• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra en grupo Stowa Marine Original

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
DanThunderbolt dijo:
Apuntame Jesús, que también quiero uno.

Me caigo de esta lista. Para el verano que viene será. He pecado con otra criatura :-P

Saludos.
 
  • #52
DanThunderbolt dijo:
Me caigo de esta lista. Para el verano que viene será. He pecado con otra criatura :-P

Yo tambien me caigo :huh: ... tengo en el punto de mira otro nene.
 
  • #53
Me parece que yo también me apeo en la próxima, la carne es débil y con dinero ahorrado mucho más...:D

De todas formas permanezco a la espera de qué se cuece por si acaso...;-)

Saludos:cool1:
 
  • #54
Siento escribir esto, pero todo no puede ser...

Otro que se da de baja de la compra en grupo, no me he podido resistir mas y he comprado un Hamilton Khaky Navy GMT.

El Stowa sigue en mi punto de mira, pero tendra que ser para mas adelante, Navidades por ejemplo.

Un saludo a todos
 
  • #55
Jesus, que pasa con esto, ¿sigue en marcha?, ¿se está esperando alguna respuesta por parte de Stowa?,. Decidnos algo, que llevamos mucho tiempo impacientes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie