• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Con el abuelo,RECORD,a comprar,tarde de Supers...........

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jajajjja....menudo reportaje ya me imagino la cara de los demás clientes.....eres un fenómeno Vilobi...jajaa:clap:
 
Excelente hilo, como todos los tuyos mi estimado santi. besos
 
Que bueno, a es le llamo yo gente sin complejos, :clap: va se saca el reloj en medio del super lo pone donde le da la gana y le hace fotos, :ok:: me ha gustado, :yes: me gustaría hacer eso con algunos relojes mios pero cuando veo gente en mi entorno que no esta puesta en eso me da que no piensen alguna cosa rara de mi y no lo suelo hacer ::Dbt::

Eres un fenómeno, :worshippy:
 
Coño, tienen sidra Menéndez. Compra unas botellas y aprende a escanciar que en la próxima reunión asturiana quiero verte yo echando un culín :D
 
Me imagino la jeta del personal viendo a un individuo haciendo fotos a un reloj entre la comida. :laughing1:
 
Muy buena compra y una pasada de reloj.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
De esos mercados ya no quedan en venezuela. Que chevere es hacer mercado tranquilamente con variedad y comodidad.

Enviado desde mi MX4
 
De esos mercados ya no quedan en venezuela. Que chevere es hacer mercado tranquilamente con variedad y comodidad.

Enviado desde mi MX4

Pues por aqui,cada dia se ponen de nuevos y mas grandes :D

lostimage.jpg
 
Buen reportaje y bonito reloj!

Un saludo
 
Santi, cuando uno cree que lo ha visto todo vas tu y cuelgas este reportaje. Impresionante.
Para mi que este fin de semana no te has dado un homenaje gastrorelojero de esos y cuando estabas en el súper te ha entrado el "mono" de hacer fotos de relojes y comida. No cambies nunca Santi, eres un monstruo.
El reloj una obra de arte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Coño, tienen sidra Menéndez. Compra unas botellas y aprende a escanciar que en la próxima reunión asturiana quiero verte yo echando un culín :D

jejejejeje, tenemos iman, también fue lo primero que vi en la foto de la cava.:laughing1::laughing1:

Eso si, el RECORD muy chulo:clap::clap:
 
Veo que os gustan estos reportajes temáticos y me pongo como deberes,realizar uno cada fin de semana,presentando un peluco de la colección ambientado en un tema diferente,veremos que sale :flirt:

lostimage.jpg
 
Muy buen reportaje y mejor reloj...como de costumbre!
 
Precioso reloj...me encantan los fases lunares viejitos...
Y el reportaje muy chulo, me ha dao hambre ::bxd::
Te acompaño con una foto del mío y me voy a comer.
 

Archivos adjuntos

  • 20130320_152449.webp
    20130320_152449.webp
    13,9 KB · Visitas: 28
  • zodiacrallye.webp
    zodiacrallye.webp
    16,6 KB · Visitas: 29
Igual que a Susana, adoro los Vintage con fase lunar... A quien hay que matar para que me dejes en herencia semejante pieza?


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
mira que si te echas un par de kilos de mandarinas y apareces en casa con semejante pieza!!
 
Un reloj bien guapo.. como todos los de tu asilo.
Un saludo ;-)
 
Un reloj bien guapo.. como todos los de tu asilo.
Un saludo ;-)

Gracias Perse,celebro qque te gusten mis abueletes,espero que tambien te gusten los garbanzos

lostimage.jpg
 
Que calibre lleva Santi?es difícil encontrar fornitura para estos calibres?Son delicados estos vintage?
El reloj es muy bonito!!
 
Juass !! Como se nota que vas al Super a la hora de los Jubilatas....

El peluco espectacular !!!
 
Que calibre lleva Santi?es difícil encontrar fornitura para estos calibres?Son delicados estos vintage?
El reloj es muy bonito!!

Amigo Asier,el corazon del aabuelo



El resto de preguntas,no sabria contestartelas,pero en el sótano de Vintage te lo explicaran con pelos y señales,son unos monstruos
 
Última edición:
Que bien cuidado esta el abuelete,esta hecho todo un chaval.;-)
 
Reportaje de lo más curioso y el reloj muy bien cuidado, si señor !!!
 
Pues anda que si por accidente llegas a romper los "guevos" y te confiscan el "relog"...:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie