• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Con cuál os quedaríais entre estos dos mecánicos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuál de los dos?

• Montblanc Heritage

Votos: 22 53,7%
  • Nomos Orion 38

Votos: 19 46,3%

• Total de votos
    41
Estado
Hilo cerrado
Sin ninguna duda el Nomos...

bonitos los dos
el Nomos el que más me gusta

Escojo el Nomos, los montblanc no me gustan nada y este no es la excepción, claro emho!

Estéticamente me gusta más el montblanc.

Me parece más especial, además de un diseño con carácter propio el Nomos.

Precioso, muy bonito

Por calibre, prefiero Nomos. Me parece mucho más cuidado, más S.XIX, más Bauhaus.
Aún siendo bonitos ambos relojes, el Montblanc me parece diseño más conservador, más para persona mayor.

El Nomos es más atrevido.

El Nomos sería mi opción.

Ciñéndome solamente al estética, el Montblanc. Alabo que lleve números y ausencia de fechador, junto con su tamaño contenido.

Por otra parte, estaría mejor con aguja segundera.

Sin duda el nomos.
Quizá me equivoco pero yo asocio Montblanc a una montaña y a instrumentos de escritura, a relojes como que no.

Montblanc, aunque ninguno de los dos me vuelve loco.

pffff, difícil....a mi me encanta Nomos pero ese Montblanc no lo conocía y me gusta mucho. El Nomos pero por muy muy poquito.

Totalmente de acuerdo. Al Montblanc le falta un segundero!

Mi voto también para el Montblanc

A ese Montblanc le tengo echado el ojo. A por el me iba yo.

Es posible lo que dice el compañero Bmouth, lo que pasa es que le tomé manía a los relojes pequeños en los 80 .

Mi voto para el Nomos, esa estética es inconfundible... :drool:

Nomos. Acabo de equilibrar la votación 🙂

Me quedo con el montblanc, eso si el modelo con segundero ( la pena que tambien lleva fechador, está muy bonito el reloj sin fechador), el nomos tambien me parece precioso.

Montblanc por goleada en cuanto a diseño. Pero no tiene segundero, parece un reloj muerto. Así que ...............:whist:: Ninguno.

Montblanc Heritage, muy bonito. Slds

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie