• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra primavera

  • Iniciador del hilo borjatuilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mas el citizen. En el subforo divers se comenta sobre un citizen automatic azul precioso...
D601C8A7-A899-4C79-BD75-7E72AFF09ADA.jpg
 
Última edición:
  • #27
El Seiko SKX007 sin duda. Tengo uno desde hace un tiempo y estoy encantado con él.
 
  • #28
entre estos dos, me tira mas el promaster, pero vamos!! los dos son muy chulos.
 
  • #29
Pues si te digo la verdad los ecodrive me gustan bastante, a mi mujer le regalé uno hace tiempo y no se lo quita para nada, los prefiere a los automáticos ya que prácticamente no tiene que estar pendiente de nada... solo de cambiar la fecha cuando pasa un mes de menos de 31 días.
 
  • #30
El Citizen para llevar a diario y al mar de lo mejor del mercado siempre hablando de relojes asequibles.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #31
La exactitud del cuarzo y la despreocupación del automático y viene de una gran estirpe de buceadores.

P4030153.jpg


P4100123.jpg


Y tengo Seiko estupendos.
 
Última edición:
  • #32
Entre los que propone... Citizen...
Pero quien lo va a usar es quien tiene la ultima palabra...
 
  • #33
Yo que tú ahorraría, teniendo un Mako comprarse esos que dices es comprar prácticamente lo mismo dos veces.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie