• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que reloj vamos a recibir nuestro Buzo

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Pues yo voy a recibir a El Buzo a porta gayola, osea, así: :D

lostimage.jpg


Y si quedan menos de 15 días, pues mejor. :yhoo::
 
  • #52
  • #54
Ahora sí que me estoy poniendo de los nervios...empeé por las uñas, pero ya voy por el muñón...tendré que llevar El Buzo de colgante???
 
  • #56
uuuuuuuuuuuummmmmmmm que bien huele
 
  • #57
Hay que ver, con dos palabras crepas nos pone a todos en vilo, no quiero pensar cuando recibamos el sms del mensajero...

Venga va, soltad prenda, no nos dejeis en vilo!!!
 
  • #58
Parece que no van a soltar nada mas
 
  • #59
ya me he quitado el reloj que llevaba .....................

mi muñeca izquierda y yo ............. estamos a punto
 
  • #60
Que nervioooooooos!! Cuando llegara,... nos va a llegar mensaje o e-mail con el track?? o sera una sorpresa y se presentaran en casa si avisar!! Alguna pista!!
 
  • #61
cuano veas un chino encima de un ciclomotor...................... síguele

............... podría ser.............. en cualquier momento ...........
 
  • #62
Pues yo me he puesto el Le Grand, para recibirlo por todo "Lo Grande":whist::, y ya no me lo quito hasta que llegue su hermanito....:clap::yhoo:::laughing1:
 
  • #63
Hoy es el último día para bajas. Sabremos mañana fechas concretas???:hmm::yhoo::
 
  • #64
cuano veas un chino encima de un ciclomotor...................... síguele

............... podría ser.............. en cualquier momento ...........


Como vea un chino en moto le tiro una piedra


Si lleva los Buzos ya me los quedo todos, y si lleva pollo con almendras ... que rico!! :yes:
 
  • #65
pero tírale a las ruedas, bruto
a ver si te cargas al emisario del emperador y a tomá polculo el reparto.............
 
  • #66
Me estoy volviendo loco, veo chinos por todos los lados ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #67
Tendremos explicación de las declaraciones de Crepas? Hoy se acaba el día para borrarse del proyecto...


Chanchanchan...
 
  • #68
por sus declaraciones , las buenas noticias estan al caer, no los presionesssssssssssssss (yo no aguanto mas)
 
  • #69
por sus declaraciones , las buenas noticias estan al caer, no los presionesssssssssssssss (yo no aguanto mas)

Jo... creo que este es mi último post... empecé comiendo las uñas, y ahora ya solo me quedan los pulgares
 
  • #73
Yo lo voy a recibir con una botella de cava, espero que no venga el dia 11/11/11, mis vecinos se van a pensar que me ha tocado el cupon especial de la once
 
  • #74
Pues a mi me da igual

Tootal qué máas da el 10 que el 15. Las penas con vino son menos. Y si el vino ers Ribera del Duero, mejor.
 
  • #75
Pues a mi me da igual

Tootal qué máas da el 10 que el 15. Las penas con vino son menos. Y si el vino ers Ribera del Duero, mejor.


Dinos la verdad... cuantas llevas ya?

:Cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie