• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que grupo de quedarias?

Con que grupo de Rolex te quedarias o cuales te gustan mas?

  • Grupo 1, casi todo vintage y con pocas diferencias entre ellos

    Votos: 25 17,5%
  • Grupo 2, distintos modelos y mas variados entre si.

    Votos: 118 82,5%

  • Total de votos
    143
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La madre que me parió.




No veo azulejos NAC ( New Ádoquin Case) en el segundo grupo.
 
  • #27
hola jaume entiendo perfectamente tu razonamiento. la foto la he posteado solo porque la primera opcion que planteas es monotematica (solo hay subs) y no solo de subs vive el hombre:flirt: de que sirve tener ocho submariners y con poca diferencia entre ellos... si no tienes un GMT, un flechon , un crono,un milgauss... pues de na

sin embargo en la segunda opcion si que hay mas variedad y encima TOS NUEVOS (bueno casi)

bueno coñas aparte esto va en cuestion de lo que cada reloj te transmita y a mi por ponerte un ejemplo me tranmite mas un 6542 con bisel de baquelita que el nuevo ceramico y asi sucesivamente....
un saludo y buen fin de semana :friends:

lostimage.jpg
 
  • #28
Yo me quedo con lo que me déis; si eso, con el lote que os sobre. :)
(He votado el 2)
 
  • #29
Yo vote por la opcion 2, aunque me gustaria tener todos todos, que me pasaaaaaa?
 
  • #30
Si fuera una decisión a vida o muerte, pues eso tendría que elegir ::Dbt::, de lo contrario no, no puedo elegir pues en mi colección actual están los dos grupos básicamente.
 
  • #31
Con el 2º, en la variedad está el gusto , aunque tampoco me enfadaría si me diesen el 1º.
 
  • #32
Es que es una encusta rarísima. Sólo subs o modelos mezclados ya desctalogados o en en el fin de vida.

(?)

Voté la uno porque me esperaba que la dos estuviese repleta de claderos, tapones de gasolina de motos y de una vajilla de la cartuja.
 
  • #33
Es que es una encusta rarísima. Sólo subs o modelos mezclados ya desctalogados o en en el fin de vida.

(?)

Voté la uno porque me esperaba que la dos estuviese repleta de claderos, tapones de gasolina de motos y de una vajilla de la cartuja.

Pues te has pasao nicolao, ;-) antes de votar hay que leer hombre, :pardon: en la segunda opción a excepcion del Yacht y del Daytona "que a ese creo le queda poco" los demas tambien son relojes descatalogados pero de otra epoca. :bye:
 
  • #34
Por eso te digo, que el título debía haber sido:
1- Solo Submarener plexi
2- Más variedad pero sin carámicos.

Qué encuestas más rarísimas hacéis.
 
  • #35
El grupo 2 es impresionante, menuda colección saldria de ahí.
 
  • #36
Grupo 2 sin dudarlo
 
  • #37
+1 ... ¿6542? :drool::drool::drool::drool:
 
  • #38
En esta vida hay que tener de tó......
 
  • #40
Pepe,para monotona,esta....:yuck::;-):ok::

lostimage.jpg
 
  • #41
Algunos se ponen a comprar y no saben parar, el dueño de esa coleccion debe ser "daytoneitor".

Yo me quedo con la segunda opcion, no colecciono por referencias, si no por modelos que gustan, que son muchos.
 
  • #42
Pero que coleccion ni coleccion! Si el primer grupo es el mismo reloj viejuno repetido 8 veces!...

;)

Voto por el grupo 2. Primero porque los vintage (tambien conocidos como pelucos viejunos y decoloraos cuyas agujas hace muchos años que no lucen a oscuras...) no me dicen absolutamente nada. Y segundo porque el grupo 2 se parece muchisimo a la coleccion que tendria si me tocasen chorrocientos millones en la bonoloto.

Por achacarle algo, creo que habiendo un ranita, un DS, y un Sub mixto con bisel y esfera azul, el 16610 esta de sobras. O lo eliminaria, o ya puestos los cambiaria por un no-date. El YM 16622, el Ex.II blanco (el mio es negro, pero os confieso que si un dia tengo semejante coleccion de relojes casi todos con bisel negro, le monto al mio el dial blanco por variar) y el Daytona, simplemente espectaculares...


Ex.II
 
  • #43
con el primero sin dudarlo un momento...
pero jaume esa encuesta tiene truco ;-).en el primer grupo de vintages tambien deberias haber incluido algo mas variado, hecho en falta algun modelo :whist::y aunque sea una foto muy manida podrias haber puesto esta :pardon:



lostimage.jpg

Sabeis qué he pensado cuando he visto esta foto?

Guardará el dueño todas las cajas originales? Donde las habrá metido? Tienen que abultar un huevo, y tampoco es plan de guardarlas apiladas en el garaje, entre la leña y la bici...


;)


Ex.II
 
Última edición:
  • #45
Yo sin duda me apunto al grupo 2,ya que,en mi opinión,en la variedad esta el gusto.

Saludos.
 
  • #46
Grupo dos, por eso de cambiar un poco.
Saludos...
 
  • #47
me encanta la monotonía de esta foto!, y me encantaría ser el MONÓTONO dueño :ok::;-)
 
  • #48
soy un triste pero el 1 grupo, por una vez estoy con la minoría.
 
  • #49
El segundo grupo. Sin dudarlo. :ok::
 
  • #50
no me gusta na esa coleccion....:yuck:::yuck:::yuck:: tan tos repetidos

lostimage.jpg


un saludote carlos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie