MenosCuarto
Milpostista
Sin verificar
Vas a regalar un reloj de 900 €????.....
. ¿Tu como te llamas?¿Quieres ser mi amigo?
![]()

El Sumo es impactante, y te sobra dinero para cuando Alyazirat te invite a su cumpleaños.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vas a regalar un reloj de 900 €????.....
. ¿Tu como te llamas?¿Quieres ser mi amigo?
![]()
Certina no es mala opcion,en concreto es ds1.saludosMe gustaria que me dieseis consejo, ya que este sabado nos invitan a varios a celebrar un 40 cumpleaños y mi idea era regalarle un reloj, como el presupuesto es de 800-900€ pensaba en un tag heuer- F1, podeis sugerirme algo más, y alguna tienda que nos hiciese un buen precio por el tag. javipplarrobayahoo.es
Saludos todos
El Hamilton -wind es el reloj que buscas.SaludosMe gustaria que me dieseis consejo, ya que este sabado nos invitan a varios a celebrar un 40 cumpleaños y mi idea era regalarle un reloj, como el presupuesto es de 800-900€ pensaba en un tag heuer- F1, podeis sugerirme algo más, y alguna tienda que nos hiciese un buen precio por el tag. javipplarrobayahoo.es
Saludos todos
El Hamilton X-Wind es muy buena opcion.Me gustaria que me dieseis consejo, ya que este sabado nos invitan a varios a celebrar un 40 cumpleaños y mi idea era regalarle un reloj, como el presupuesto es de 800-900€ pensaba en un tag heuer- F1, podeis sugerirme algo más, y alguna tienda que nos hiciese un buen precio por el tag. javipplarrobayahoo.es
Saludos todos