• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confirmado: Rolex sube el jueves que viene alrededor del 10%

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con Rolex ya no se trata de si puedes...sino de si quieres...con el Sub a un mas de un millón de las antiguas pesetas...como que no me seduce mucho..en los 6000 e empieza a haber relojes muy exclusivos y muuy interesantes

Como cuales?
 
  • #27
Es una put..a pero la persona que se gasta 6000 euros en un reloj no tendrá problemas en pagarlos. En esos precios yo creo que o puedes o no puedes sin el 10% o con el 10%.

no estoy para nada deacuerdo contigo, conozco a gente trabajadora normal, con sueldo normalitos que tienen coches de mas de 15 y un rolex de mas de 6000€, a este tipo de personas el 10% supone un exfuerzo muy grande (visto desde un punto de vista financiero, es mas inteligente gastarse 6000€ en un reloj que 20.000€ en un coche, uno se debalua y el otro aumenta su valor)
 
  • #28
Llamo este agosto a un co Rolex, interesándome por un sub cerámico, el señor me dice que se van de vacaciones, que le de el móvil y me llamara en septiembre.

Debía saber ya la subida?

Pues como que no me hace gracia pagar mas de 600 euros por un par de días.
 
  • #29
Pues miraré segunda mano, porque nuevo ya se aleja de mi horizonte...
 
  • #30
Un 25 % en este año, me parece impresentable con la que está cayendo, abrá que fijarse en otros objetivos
 
  • #31
Es una tomadura de pelo que marca el mercado. Como el capitalismo manda, ley de oferta y demanda. Oriente y Rusia a cascoporro demandando + relativamente poca oferta... Subida servida

Jesús, oriéntanos de relojes por ese precio con más exclusividad ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #32
Jolines, cáspita, mecachis, caracolas... que contrariedad... ¡diablos!, y ahora ¿que? :-P :D

Al menos en estos no lo sufriré, pero todos, todos suben, aunque algunos deberian bajar por lo que ofrecen ::grr::

Saludos.
 
  • #33
Pues nada!!!!! La verdad es que menos mal q mi sub lo compre hace ya 8 años.
Pero se les ha ido la pinza a los srs de Rolex porque poe esos precios, tenemos relojes mucho mas interesantes y exclusivos. No piensa pagar ni un solo duro mas por el marketing q tiene montado rolex.
Rolex no es tan exclusivo, es muy común.
Antes me decanto por: PP, AP o Panerai, incluso Hublot.

Espero q afloje la moneda Suiza, sino solo los compraran ellos.
Un saludo
 
  • #34
Sabes si sube Breitling?

Hola!!!!! Sabes si sube Breitling?
Estoy ahorrando para el superocean 44
Un saludo
 
  • #35
Espero q afloje la moneda Suiza, sino solo los compraran ellos.

Por mucho que afloje, los precios no volverán a bajar. Nunca se ha dado una bajada de precios de ninguna marca, que yo recuerde
 
  • #36
Hace muy poco que ha subido, aunque no tardarán, es una pasada el porcentaje de subidas que hemos tenido los últimos años en la relojería suiza, además con la que está cayendo, pero... es lo que hay. Por cierto, magnífica elección.

Saludos.
 
  • #38
no estoy para nada deacuerdo contigo, conozco a gente trabajadora normal, con sueldo normalitos que tienen coches de mas de 15 y un rolex de mas de 6000€, a este tipo de personas el 10% supone un exfuerzo muy grande (visto desde un punto de vista financiero, es mas inteligente gastarse 6000€ en un reloj que 20.000€ en un coche, uno se debalua y el otro aumenta su valor)

Yo no he hablado de si es inteligente o no gastarse 6000 euros en un reloj o no, eso es un problema de lo que quiera cada uno gastarse en un reloj, coche , caña de pescar o cualquier otra cosa.
Lo que digo es que cuando una persona decide gastarse 6000 euros en un reloj o bien tiene un poder adquisitivo amplio luego no tiene problemas para hacerlo o bien es una inversión importante para una persona que tenga que ahorrar para comprárselo.
El 10% de 6000 son 600, en el primer caso "le da igual" pagar 6000 que 6600 y en el segundo caso una vez que esa persona decide hacer esa importante inversión en un reloj el que cueste ahora 6600 no le va a quitar la idea de la cabeza sino que le costará un poco más ahorrar 6600.
Al igual que la persona que no se quiere gastar 6000 euros en un reloj ,por mucho que le gustaran, tampoco se los gastaría si le bajaran ese 10% y se quedara en 5400.
 
  • #39
Como dice la cancion: Adios con el corazón que con el alma no puedo......::bash::::bash::
Cada día mas lejos, en fín buscaremos otros objetivos:whist::
 
  • #40
:D Boicot al Franco Suizo.

No quedo otra que ver el termómetro, si empiezan a aparecer Daytonas de acero en los escaparates es que la cosa esta muuuy mal.

:flirt: que los suban si quieren, pero los CO van a sufrir las consecuencias...viven de las ventas, y cuando el cliente huele la sangre...:whist::
 
  • #42
Cada vez esta mas difícil de que me compre uno:D:D:D:D todas las marcas están con lo mismo::bash::::bash::::bash:: tendremos que ir pensando en comprar solo relojes japoneses,rusos,alemanes o americanos:whist:::whist::

Saludos
 
  • #43
Exclusivo... cualquier reloj de pequeña tirada lo es mucho más, independientemente de su precio. El Sub es quizá el reloj de lujo más popular y en determinados ámbitos te lo encuentras en cualquier muñeca.
 
  • #44
la estadistica esta clara: ganan mas con esa subida para los mercados de gente de pasta (que se lo compran como cualquier cosa) y de paso los que no tenemos esa suerte tambien les cae alguno.
 
  • #45
Pués si que han cogido carrerilla,porque en el un año han subido un 15% y si le sumamos la de ahora es un 25%,vamos que me parece una pasada.A éste paso va a salir más barato comprar PP o AP...

Crees que patek y AP no suben sus precios...
 
  • #46
Suerte que mi cupo de Rolex está cubierto... empiezan a ser realmente caros.
 
  • #47
El mío nunca está cubierto pero a este paso no me quedará otro remedio que conformarme con lo que tengo.
Un saludo
 
  • #48
Pues claro
 
  • #49
Ya no es cuestión de paridad franco-euro. El mercado del lujo, vende y mucho ahora (lleva ya unos años). En el sector que conozco yo (moda) hay complementos (como el bolso de chanel clásico) que han subido de 1500 euros hace 2 años, a los más de 3000 que valen ahora. Y se sigue vendiendo, y cada vez más. El dinero ha llegado a los mercados de oriente, y la cosa va a más.
Louis Vuitton tenía 2 tiendas hace 14 años. Ahora tiene 460.
Con los relojes ha pasado lo mismo.
Me parece que por ahí van los tiros. Hace un tiempo me encontré con 20 o 30 chinos por Madrid que parecían el típico grupo de turistas en un viaje organizado, con su guía y sus cámaras de fotos. Lo que me llamó la atención es que estaban en la esquina de Ortega y Gasset con Velázquez (para quien no conozca Madrid, esta es la zona donde se encuentran las boutiques de lujo) e iban cargaditos de bolsas de LV, Hermès, et al., me pareció muy significativo. :hmm:
 
  • #50
Si ese dato es cierto estamos perdidos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie