Javier Estevez
Habitual
Verificad@ con 2FA
Precioso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso
¡Felicidades, compañero! 🎂 Espero que pases un gran día.Buenos días!
Hoy, Baume 🌓 para echar el día de cumple 🙂
Ver el archivos adjunto 3426585Ver el archivos adjunto 3426586
Qué guapura 😃
Feliz estreno!!!Primer cambio del día!
Llegado hace una hora desde el foro, mi primer jumping hour!
Ver el archivos adjunto 3426704
Felicidades Dani, que pases un buen dia de celebracion.Buenos días!
Una preciosidad, no cansa verlo, felicidades por poseer una pieza tan bonita, lo que se ve sobre el (4) es una segundera?.Buenos días, siento aburriros pero hoy porto el mismo que ayer y, aprovechando, os lo sigo presentando con más datos: según los archivos de Patek fue construido en 1916 y adquirido, a saber por quien, un 31 de mayo de 1917....
Ver el archivos adjunto 3426732
Muchas gracias minimartinet por tu comentario. Y siendo correspondiente a tu pregunta, no es una segundera. Es una rallita sobre la esfera. No he indagado nada acerca de sus características. Una vez Patek lo certificó solo lo desgasto con la mirada. No pocas veces ha negado la certificación de este tipo de relojes por pequeñas modificaciones de caja u otro elemento menor. Tampoco me gusta restaurar, es como borrar la historia. Así, pues llamémosle "pelillo sobre la esfera".Felicidades Dani, que pases un buen dia de celebracion.
Una preciosidad, no cansa verlo, felicidades por poseer una pieza tan bonita, lo que se ve sobre el (4) es una segundera?.
Son muy dóciles y están muy muy bien hechas.Jajajajjj.. Es una "humilde" Jim Dandy
Repetiré foto otro día y que se vea mejor
Gracias!
Optimista!Que tengáis un Super jueves. La semana casi finalizada.
El recraft del Willard… eso sí, con correa de goma tableta de chocolate. Un 4x4 apto para cualquier terreno.
🖖
Ver el archivos adjunto 3426469
A ver qué te cae! Muchas felicidades.Buenos días!
Muchas gracias Joserra ,, tremendo ese zenith,,Y bien guapo que es. Herramienta pura.
Qué te cunda, amigo.
Brutal ese crono,, un saludo
Gracias Ferlop por la respuesta, a mi me parece genial su estado, cierto es que aumentados en el PC, parecen cosas muy raras, pero en su tamaño real son insignificantes.Muchas gracias minimartinet por tu comentario. Y siendo correspondiente a tu pregunta, no es una segundera. Es una rallita sobre la esfera. No he indagado nada acerca de sus características. Una vez Patek lo certificó solo lo desgasto con la mirada. No pocas veces ha negado la certificación de este tipo de relojes por pequeñas modificaciones de caja u otro elemento menor. Tampoco me gusta restaurar, es como borrar la historia. Así, pues llamémosle "pelillo sobre la esfera".
Muchas gracias amigo, salud!Brutal ese crono,, un saludo