Ha quedado muy clara tu postura, no hace falta que insistas tanto .... ya nos hemos enterado.
Y por cierto, léete otra vez mi anterior post porque lo que yo he dicho es que el 99% de la gente solo conoce Rolex y Omega (de las marcas de lujo) y no al revés como tú has entendido... Casi nadie conoce a IWC...
Créeme, a IWC no le preocupa en absoluto que exista este Parnis tan parecido a su Portuguese, porque el potencial comprador de IWC nunca, repito, NUNCA va a dejar de comprar su Portuguese ni lo sustituirá por el Parnis.
El 99,99% de los que compran el Parnis no van a comprar nunca el IWC... no hay ninguna competencia, juegan en muy distintas categorías, no se disputan el mismo mercado....
Yo no me sentiré mal si alguien confunde mi reloj con el IWC, al contrario le explicaré que no es lo mismo y que hay muchísimas diferencias entre ambos, aunque no me importará demasiado porque esa persona me habrá demostrado que no tiene ni idea de relojes....
Mientras tanto, estoy encantado de que mi mujer se haya fijado hoy en este Parnis que llevo puesto, diciéndome ¡qué bonito reloj llevas hoy! (nunca se fija y además no tiene ni idea de IWC ni de Parnis ni de nada de relojes)....
¡¡ Saludos !!