• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con un presupuesto de 3500€ aprox. ¿Cuál sería el elegido?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Sin duda el Mark. No dudaria pero.. son gustos

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #77
Completo opinion. El mark lo podes usar con traje o en la playa. Pero depende edad y estilo de vida... el armis del Breitling es muy formal limita mucho su uso. Pero mi opinion esta muyyyy sesgada adoro el Mark

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #78
Cualquiera menos el panerai, siempre me han parecido feos, lo siento.
 
  • #79
Bueno compis, hoy intentaré probarme los tres, y ya os contaré las impresiones...
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
 
  • #81
Me quedaba con el Omega.
 
  • #82
Yo elegiría el Omega.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #83
Como primera opción el Panerai sin duda.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #84
De esos 3 el Omega... pero pa' gustos colores ;)
 
  • #85
Panerai de calle.
 
  • #86
Yo si se alinearan los astros y me tocara el Euromillón, el Omega (de momento está un poco lejos).


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #87
Omega , omega , omega , por este orden
 
  • #88
Cualquiera menos el Pam

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #89
Pienso como tu, lo mejor es probártelos, y espero que el Omega te enamore.....totalmente.
Saludos.
 
  • #90
Lo primero Jose, eres Cazador o recolector??
Si eres Cazador, mi respuesta es Panerai, ya lo sabes...
Si eres Recolector, Omega, ese Omega es precioso.



Cazador, aficionado a los relojes que no le coge apego a ninguno o a casi ninguno y compra y vende segun le de...
Recolector, aficionado a los relojes a quien no le gusta y no necesita vender para comprar, compra porque sí, porque le gusta y punto...

Un saludo.
 
  • #91
Yo me probaría el Omega y el PAN, personalmente me gusta más el Omega
 
  • #94
Hola compis, he estado probando el Omega Mark II y tiene unos acabados muy buenos, pero... me ha decepcionado el tamaño de su dial, se me hacía muy pequeño y poco legible. Una pena, con las ganas que le tenía...
 
  • #95
Omega sin dudarlo
 
  • #96
PPanerai, si es que lo consigues por ese precio, luego SOH
 
  • #98
Son relojes muy muy diferentes. Depende de lo que ya tengas en tu colección, de lo que busques para completarla, ...

Así a pelo, sin ninguna información más, EMHO elegiría así:
1.- Omega (prefiero el speedy al mark II)
2.- Panerai
3.- Breitling
 
  • #99
Hola compis, he estado probando el Omega Mark II y tiene unos acabados muy buenos, pero... me ha decepcionado el tamaño de su dial, se me hacía muy pequeño y poco legible. Una pena, con las ganas que le tenía...

En serio lo veías pequeño? Y a mí que me parece muy legible...


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #100
Basándome solo en la estética, el Breitling.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie