• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Con cuál os quedaríais entre estos dos mecánicos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuál de los dos?

• Montblanc Heritage

Votos: 22 53,7%
  • Nomos Orion 38

Votos: 19 46,3%

• Total de votos
    41
Estado
Hilo cerrado
Montblanc por goleada en cuanto a diseño. Pero no tiene segundero, parece un reloj muerto. Así que ...............:whist:: Ninguno.

En mi opinión la gracia de esta pieza entre otras cosas está precisamente en la ausencia de segundero, de hecho si lo llevara perdería parte de su esencia y lo haría mas común.

Última edición:
En mi opinión la gracia de esta pieza entre otras cosas está precisamente en la ausencia de segundero, de hecho si lo llevara perdería parte de su esencia y lo haría mas común.

desde luego que precioso si que lo es. Pero he tenido y probado relojes sin segundero y no los soporto.

Me da sensación de que se han parado y continuamente saco el móvil para comprobar la hora.

Será una de mis paranoias[emoji23] [emoji23] [emoji23]

desde luego que precioso si que lo es. Pero he tenido y probado relojes sin segundero y no los soporto.

Me da sensación de que se han parado y continuamente saco el móvil para comprobar la hora.

Será una de mis paranoias[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Jeje, a mi al contrario me transmite tranquilidad y armonía, cada uno es cada uno;-), pero esta pieza manual y con solo 5,8mm de espesor no la veo de otra forma.

Saludos

Última edición:
Muy chulo el Montblanc, no lo conocía y el precio es razonable.

Pero que quedo con el Orion. Es uno de los que está en mi lista... de deseos... :D

Quizás este con un gris muy suave sea más bonito...

nomos-orion-38-grau-gray-dial-stainless-steel-men_s-watch-383_2.jpg

¿Este es el modelo "Grau"? Es la foto más bonita que le he visto... :D

Me quedo con el Montblanc.

Los dos son preciosos, pero a los puntos y quizás por aquello de la exclusividad relojera, me quedo con el Nomos.
Saluddos

Me gusta saber que está vivo, el Nomos. El segundero es importante.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie