadenante de la subida es una marca de más bajo precio que otra y que sube para acercarse a la de precio superior que quiere alcanzar, automáticamente, esta otra sube para mantener la distancia...

Y si el desencadenante es una de las que están en la cima de la pirámide, que sube, automaticamente las que están por debajo suben para no distanciarse...

Esto tiene otras muchas considerciones y variantes, pero en resumidas cuentas...

Tanto monta...monta tanto...

Totalmente de acuerdo contigo, pero sigue siendo una "chorizada"
 
  • #113
Pues digamos que és una faena pues a este paso cada dia nos costará mas tiempo el poder adquirir un reloj. Y claro tres subidas seguidas digamos que no es muy normal.Pero claro son articulos de lujo (no de primera necesidad) y és lo que hay si quieres uno pues a pasar por el aro toca.
De todas formas se sabe con seguridad que será este proximo jueves?
Un saludo
 
  • #114
hacerse con un rolex va a ser cada vez mas chungo, lo que comentas es cierto 3 subidas en un año aprox., es demasiado.
 
  • #115
hacerse con un rolex va a ser cada vez mas chungo, lo que comentas es cierto 3 subidas en un año aprox., es demasiado.


A mi como no me gustan los relojes de niño!!!!...... Que no que es una broma :laughing1::laughing1:.

Me parece una putada para el que le gusten los rolex, que no es mi caso (no me deis mucha caña...), y vaya ahorrando mucho tiempo para comprarlos y no hace mas que subir y subir, me parece una putada...

PD: No descarto algun dia comprarme un GMT, pero no se, no se....
 
  • #116
"Baja la bolsa y ...sube el pescao"
 
  • #117
Se movera tambien el FCV....????

Saludos.
 
  • #118
Sí pero Omega es mas lista.Han creado(con la inestimable ayuda del grupo :D ),un reloj manufactura,que es mucho mas barato que un Rolex,que los criticos expertos consideran solo un pelín por debajo aún y encima juega con la ventaja de que siempre se pillará descuento,su precio de 4500 se queda perfectamente,y lo se de buena buente bastante por debajo de 4000 en la práctica.Aunque vamos a considerar que tambien subira un 10% con lo que llegara a 4950 euros,que en la practica real de media se quedará en 4000 y pico mas o menos...

El sub date cerámico(el viejo de aluminio opino no es rival para el nuevo PO) a dia de hoy que yo sepa anda oficialmente desde febrero en 6200,con lo que se pondrá en unos 6800-6900 euros.:whist::..es decir tirando por lo bajo mas de 2000 euros de diferencia.

Como ya comente una vez ,veremos a mas de algun fan de Rolex reconvertido a Omega...:D

Saludos
 
Última edición:
  • #119
Me extraña y no se entiende mucho una "subida lineal" para todos los modelos. Forma parte de algún impuesto especial? :D
 
Última edición:
  • #120
Como ya comente una vez ,veremos a mas de algun fan de Rolex reconvertido a Omega...:D

Cuando llegue el momento de pasar por el SAT ese fan de Rolex reconvertido a Omega se acordará de la decisión que tomó... :laughing1:
 
  • #122
Pues nada, ya si que no me lo compro....
 
  • #123
Ya pero como tardará mas de 4 años(que es la garantia que ofrece) en darse cuenta ya el otro a este ritmo costará 2000 más...:D
 
  • #124
Adios a mi futuro deepsea ;(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie