• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que reloj vamos a recibir nuestro Buzo

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #77
pues seguramente no me lo quite ya hasta la llegada del buzo...mi seiko velatura direct drive

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #80
Yo con mi Deep Blue GMT de 2000 M.

lostimage.jpg
 
  • #81
Última edición:
  • #82
Yo ya he decidido que va a ser con éste...

lostimage.jpg


Sólo espero que no le quede mucho para venir...
 
  • #83
Yo lo voy a recibir con un Breitling Chronomat Evolution que estrenare el proximo sabado fruto de un cambio. El Buzo ya tiene contrincante para comparar contundencia.

Un abrazo.
 
  • #84
Yo con ninguno.
Empecé a comerme las uñas el dia 1 y ya no tengo muñeca... :D

Ahora en serio, supongo que con el Max Bill crono que llevo desde la semana pasada....
 
  • #85
A mi si me dicen cuando llega,... LO DIGO!
 
  • #87
Yo con ninguno.
Empecé a comerme las uñas el dia 1 y ya no tengo muñeca... :D

Ahora en serio, supongo que con el Max Bill crono que llevo desde la semana pasada....

Como me gusta el cronoscope :drool::drool:...y más con tus impresionantes fotos...:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #88
Jesus , dinos algo porfi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie