• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confirmado: Rolex sube el jueves que viene alrededor del 10%

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es una putada::bash::
 
  • #52
Los relojes no son como las casas....el que no se vende aquí, se monta en un avión o barco y se vende allí......
Un saludo
 
  • #53
Llamo este agosto a un co Rolex, interesándome por un sub cerámico, el señor me dice que se van de vacaciones, que le de el móvil y me llamara en septiembre.

Debía saber ya la subida?

Pues como que no me hace gracia pagar mas de 600 euros por un par de días.

Si tiene la pieza en stock, no debería aplicarte la subida porque él tampoco la pagó en su día. Pero ya sabes cómo es esto... Se venden como churros, así que te queda esperar que el vendedor sea una persona de buena fe. :pardon:
 
  • #54
Pues vaya, creo que la compra de hace unos días ha salido a cuenta :huh:
 
  • #55
Sigo pensando que no es más que un rumor y, lo siento por el compañero, pero no le veo base. Los que seguimos y estamos al día en temas "relojeriles" nos habríamos enterado hace semanas... Espero no tener que tragarme mis palabras y si realmente se produce la subida, auguro en breve un incremento de auncios para venta de la susodicha marca en el FCV 8o...
 
Última edición:
  • #56
Es porque se los compran.....25% en pocos meses es de risa....

A mi las cuentas me dicen que si ya habían subido un 15% este 10% adicional hace una subida real del 26,5%, quizas no importa mucho pero ahí está para que duela más el puyazo. La verdad a mi me parece totalmente excesivo, pero como son una compañía que vende muy bien y en todo el mundo de momento se la trae al pairo lo que dejen de vender en Europa por esa razón.

saludos
 
  • #57
Exclusivo... cualquier reloj de pequeña tirada lo es mucho más, independientemente de su precio. El Sub es quizá el reloj de lujo más popular y en determinados ámbitos te lo encuentras en cualquier muñeca.

Muy cierto...pero EMHO a cierto nivel de precios...debe acompañarse cierta exclusivida...cierto "exotismo" :hmm:

Para exclusivo...El Buzo :D:D:D:yhoo:::yhoo:::yhoo:: sólo 333 :flirt::flirt::D
 
  • #58
Lo has clavado:ok::
 
  • #59
No es ningun rumor,está mas que confirmado por varios CO a los que foreros han preguntado.

A mí me parece muy bien,porque los relojes de lujo,sobre todo Rolex,no son para tiesos :D ,entonces subiendo de precio se diferencia mas la línea del que realmente podia comprarselo haciendo esfuerzos y sacrificando otras cosas(vamos,que podia pero no debía coprarlo), y el que tiene la pasta de verdad y lo hace sin protestar por su precio.

Eso es lo que le da caché a la firma y claro posicionamiento en el mercado de lujo autentico,es lo que buscan,gente con pasta y no tiesos.:D

:laughing1: :laughing1: :-P
:popcorn:
 
Última edición:
  • #60
Sigo pensando que no es más que un rumor y, lo siento por el compañero, pero no le veo base. Los que seguimos y estamos al día en temas "relojeriles" nos habríamos enterado hace semanas... Espero no tener que tragarme mis palabras y si realmente se produce la subida, auguro en breve un incremento de auncios para venta de la susodicha marca en el FCV 8o...

Me lo ha dicho Wempe esta tarde...
 
  • #61
Pues al margen de que la marca sea excelente y tal vaz la única que evoca y conjuga el mundo del lujo y la excelencia relojera al mismo tiempo que es súper popular y tal vez la mas conocida de todas. Es raro encontrar hoy en dia a alguien que no conozca Rolex aunque no le gusten los relojes. Pero cuando nombras otras como Vacheron, Ulisse, Patek, etc... es mucho mas frecuente que te pregunten por esas marcas y te pregunten que tal son. Pero el utilizar esa situación privilegiada puede terminar creando una ilusión de confianza y seguridad a la firma que les esta llevando a cometer este tipo de abusos. Y estas cosas a veces se terminan pagando... El mejor castigo a esta subida excesiva de precios pasa precisamente por la negación en la compra de estos. Pero claro, para ello se deberían poner de acuerdo todos los amantes de Rolex y esto es una cosa que no se va a materializar porque es harto difícil poner de acuerdo a tanta diversidad de publico...
 
  • #62
Si tiene la pieza en stock, no debería aplicarte la subida porque él tampoco la pagó en su día. Pero ya sabes cómo es esto... Se venden como churros, así que te queda esperar que el vendedor sea una persona de buena fe. :pardon:


Ya veremos, no corre prisa, si no esa, otra.
 
  • #63
Joer... las subidas son mucho más rápidas que mi ahorro... me va a pasar como con los puntos de la Travel, que van subiendo y yo nunca llego...
 
  • #64
Otra razon para pasar de rolex.
 
  • #65
Joer... las subidas son mucho más rápidas que mi ahorro... me va a pasar como con los puntos de la Travel, que van subiendo y yo nunca llego...

Yo de la Travel he pasado hace bastante porque realmente nunca me dan nada. Estuve años juntando puntos y el otro día fuí a un cine que aceptaba puntos de Travel y me daban dos gominolas...en fin, prefiero Rolex...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #66
Que nosotros no los podamos comprar no significa que casi 100 millones de multimillonarios en China no los compren. En España hay poco más de 100.000 personas multimillonarias y en China SOLO 1000 veces más...

¿Pensáis que nosotros o toda Europa les importa algo?

China tiene unos 1.300 millones de habitantes. No creo que 1 de cada 13 sea multimillonaria, ¿no te sobrará algún cero?

En España, por lo que dices, sale a 1 de cada 500 que ya me cuadra algo más...

Disculpa el off-topic :)

Salut!
 
  • #67
Pués si que han cogido carrerilla,porque en el un año han subido un 15% y si le sumamos la de ahora es un 25%,vamos que me parece una pasada.A éste paso va a salir más barato comprar PP o AP...

Si suben un 15% y luego un 10%, suben un 26,5% en total (por que la segunda subida aplica al precio que ya es un 115% del inicial).

Nada que hoy estoy tikismikis con los números, disculpad :) :)
 
  • #69
Estaba ahorrando para uno. Pero me parece que corren ellos mas deprisa que yo.
 
  • #71
Ya les vale.....y luego se quejan de que algunos les tengamos mania.......
 
  • #72
Otra razón para no comprar Rolex. Me parecen sobretasadísimos escudándose en su aura de leyenda y esto ya es un atraco a mano armada (subir 500 € uno que ya costaba 5.000 € es demencial)... En fin, como bien dicen muchos el precio lo 'pone' el mercado (aunque en realidad sea el precio lo 'acepta' el mercado)... Es de una caradura indescriptible. Ojalá (que no va a pasar) se dieran de bruces... :whist:: :pardon:
 
Última edición:
  • #73
La verdad es que la cosa era de esperar, no es por justificar ya que esto supone tener el "nuevo submariner" un poquito mas lejos... pero citando a un articulo de una conocida revista de relojes: en los últimos años y como consecuencia directa de la crisis, el oro se ha encarecido un 480%, la plata lo ha echo un 800% y el acero un 66% (la manufactura del tipo de acero utilizado por estar marcas es extraordinariamente caro) y el coste de la mano de obra en suiza han subido un 16%.... a todo esto, el reportero tambien apunta a un cabio en el "destino" de sus piezas, ya no interesa la vieja europa, los mercados crecientes como el asiatico y el arabe son los nuevos "dorados" y esta gente no tiene problemas de pagar el precio que sea...
Eso si, tambien apunta que desde el año 2000 al año 2010 la media de subida en las marcas de lujo han sido de un 68%:-((

Pues lo dicho, esto son lentejas!!!, seguiremos babeando en el escaparate ::cry::

Lo peor de todo es que cuando la crisis sea superada y los metales preciosos ajusten su valor, los precios de los relojes se van a mantener...
 
  • #74
Sin ir más lejos y desde mi punto de vista no sólo mucho más bonito sino también mucho mejor terminado (y manufactura): IWC Ingenieur.
 
  • #75
No es ningun rumor,está mas que confirmado por varios CO a los que foreros han preguntado.

A mí me parece muy bien,porque los relojes de lujo,sobre todo Rolex,no son para tiesos :D ,entonces subiendo de precio se diferencia mas la línea del que realmente podia comprarselo haciendo esfuerzos y sacrificando otras cosas(vamos,que podia pero no debía coprarlo), y el que tiene la pasta de verdad y lo hace sin protestar por su precio.

Eso es lo que le da caché a la firma y claro posicionamiento en el mercado de lujo autentico,es lo que buscan,gente con pasta y no tiesos.:D

:laughing1: :laughing1: :-P
:popcorn:

Muchos con pasta también miran 'la pela' y saben que tienen otras opciones... Según mi opinión vuelvo a decir, ojalá (que no va a pasar) se dieran de bruces...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie