• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con o sin Nato?

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Tras usarlo con el armis, he estrenado esta nato en mi BB58 para el otoño…que os parece?

 
  • Me gusta
Reacciones: IsaacMlg, Alpino, puzzling y 6 más
Le queda bastante bien.
Soy de los que usan nato de vez en cuando, para cambiar de aires, aún a sabiendas de que el armis siempre queda mejor.
Buena elección. A ese reloj todo le queda bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: dravot
No he probado nunca una nato pero se le ve muy bien
 
Le queda muy bien, yo llevo todo el verano con una nato y estoy encantado.

PXL_20220819_065041088.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dravot, Ancebl, rogeroyster y 1 persona más
Queda muy bien compañero, como se suele decir por aquí a ese reloj le va bien hasta la cuerda del chorizo.
 
Yo soy más de armis,no lo puedo evitar.pero le queda muy bien
 
Le queda estupendo!
 
  • #10
Le queda muy bien, yo quiero ponerle una nato al Sub, que nato de calidad me podéis recomendar?
He visto las marca Erika, conocéis otra maraca de calidad para llevarla en un sub.
Os paso el link de esta por si no la conoceis.

 
  • #11
Me encanta tu BB.

Pero… No me gustan las NATO.

Siempre armis.
 
  • #12
Pues me habia metido directo à poner sin Nato, pero le queda genial.
Con Nato
 
  • #13
Te queda de lujo, tengo que reconocer que no soy partidario de las nato pero le queda estupendamente
 
  • #14
Este tipo de piezas son agraciadas con armis; nato; caucho!! Algún día entraré a las grandes ligas!! Mientras tanto gracias por las fotos
 
  • #15
A mí este reloj, y muy concretamente el BB58 azul, como más me gusta es con nato.

En general, los divers como creo que mejor quedan es con este tipo de correa, realza mucho la caja.

04B0FF54-EFA3-4F47-8579-57AD7390EDF3.jpeg


391CA315-A871-45C1-BC01-CAF5C7E75BC7.jpeg


4844015A-5611-42DA-8803-2C3C3C264598.jpeg


(Fotos de Swisswatches)
 
  • #16
Tras usarlo con el armis, he estrenado esta nato en mi BB58 para el otoño…que os parece?

Le queda muy bien, yo llevo todo el verano con una nato y estoy encantado.

Ver el archivos adjunto 2475447
El BB es muy agradecido con las natos. Esas dos le quedan como un guante. ¿De qué casa son las nato?
Le queda muy bien, yo quiero ponerle una nato al Sub, que nato de calidad me podéis recomendar?
He visto las marca Erika, conocéis otra maraca de calidad para llevarla en un sub.
Os paso el link de esta por si no la conoceis.

Yo siempre recomiendo la misma: Crown & Buckle, y en concreto su línea ‘Chevron’.

Las Erika no son nato al uso, utilizan otro formato. Son de una calidad y un ajuste altísimo, eso sí.
 
  • #17
El BB es muy agradecido con las natos. Esas dos le quedan como un guante. ¿De qué casa son las nato?

Yo siempre recomiendo la misma: Crown & Buckle, y en concreto su línea ‘Chevron’.

Las Erika no son nato al uso, utilizan otro formato. Son de una calidad y un ajuste altísimo, eso sí.
Justo la mia es la Chevron de C&B
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Atrás
Arriba Pie