• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

JUEVES 29 de Enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FRANI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz estreno!!! :ok:

No estuvo ni una hora en venta, me preguntaba quien era el afortunado, y quizás habría que darte un alias:

Ver el archivos adjunto 3426876

Jajaja, fue pura suerte.

Entré al foro, pinché en Nuevos Mensajes y ahí estaba, el primer hilo con un bonito "Ahora" en la fecha de publicación.

Creo que cuando le mandé el mensaje al Boss para pillarlo habían pasado 2 minutos desde su publicación.

Tampoco me lo pensé mucho, este modelo lo vi en Kickstarter en su día y no me decidí en aquel momento.

😁

• Me encanta
Reacciones: bernat
Feliz Casio-viernes.
image.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, dracero1, FRANI y 14 más
Tengo que hacerme con uno como ese (el que llevas puesto), por motivos casi ancestrales diría. Precioso.

¡Hazlo! Es un modelo con enorme personalidad, que se disfruta en cada detalle ¡y tiene muchos! Personalmente, prefiero la versión con brazalete integrado, aunque limite la cuestión de las correas (mi MDD no, él tiene uno con caja no integrada, que también es muy guapo). Me alegra que te guste :friends:

Al ver la foto me he dado cuenta de que el pobre plexi necesitaba un poco de cariño 🤦‍♀️ se lo he dado, y le hace un poco más justicia a su hermosura

IMG_6034.webp

💛💛💛💛💛💛💛💛💛
Ya tú sabes, maño 😍
💛💛💛💛💛💛💛💛💛

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, adceal, dracero1 y 12 más
¡Hala, qué 🥒 más guapo! Me encanta, amigo.

:) Muchas gracias Joserra. A mí también me tiene " enamorao ". Bendecido con orificios en las asas, que facilitan el cambio de correa a brazalete o viceversa. Y menos mal, porque nunca sé cómo me gusta más :hmm:

Tu venerable de hoy me llama la atención por su edad y su belleza a partes iguales. Debe tener mucha historia a sus espaldas y sin duda es un reloj " de batalla "... en este caso en el mejor de los sentidos ;-)

Gran abrazo :ok:

Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Joserra56
:) Muchas gracias Joserra. A mí también me tiene " enamorao ". Bendecido con orificios en las asas ,que facilitan el cambio de correa a brazalete o viceversa. Y menos mal, porque nunca sé cómo me gusta más :hmm:

Tu venerable de hoy me llama la atención por su edad y su belleza a partes iguales. Debe tener mucha historia a sus espaldas y sin duda es un reloj " de batalla "... en este caso en el mejor de los sentidos ;-)

Gran abrazo :ok:
Muchas gracias, querido amigo. Tiene historia con nombre y apellido. :ok:

20260129_202922.webp

Abrazo muy grande.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: dracero1, Albertosi, Faisca y 8 más
1000019451.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, dracero1, AbderramanII y 14 más
IMG20260129215050_BURST001.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, dracero1, AbderramanII y 8 más
Ese no lo tenía fichado,, que bonito y que bien arreglado :clap: ,, buen día Rosa
Es que hace muuuuuchoooo tiempo que no salía;-) Me alegra que te guste.

Que dial tan curioso !!!
Es un 24 horas, en ciertas horas complicado de leer:hmm:Fantástico el Omega y bonita foto:clap::clap:

Cuánto tiempo sin verlo, reina ¡Cómo me gusta! Hasta sus ocurrentes pelusillas 😍😍 Ya sabes que si un día te aburres de tenerlo, me pido pri para optar a su adopción ☝🏼
....
Meses sin salir, sus atrevidas pelusillas vistas en las fotos me dan repelús:laughing1:en la muñeca ni se notan... por suerte:whist::
Sigues prime y te digo lo mismo del guapísimo Tissot😍
Qué guapura 😃
Graciasss☺️ Por cierto, tu 560 me tiene enamoradita desde que lo vi, es sencillamente maravilloso😍

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: Aduran y AbderramanII
Relojazo

20260129_233356.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, galaningenieros, dracero1 y 4 más
Muchas felicidades.

Gracias Javier!!

Felicidades compi, muy especial ese Baume la verdad. Me ha encantado.

Que disfrutes mucho de tu día. 🥳

Muchas gracias compi!!

Felicidades compañero!!
Que pases un bonito dia y te regalen muchas cosas, y si el algun reloj, pues mejor 😎

Gracias! Pues reloj no ha caído pero no puedo quejarme 😅

¡¡¡Felicidades!!! Que sea un día especialmente bonito y feliz🎁🎂🥳🥂
Maravilloso compañero en tu muñeca que hoy marcará horas alegres 😘🫂

Gracias querida! El reloj un acompañante de lujo junto a mi mujer e hijos para disfrutar del momento 😉

Heeeeeeey, happy cumpleaños 🎂 🎁🎈🎉🎊 Compañero guapo y elegante te acompaña 😍 Muchas felicidades y pásalo genial :Cheers:

Gracias Idoia! No ha estado mal el día 👌🏼

Muchas felicidades

Gracias compi!!

Gracias!

Que pases un buen dia acompañado de ese precioso reloj... y de los tuyos!

Muchas gracias! Así ha sido 👌🏼

Muy feliz día Domdorellana!!

El reloj es superlativo y el motivo para lucirlo de los mejores.

¡Aperta y a disfrutar!

Muchas gracias!

¡Felicidades, compañero! 🎂 Espero que pases un gran día.

Bonita esfera la de ese B&M, qué buen acabado tienen 👌

Gracias compi! La verdad que poco valorados los B&M para lo que ofrecen.

Felicidades Dani, que pases un buen dia de celebracion.

Gracias Martí! No me puedo quejar del día. Un abrazo

A ver qué te cae! Muchas felicidades.

Jeje gracias!! No ha caído reloj eh? 😅

Feliz cumpleaños compañero :clap: Muy bonito ese Baume. Tanto el color de la esfera como las fases lunares lo hacen realmente especial.

Gracias compi. A mi tb me parece muy especial, una preciosidad 👌🏼

Gracias a tod@ss!!

IMG_1919.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, galaningenieros, Cappa y 12 más
Gracias Javier!!

Muchas gracias compi!!

Gracias! Pues reloj no ha caído pero no puedo quejarme 😅

Gracias querida! El reloj un acompañante de lujo junto a mi mujer e hijos para disfrutar del momento 😉

Gracias Idoia! No ha estado mal el día 👌🏼

Gracias compi!!

Gracias!

Muchas gracias! Así ha sido 👌🏼

Muchas gracias!

Gracias compi! La verdad que poco valorados los B&M para lo que ofrecen.

Gracias Martí! No me puedo quejar del día. Un abrazo

Jeje gracias!! No ha caído reloj eh? 😅

Gracias compi. A mi tb me parece muy especial, una preciosidad 👌🏼

Gracias a tod@ss!!

Ver el archivos adjunto 3427021
Gran tarta para un gran día. Muchas felicidades.

• Me encanta
Reacciones: domdorellana
Atrás
Arriba Pie