Me encanta cualquier hilo que se abra en RE de buena fe, como diría el montañés. Pero en ocasiones no puedo evitar bromear (no, que no puedo realmente, si sabéis de algún bromólogo bueno enviadme un privado).
Y, reconozcámoslo este hilo muestra una cosa:
todos somos cuñados. Como bien se dice, si no reconoces al cuñado oficial en las reuniones familiares es muy probable que seas tú.
Esto más que un hilo es un entrenamiento para la cena de Nochebuena, propongo tres más (hilos, no cenas) -aún hay tiempo- en líneas clásicas, que permitirán que hagamos las delicias de nuestros contertulios en estas señaladas fechas:
"Dirección de Rolex y cómo lo haría yo. O cómo el antirreflejos y dos milímetros pueden cambiar el mundo". Ensayo sobre una brillante estrategia minimalista (paradójicamente X 2) e inexplorada.
"Selección nacional de futbol: análisis y soluciones. ¿Por qué nuestro actual seleccionador no ve lo evidente?". Número circense de habilidades en el cual el ponente muestra su increíble habilidad para hablar rápido, alto y vehementemente mientras sostiene en todo momento un palillo en dificilísimo equilibrio sobre su labio inferior. Se ruega no distraer a los disertantes para evitar la trágica caída del mondadientes, y porque tampoco os iban a hacer caso.
"Gobernar un país sin necesidad de datos complejos. Clichés, lugares comunes, culpables evidentes y otras obviedades". Demostración teórico-entusiasta sobre cómo aquellos conceptos que no comprendemos del todo son innecesarios y, probablemente, una cortina de humo para desviar la atención de lo importante. Porque ser pedante no tiene que ser algo exclusivo de la gente culta ¡¡todos podemos hacerlo!!

Perdón, perdón, perdón si a alguien le molesta. Palabrita del niño Jesús de que solo hay ánimo de bromear, pero si el moderador lo cree conveniente que borre este post del hilo y de la memoria de los hombres, que me banee (por Dios, el autocorrector si le dejas cambia banee por babee, menos mal que me he dado cuenta, aunque... mmmm) y que me suscriba a ICON hasta que se vuelvan a poner de moda las hombreras (¿en la reunión para dar el visto bueno a esta revista no se le ocurrió a nadie hacer rimas fáciles? ¿de verdad? Yo creía que las empresas tenían un departamento para eso: Yamaha doble K y Mitsubishi Montero me hacían suponerlo).