anrete
Forer@ Senior
Sin verificar
Después de mucho meditarlo, hoy he decidido "salir del armario"...
Confieso que tengo una pareja de chinos, uno negrito y otro blanquito ...
Y hoy me he dicho: ¡¡ qué demonios !! No sólo los suizos tienen derecho a salir a tomar el sol ... y me he puesto el blanquito para darle también su homenaje y enseñarle algunos rincones de mi ciudad, que para lo que cuestan se lo tienen más que merecido.
Aquí un pequeño reportaje del paseo:

Por cierto, por si no queda claro mi "profundo respeto" también por estos relojes que gozan de opiniones tan "encontradas", y a pesar de algunos defectillos que ahora no voy a relatar, soy de la opinión de que valen bastante más de lo que cuestan ... y que por el momento no pienso deshacerme de ellos ...
Disculpadme por el exceso de fotos, pero necesitaba desahogarme ....
Confieso que tengo una pareja de chinos, uno negrito y otro blanquito ...
Y hoy me he dicho: ¡¡ qué demonios !! No sólo los suizos tienen derecho a salir a tomar el sol ... y me he puesto el blanquito para darle también su homenaje y enseñarle algunos rincones de mi ciudad, que para lo que cuestan se lo tienen más que merecido.
Aquí un pequeño reportaje del paseo:

Por cierto, por si no queda claro mi "profundo respeto" también por estos relojes que gozan de opiniones tan "encontradas", y a pesar de algunos defectillos que ahora no voy a relatar, soy de la opinión de que valen bastante más de lo que cuestan ... y que por el momento no pienso deshacerme de ellos ...
Disculpadme por el exceso de fotos, pero necesitaba desahogarme ....

. No todos podemos hacernos con un Rolex o un Omega, por ejemplo, pero disfrutamos de ellos
cuando aquellos que si pueden, comparten con los demás el orgullo de poseerlos. Es un orgullo compartido. Es una afición compartida. El compañero, ha querido enseñarnos uno de fabricación china, pues bienvenido sea
. A disfrutar del solecito
.