• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que reloj vamos a recibir nuestro Buzo

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Ya me estoy imaginando el próximo hilo...¿gayumbos con palomino o sin palomino para recibir al Buzo"?... Creo que es lo único que queda.
 
Última edición:
  • #27
Con nada.En pelota.:D
 
  • #28
Como vendrá por la mañana, a muñeca descubierta :yhoo::
 
  • #29
Uf... Nacex es lentico lentico...

Yo creía que vendría por mrw... T_T
 
  • #30
Pues en mi caso sera el buzo el que me recibira a mi, yaque hasta finales de diciembre no vuelvo a casa....::cry::::cry::
Y en mi muñeca estara mi Tag Aquarracer que llevo desde abril que llegue a Malta. No os imaginais las ganas que tengo de cambiar de reloj:drool::drool:
 
  • #31
Como no sabemos cuando va a llegar...pues con el que toque ese dia, que por eso voy variando como minimo cada dos dias, pero a veces incluso combino varios en un mismo dia según la situación.
 
  • #32
:D:D:DYo es que casi cada día voy rotando a mis nenes , y como no sabemos cuando llegará exactamente El Buzo , no se cual coincidirá , pero el que lleve me lo quitaré rápido rápido :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #33
:D:D:DYo es que casi cada día voy rotando a mis nenes , y como no sabemos cuando llegará exactamente El Buzo , no se cual coincidirá , pero el que lleve me lo quitaré rápido rápido :yhoo:::yhoo:::yhoo::


El reloj que lleves ese día va durar más bien poco
 
  • #34
Yo ninguno estare esperandolo preparado para no perder tiempo..
 
  • #35
El que toque
 
  • #36
No se con cual lo recibiré, sólo se que cuando llegue se va a pasar una buena temporada "soldado" a la muñeca... eso sí, iré probando toda la dotación de correas, por que la tengo completa...

El orden creo que será: milanesa, piel tiburón, caucho negro, caucho naranja y armis (cuando llegue, más o menos para reyes). La nato la dejaremos para el veranito y la playa!!!

Que ganas :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #37
Yo así

Sin "nada"

wristanatomy.jpg
 
  • #38
Yo, con al gún cuarzo, porque me estoy quedando sin uñas de los nervios y no me puedo cambiar la hora de los automáticos......Saludos
 
  • #39
Llevaré mi Seamaster Bond
 
  • #42
Yo de ti elegiría otro reloj... ya que en cuanto abras la caja de el buzo, el pobre Omega va quedar a la altura del betún
:D

Que propones;que los días antes no llevemos reloj? :D;-)
 
  • #43
Que propones;que los días antes no llevemos reloj? :D;-)


Sería lo óptimo... asi entre el mono de no tener reloj, y el ver la caja sorpresa, la emoción de abrirla, y todo eso...


Menos mal que solo quedan 15 días!!!! :D
 
  • #44
Sería lo óptimo... asi entre el mono de no tener reloj, y el ver la caja sorpresa, la emoción de abrirla, y todo eso...


Menos mal que solo quedan 15 días!!!! :D



15??? Seguro??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie