• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Confesiones relojeras en el New Yorker

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo dadandy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un poco largo pero entretenido. Menuda obsesión con los Nomos...

No sabeis la envidia que me da Clymer y su Hodinkee. Sobre todo por esa capacidad de movilización y poder montar esas quedadas magnas en la "Sociedad Relojera".
Bueno, y por esa colección que se le adivina...
 
Curioso desde luego, al final el Casio le hizo feliz, por el reloj y el happy de la pantalla.
 
Buen artículo que muestra lo que casi todos nos ha tocado.
Me quedo con dos perlas:

La primera, el justificar la compra del Tudor que lo puede usar para nadar y por consiguiente es saludable.
Y la segunda: “There’s some pocket of rot in the oak of their soul that can only be patched up by watches.” que nos describe a muchos.

Gracias por compartir el articulo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie