• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compra Longines Hydroconquest

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SKUAS72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola @The Kram, la "S" que indicas no es que lleve espiral de silicio, indica zafiro con varias capas antirreflejo internas. Adjunto imagen.

Ver el archivos adjunto 2687055

Es verdad !!!!

Descuido el mío 😅.

Mis disculpas. Entonces la 's' va en el volante o en algún sitio del mecanismo. Pero juraría haberlo visto

Edito:

Compañero @secihe , en mi memoria estaba esto:

Screenshot_20230827_184323_Google.webp

Mis disculpas nuevamente a todos los foreros.
Un saludo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva, Altai y secihe
En cuanto a lo de la espiral de silicio, si en la página de la marca tanto los modelos cerámicos como los de aluminio llevan el L888, ¿entiendo q todos llevan espiral de silicio o sólo la llevan los cerámicos?
Alguien podria despejarnos la duda
Por cierto, no se por q pero en el modelo mixto me gusta más el diseño del cerámico mientras q en los de acero me gusta más el modelo de aluminio

En cuanto a lo de la espiral de silicio, si en la página de la marca tanto los modelos cerámicos como los de aluminio llevan el L888, ¿entiendo q todos llevan espiral de silicio o sólo la llevan los cerámicos?
Alguien podria despejarnos la duda
Por cierto, no se por q pero en el modelo mixto me gusta más el diseño del cerámico mientras q en los de acero me gusta más el modelo de aluminio
Pues esta tarde paso por la puerta de una tienda, si quieres pregunto. En el catálogo si viene puesto. Tiene una serie de pictogramas en cada modelo y hay dos 's'. Una con dos líneas horizontales debajo y arriba (la que erróneamente destaque en fotos anteriores, y es "saphire") y un pictograma con 's' a secas que hace referencia a la espiral de silicio.

Pero ando casi seguro que ya lo llevan los dos.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Pues esta tarde paso por la puerta de una tienda, si quieres pregunto. En el catálogo si viene puesto. Tiene una serie de pictogramas en cada modelo y hay dos 's'. Una con dos líneas horizontales debajo y arriba (la que erróneamente destaque en fotos anteriores, y es "saphire") y un pictograma con 's' a secas que hace referencia a la espiral de silicio.

Pero ando casi seguro que ya lo llevan los dos.

Saludos.
Pues si te cuadra q pasas y lo preguntas genial, es un favorazo
Ya me gustaba el HC pero desde q salió el nuevo perdiendo los 300m y gran parte de la personalidad del diseño de los anteriores, el antiguo me llama más, sobre todo el de bisel aluminio, y mira q es recargado pero es me gusta tal cual

• Me gusta
Reacciones: 3citroen y The Kram
A ver si se popularizan un poco los biseles de cerámica mate. Lo mejor de los dos mundos cuando quieres darle a un reloj el rollito herramienta.

• Me gusta
Reacciones: secihe y Ancebl
Pues si te cuadra q pasas y lo preguntas genial, es un favorazo
Ya me gustaba el HC pero desde q salió el nuevo perdiendo los 300m y gran parte de la personalidad del diseño de los anteriores, el antiguo me llama más, sobre todo el de bisel aluminio, y mira q es recargado pero es me gusta tal cual
Pues confirmado:

Los Hidroconquest de aluminio a partir del 2021 llevan espiral de silicio.

Y aquí la prueba gracias a mi Joyería de referencia:

20230830_171135.webp

El pictograma "Si" hace referencia a esta característica.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva, secihe, Altai y 2 más
La decisión es por estética y cambio de material del bisel, nada de mecanismo ya que es el mismo.
También la garantía que ofrecen de 5 años.
Para mi el ceramico tanto en diseño del dial como calidad del bisel merecen y justifican mucho el precio que pagas, es muy común ver un hydro con ciertos años con el bisel a cambiar, o con algún arañazo sin embargo con el ceramico no, se puede partir..... si.... pero que porrazo le tienes que dar.....
Sobretodo el dial, me parece mucho más bonito, mi elección sin duda fue el ceramico y encima me ofrecieron una oferta inmejorable por el crono y ceramico.

Por cierto... tenían por ahí el cerámico de 39 a un precio inmejorable en liquidación.
Yo lo he planteado pero me han surgido un tema vital importante y dejaré pasar la ocasión. Si a algún compañero le interesa creo que se podrá beneficiar (cuento por privado).

Además habrá subida de Longines el 15 de septiembre.

Corred insensatos !

• Me gusta
Reacciones: Mderey, AlbertoMv y Ancebl
Pues confirmado:

Los Hidroconquest de aluminio a partir del 2021 llevan espiral de silicio.

Y aquí la prueba gracias a mi Joyería de referencia:

Ver el archivos adjunto 2688915

El pictograma "Si" hace referencia a esta característica.

Un saludo.
Cojonudo, muchas gracias @The Kram, ya me gustaba pero ahora...... al precio q tiene y con ese movimiento gana muuuuuchos puntos como futurible, muchos
Gracias, muchas gracias por la gestión ;-)

• Me gusta
Reacciones: The Kram
Muchas gracias compis!,

Por cierto... tenían por ahí el cerámico de 39 a un precio inmejorable en liquidación.
Yo lo he planteado pero me han surgido un tema vital importante y dejaré pasar la ocasión. Si a algún compañero le interesa creo que se podrá beneficiar (cuento por privado).

Además habrá subida de Longines el 15 de septiembre.

Corred insensatos !
Esta confirmada esa subida?? 😵

No se si el compañero @The Kram se referirá al mismo por José Luis joyero está liquidando el stock de longines y los hydro a quien le guste tiene una buenísima oportunidad, además se puede pedir online.

• Me gusta
Reacciones: The Kram y Lone Cat
A mí me gusta más el actual, ahora bien, si fuera a hacer el desembolso por el actual...me esperaría, porque supongo que el lanzamiento del nuevo Hydro está al caer y será parecido al nuevo GMT pero sin la aguja.

Algo así:

EUAd3YJ.webp
A ver si aciertas…

Pues el nuevo modelo está muy chulo pero 3000 euros…..pasadillo

No se si el compañero @The Kram se referirá al mismo por José Luis joyero está liquidando el stock de longines y los hydro a quien le guste tiene una buenísima oportunidad, además se puede pedir online.
Efectivamente, en 41mm quedan mixtos cerámicos, mixto de chapa y cerámico en azul.
Y un cerámico negro en 39mm.

20230901_184218.webp

Todo auto. Está en su web con un -30% de descuento por liquidación.

Y me han confirmado en otro concesionario subida para el 15 de Septiembre.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Gioroma
Efectivamente, en 41mm quedan mixtos cerámicos, mixto de chapa y cerámico en azul.

Ver el archivos adjunto 2690327

Un saludo.
ese spirit crono esta diciéndome llévame contigo y dame cariño y el spirit de atrás igual ::bash::::bash::::bash:: jajajajaj:laughing1::laughing1:. No me enseñes mas fotos que como sigas me veo mañana dándome una caminata al centro ajajajaj.
Pero tiene otro que no esta en la foto que ese si me esta costando contenerme

Lo que me llamo la atención que también tienen casi todos los Hamilton con el 16% , con Hamilton si sigue verdad?

• Me gusta
Reacciones: Gioroma
ese spirit crono esta diciéndome llévame contigo y dame cariño y el spirit de atrás igual ::bash::::bash::::bash:: jajajajaj:laughing1::laughing1:. No me enseñes mas fotos que como sigas me veo mañana dándome una caminata al centro ajajajaj.
Pero tiene otro que no esta en la foto que ese si me esta costando contenerme

Lo que me llamo la atención que también tienen casi todos los Hamilton con el 16% , con Hamilton si sigue verdad?
Con Hamilton sigue. Y con Tissot y con Certina.

Pues es el descuento habitual, sólo que otras webs lo esconden un poco más a través de códigos.

El flagship igual lo tienen dentro en caja expositora. Hay alguno más. Pero el grueso ya lo vendieron. Me enteré demasiado tarde.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Yo tengo dos Hydroconquest y uno es el de bisel de aluminio.

Tengo entendido que es el mismo calibre, L888. Aunque dicen los entendidos que el del bisel cerámico lleva la espiral de silicio.
Sin embargo pienso que los dos lo llevan.

Al menos en la website de Longines, en la fotos de la trasera de ambos modelos maca la "S" de dicha espiral.

No creo que eso sea que tiene espiral de silicio. Yo tengo el HydroConquest "patito feo" (o sea, L3.695.4, el que tiene números en todas las posiciones horarias), tiene ese símbolo y no tiene espiral de silicio que yo sepa. Al menos cuando lo compré no dijeron que la tuviera.

De hecho lo he imantado dos veces, y una de ellas a conciencia. Iba por ahí con una bolsa de bandolera y una grabadora de campo, auriculares Sony MDR-7506 (que tienen un imán considerable) y el reloj literalmente se volvió loco. Al caminar en algún momento llevé la mano izquierda en el bolsillo del pantalón, la bolsa (con los auriculares asesinos) se apoyó sobre la mano y... Menos mal que tengo desmagnetizador.

• Me gusta
Reacciones: jjjlui
No creo que eso sea que tiene espiral de silicio. Yo tengo el HydroConquest "patito feo" (o sea, L3.695.4, el que tiene números en todas las posiciones horarias), tiene ese símbolo y no tiene espiral de silicio que yo sepa. Al menos cuando lo compré no dijeron que la tuviera.

De hecho lo he imantado dos veces, y una de ellas a conciencia. Iba por ahí con una bolsa de bandolera y una grabadora de campo, auriculares Sony MDR-7506 (que tienen un imán considerable) y el reloj literalmente se volvió loco. Al caminar en algún momento llevé la mano izquierda en el bolsillo del pantalón, la bolsa (con los auriculares asesinos) se apoyó sobre la mano y... Menos mal que tengo desmagnetizador.
Bueno... ya quisiera yo tu "patito feo", a mí me gustan. Sobre todo el de dial blanco.

Efectivamente me confundí como ya rectifique. El pictograma es el "Si". Y sí que lo llevan los automáticos con insert de Aluminio a partir del 2021. El tuyo era anterior.

Screenshot_20230902_134502_Chrome.jpg

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: IVANON y Ancebl
El nuevo si lleva el movimiento PW 80 modificado, debería ser más preciso.

Pero en cuanto a colores, el azul me gusta más el tono que tiene el antiguo.

El nuevo si lleva el movimiento PW 80 modificado, debería ser más preciso.

Pero en cuanto a colores, el azul me gusta más el tono que tiene el antiguo.

Longines no monta Powermatic 80. El calibre del Hydro deriva del ETA2892-2.

Buenas a todos. No sé si ya lo comentaron. Pero para tener la seguridad si el reloj tiene el espiral de silicio tienen que fijarse en la etiqueta que viene con los datos del modelo y el número de serie. Tiene que tener las letras SI. La otra es abrirlo

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    70,1 KB · Visitas: 63
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG

Ver el archivos adjunto 2690327

Un saludo

Muchas gracias por el "chivatazo", se quedan muy bien de precio, que tentacion...

• Me gusta
Reacciones: SKUAS72, The Kram y DavidSG
Hay una cosa que me extraña. O igual es un error.
El Hydro que hay, el edición España según pone lleva el calibre L688.
No sé supone que llevaba el L888?
O estoy yo equivocado?

Atrás
Arriba Pie