• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comprar reloj sin papeles

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Japanblue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Japanblue

Visitante
buenas tardes a todos,

Se me ha puesto a tiro un reloj NOS del año 2010 aprox, vendido por un distribuidor con buen rating en Chrono24.

El único problema de esta pieza es que no carece de papeles, aunque vendria con un certificado de autenticidad.

Qué opinais? Os arriesgaríais o mejor voy a apuesta segura y compro un Lanscotte Lingote?

Yo solo compraría de segunda mano si viene con full set, a no ser que sea un vintage con 40-50 años encima, que esos es muy, muy difícil, casi un milagro que vengan con full set.

Pero, si es el reloj que deseas tampoco te voy a quitar la ilusión.

Suerte, compañero.

Saludos.

Carece o no carece de papeles?

Aunque no tenga papeles en Chrono24 no deberías tener problemas, ya que te dan 7 días creo para que puedas verificar su autenticidad y estado. Pudiendo devolver el reloj si no cumple esos requisitos antes de ejecutar el pago.
Eso sí, trata de sacarles un 20% descuento porque será lo que te pidan a ti en el mercado el día que quieras venderlo sin papeles…

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Akthara, Alex89 y 2 más
No tiene papeles oficiales. Solamente un certificado de autenticidad
Se me ocurriría preguntar quien ha emitido el certificado, un reloj que compre me llego con un “certificado” emitido por el propio vendedor 😂

• Me gusta
Reacciones: EDY, galunco y Japanblue
Se me ocurriría preguntar quien ha emitido el certificado, un reloj que compre me llego con un “certificado” emitido por el propio vendedor 😂
Me da que estoy ante la misma situación 😅

Me da que estoy ante la misma situación 😅
Jaja, echa un vistazo a las condiciones de compra y a los términos de protección al comprador de chrono24.
Creo recordar algo similar a lo que ha dicho el compañero ortega.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Yo las piezas que he comprado de segunda mano efectivamente las prefiero con documentación, aunque dependiendo de la pieza, no es algo que me preocupe siempre que tenga la posibilidad de verificarlo, pero también te digo algo que ya he comentado alguna vez por aqui... Si son capaces de plagiar relojes que hay que mirar con lupa tanto el calibre como las esferas para darse cuenta que es falso.... Imagínate lo fácil que es falsificar una tarjeta plastificada... 😅😅

De todas formas, como bien te comenta el compañero @jdortega, en ch24 no deberías tener problemas en poder verificar el estado y autenticidad antes de que den la orden de pago 😉

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Japanblue y jdortega
Aunque no tenga papeles en Chrono24 no deberías tener problemas, ya que te dan 7 días creo para que puedas verificar su autenticidad y estado. Pudiendo devolver el reloj si no cumple esos requisitos antes de ejecutar el pago.
Eso sí, trata de sacarles un 20% descuento porque será lo que te pidan a ti en el mercado el día que quieras venderlo sin papeles…

Exacto.
Hay webs que te dan una buena garantía como Ch24, y sin papeles pues rascar lo más posible.
Comprobar autenticidad hay que hacerlo con y sin papeles cuando son relojes de importe respetable.

• Me gusta
Reacciones: fucop y jdortega
Atrás
Arriba Pie