Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con lo del Speedy me has descolocado compañero....
No he tenido el placer de poder "manosear" ninguno de los dos pero creo que la diferencia de precio no está justificada. Es más, el Stowa me gusta muchísimo más. Me gustan los flieger con agujas azules
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Ehorabuena por la compra (y por la decisión),
sinceramente, creo que es un disparate pagar el dineral que pide IWC por un reloj con un movimiento Sellita. Soy de la opinión que ciertas marcas, de cierto renombre, deberían tener el valor de crear sus propios "elementos" (pienso sobretodo en IWC, Omega, Longines, Tag Heuer...).
Por otro lado, tengo dos Stowa y (salvo su forma de venta, que en algunos modelos puede resultar tediosa por la lista de espera), siempre me han respondido con profesionalidad y educación exquisita, sus relojes dan lo que anuncian, con buen gusto. Y si lleva un movimiento Top Grade... pues ya genial (recordar que esos movimientos son exactamente los mismos que los COSC pero que no se han ajustado a la perfección para poder obtener el Certificado; pero que tienen una calidad idéntica y que, si por casualidad no están perfectamente ajustados un relojero puede hacerlo sin problemas).
¡A disfrutarlo!