• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Como ya milpostista.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valerillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ostrassss...Menudo marrón te has comido con lo del covid. Ánimo y fuerza para, al menos, otros cinco mil.
💪💪💪
Muchas gracias. Sí fué una muy mala experiencia. De haber sido en casa, hubiera sido muy diferente.
Un saludo.

Enhorabuena, Antonio, y no me refiero especialmente a esos mil mensajes, que también, sino por saber abrazar la vida tal como te llega y lograr esa extraordinaria plenitud.

Gracias por compartir con nosotros tus vivencias y pasiones; prueba de tu generosidad y conocimiento.

Hoy, también, ha sido un placer leerte. A seguir sumando comentarios y experiencias.

Un abrazo.
Muchas gracias por tus mas que ambles palabras.
Como tu sabes tenemos un contacto, un poco mas habitual en el que siempre ha destacado una gran cordialidad, que creo reciproca.
Me gustaria alguna vez poderte ssludar personalmente. Tanto a ti como a muchos compañeros que por un motivo u otro sigo con mas atencion.
Un fuerte abrazo.

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Muchas gracias por tus mas que ambles palabras.
Como tu sabes tenemos un contacto, un poco mas habitual en el que siempre ha destacado una gran cordialidad, que creo reciproca.
Me gustaria alguna vez poderte ssludar personalmente. Tanto a ti como a muchos compañeros que por un motivo u otro sigo con mas atencion.
Un fuerte abrazo.
¡Por supuesto! Ojalá se pudiera organizar una quedada.

Y gracias a ti, faltaría más, por tus siempre inspiradoras aportaciones.

¡Fuerte abrazo!

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
Enhorabuena por este hito forero, por el relato tan ameno y, primordialmente, por sentir que has tenido y mantienes una trayectoria vital plena.

Es una de las "no presentaciones" que he leído con más agrado.

Los relojes, cuando los muestres, me da que van a ser dignos de esta antesala. A la espera quedo.
Jejejeje Me pones en un aprieto por no saber como responder a tus amables palabras. Pero que sepas que las aprecio y agradezco mucho.
Un fuerte abrazo.

• Me gusta
Reacciones: FABER
Enhorabuena por esos mil y que vengan muchos más . Bonita ciudad Baeza.

• Me gusta
Enhorabuena por esos 1000 compañero, y por tus sinceras palabras.

Quedo por aquí a la espera de esa presentación formal de caja, que si no me equivoco por fotos en otros hilos, me va a poner los dientes largos…

• Me gusta
¡Enhorabuena por esos 1.000 mensajes, Antonio! :clap:

Espero que escribas muchos más, y que por aquí lo veamos. :ok:

Y ya nos enseñarás la colección completa. (Por cierto, parece que has intentado contenerte comprando cajas de 4 para no aumentar la colección, pero no ha funcionado… :D No hay manera, te ha picado el bicho y no hay nada que hacer, compañero…)
Muchas gracias. Yo espero que asi sea.
Lo de las cajas llevas razon. Pero pienso que asi va bien, por varios motivos: Nunca tengo una caja excesivamente vacia. Me acoplan bien donde estan colocadas (nada mas que tengo que ir cambiando libros de sitio), incluso les consigo una altura acorde a las bobinadoras mediante unos soportes muy solidos y seguros "made in valerillo" ( veras que están inclinadas). Me gustan porque acoplan bien todo tipo de relojes aunque sean de gran tamaño. Se ven bien los relojes. Aunque austeras, son solidas y están muy bien hechas. En fin, que las veo muy adecuadas.
Un abrazote.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Buenas tardes.
Debido a mi enclaustramiento en casa, que ultimamente es mi dia a dia (quien me ha visto y quien me ve 😳), casi obligado por circunstancias involuntarias, solo salgo a lo imprescindible, y paso la mayor parte del tiempo en vuestra compañia.
Este foro me ha brindado la oportunidad de tener la grata compañia de gentes, de las que solo recibo un trato cordial, amable y cooperativo, que me hace sentir muy comodo y me evade en gran medida de otras circunstancias mas adversas. Cosa que no he conseguido en otro tipo de redes.
Valga ahora decir, que debido a mi "mala cabeza" vivo solo, y aunque este estado nunca ha supuesto para mi un problema, ahora lo reconozco como un poco agobiante en determinados estados, principalmente animicos. Pero que es llevadero gracias a mis buenos amigos y mi expareja (desgraciadamente no tengo hijos), que estan siempre ahí generosamente dispuestos a lo que se tercie. Pero es este foro el que realmente ocupa la mayor parte de mi tiempo, y me es dificil expresar mi agradecimiento a ustedes por su compañia y trato tan amable. Ademas de poder compartir esta aficion, como vinculo comun, que de alguna forma nos une, y a mi tanto me enseña.

Lo dicho anteriormente, ha hecho posible que en relativamente poco tiempo, haya alcanzado el "nivel" de "milpostista", que creanme, es para mi un gran honor.

Como veo que viene siendo casi norma o costumbre, que llegado a este "nivel" se presente la caja. Me veo obligado a aplazar esta presentacion, pues falta una pieza que actualmente se encuentra en el taller. Por ser pieza que considero fundamental en mi coleccion, es por lo que prefiero un aplazamiento hasta su llegada, momento en el que con mucho gusto haré la prenentacion.

Sirva este hilo tambien como presentacion personal ante ustedes, aunque algunos, ya me van conociendo algo por mi corta trayectoria en el foro.
Dado que el dia de mi ingreso, no me presenté, este puede ser buen momento para hacerlo.

Mi nombre es Antonio Valero (valerillo 🤷🏻‍♂️) y vivo en Baeza (Jaen), ciudad Patrimonio de la Humanidad, rodeado de un mar de olivos. Siendo este ramo de la agricultura el principal sustento de mi familia durante varias generaciones. Profesion a la que yo me dediqué tras la prematura muerte de mi padre EPD, por lo que tuve que abandonar mis estudios poco antes de licenciarme, ya que mis dos hermanos estaban fuera del pais desarrollando ya sus vidas de forma estable con sus familias. Por lo que caí en esta profesion casi obligado y no con muchas ganas. Pero que en poco tiempo se convirtió en una especie de adiccion y he desarrollado, con lo que considero, esmero y entusiasmo, a pesar de las muchas adversidades que la profesion de agricultor acarrea. ☝️Tambien muchas satisfacciones.
Hoy no tengo como darle gracias a Dios por muchos motivos, que mi vida se encauzara por este camino. Sin tener en cuenta el motivo que lo originó.
Como el no haber concluido mis esudios en su momento, y mas tan cerca del final, me producia cierta frustracion. Decidí terminar una vez jubilado por edad, y asi lo hice, pues mi aficion a la lectura, me ayudó en parte a no perder del todo el habito. Y hoy dia tengo mi titulo, aunque no sirva nada mas que para decorar una pared. Pero bueno...ahí está.
Este titulo que casi me lo tenia que haber otorgado Franco... me descuido un poco mas, y me lo concede la Princesa Leonor! 😳

Cuando presente mi caja, comentaré como se inició esta pasion por los relojes. Tengo tambien otras aficiones como las motos, los libros, los viajes y el jijijiji jajajaja.
Viajar ha sido para mí de gran importancia por su aporte a entender un poco como el habitat puede influir en la idiosincrasia de los distintos pueblos del mundo y asi opinar de ellos de forma mas justa y mas acorde con su realidad. Diré con mi falsa modestia, que he conocido, bueno digamos mejor visitado, 89 paises del mundo. Y en algunas ocasiones en paises de especial interes, durante estancias de mas de un mes.

En general considero, que he tenido una vida bastante plena, que con sus mas y sus menos, para mi ha sido mas que satisfactoria en general, rodeado y arropado siempre por muy buenas personas y grandes amigos que lo han hecho posible y como pilar fundamental.
Hablo no de una vida pasada, sino presente, pero desde el punto de vista de quien inevitablemente por los años, está mucho mas cerca del final que de la plenitud.
Hago mio el dicho que da titulo a una conocida cancion, y asi lo esgrimo como mi slogan personal y que rezará en mi epitafio, quiera Dios que dentro de muchos años: "Gracias a la vida que me ha dado tanto". Pues asi lo siento.

Bueno, espero que no me haya excedido demasiado con mi presentacion personal, que a nadie puede interesar. Pero que si se ha llegado hasta el final, habrá sido por la voluntad de cada cual.

Como lo que realmende correspondia es la presentacion de mi caja, que queda aplazada por los motivos dichos. Os dejo al menos un archivo de su disposicion, que tengo frente a mi la mayor parte del dia.
Saludo.

N.B. Disculpad si se tocan temas personales ajenos al interes del foro. Peeero... 🤷🏻‍♂️

Ver el archivos adjunto 2959947
Felicidades por esos mil mensajes y por esa declaración y relato tan personal. El Foro a veces se comporta como un psiquiatra, o como un sacerdote pero siempre como un lugar de amistad.

• Me gusta
Enhorabuena por esos mil y que vengan muchos más . Bonita ciudad Baeza.
Muchas gracias.
Si alguna vez vienes por aqui sera un placer poder echar una cervecilla o lo que se tercie
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: acuenca
Enhorabuena por esos 1000 compañero, y por tus sinceras palabras.

Quedo por aquí a la espera de esa presentación formal de caja, que si no me equivoco por fotos en otros hilos, me va a poner los dientes largos…
Muchas gracias.
Espero que esa presentacion pueda ser en breve. Pero no poner los dientes largos, ya que cada reloj lo vemos como excepcional.
Saludo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo
Gracias por compartir, los relojes ayudan y comparten el camino, y ya veras que llegas a 5000 bien rapido

• Me gusta
Felicidades por esos mil mensajes y por esa declaración y relato tan personal. El Foro a veces se comporta como un psiquiatra, o como un sacerdote pero siempre como un lugar de amistad.
Muchas gracias.
Y sí, este foro es como un refugio en el que nos acomodamos bien todos, gracias a la buena disposicion de sus integrantes.
Un fuerte abrazo, frecuente compañero. 👍

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Gracias por compartir, los relojes ayudan y comparten el camino, y ya veras que llegas a 5000 bien rapido
Muchas gracias.
No es tan importante los muchos post, como el placer de compartir, como muy bien apuntas.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: caminos
Enhorabuena por tu presentación y gracias por contarnos una parte de ti. Siempre es bueno poner "cara" al que está al otro lado de la pantalla.
Muchas gracias por tu comentario.
Y sí es interesante poner cara a los compañeros. Que por cierto, tu en la foto sales bastante feisimo!! 😜
Coñas aparte, hay avatares que ayudan mucho para identificar a los miembros a primer golpe, al menos mas que una letra inicial, o un nombre que depende de la memoria.
Me he ido por lo de la foto para hacer la broma, no vayas a creer que no te he entendido bien.

Un fuerte abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Felicidades por esos 1000, vecino.
Iremos viendo tus piezas poco a poco.

• Me gusta
Don Antonio he leído su presentación y destila verdad, que en estos días que nos toca vivir no es decir poca cosa. Enhorabuena por esos 1000 y que te leamos 100 años más . Me dejas con muchas ganas de ver la caja , estaré atento . Saludos desde Sevilla ✋

• Me gusta
Gracias por hablar acerca de ti para que podamos conocernos un poco mejor. Todo me ha parecido muy interesante y lo he leído con gran interés.

Coincidimos en nuestra pasión por los relojes y la lectura, pero no en la pasión por viajar. Yo solo he visitado un puñado de países, pero me he quedado largos años en cada uno de ellos y no tengo medios ni ganas de visitar ninguno nuevo.

Espero ver más relojes.

Un abrazo.

• Me gusta
Fantástico texto , muy bueno
👍👍
Gracias por relatar una gran parte de tu vida personal
👍

• Me gusta
Muchas gracias por tu comentario.
Y sí es interesante poner cara a los compañeros. Que por cierto, tu en la foto sales bastante feisimo!! 😜
Coñas aparte, hay avatares que ayudan mucho para identificar a los miembros a primer golpe, al menos mas que una letra inicial, o un nombre que depende de la memoria.
Me he ido por lo de la foto para hacer la broma, no vayas a creer que no te he entendido bien.

Un fuerte abrazo.
Ese es mi hermano el guapo. ;-)

• Me gusta
Apreciado compañero, muchas gracias por compartir con este montón de amigos desconocidos algo tan personal e íntimo como es tu propia vida. En estos tiempos en los que se airea todo en Instagram y Tictoc, pero se guardan bajo llave muchas intimidades, has demostrado que tu experiencia por la edad va acompañada de nobleza y sinceridad.
En los comentarios diarios ya me he percatado y valorado tu buen talante, algo que te aplaudo y admiro.
Ahora solo queda ver esos relojes para seguir mostrando trocitos de ti, ya que cada pieza que tenemos tiene un propósito, un gusto, una manera de mostrarnos al mundo.
Quedo a la espera pues.
Un abrazo y a disfrutar.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Valerillo y Danichrome
A por otros mil mensajes así de buenos, siempre que te he leído percibo educación y buen rollo, que es lo que nos gusta en el foro

Gracias por compartir con nosotros un poco de tu historia compañero, y a ver cuando nos muestras la colección completa

• Me gusta
Reacciones: Valerillo y Danichrome
He leído tu completa presentación milpostista, muy bien explicada.
Se adivina una buena colección, ordenada convenientemente.

• Me gusta
Felicidades por esos 1000 mensajes! El relato me ha gustado mucho, y me he imaginado lo que pasaste durante el COVID y se me han puesto los pelos de punta. Esperando la historia de los relojes y su presentación.

• Me gusta
Enhorabuena por esos mil mensajes, Antonio.
Gracias por compartir tus vivencias con nosotros y desearte que sigas disfrutando por mucho tiempo de la buena gente de este foro.

• Me gusta
Un placer leer tu presentación Antonio, ya hemos intercambiado mensajes en algún que otro hilo. Sobre todo te recuerdo del hilo de "los manitas" por tus fantásticos trabajos y también recuerdo alguno de tus relojes, sé que tienes piezas muy interesantes así que estoy deseando ver la presentación completa.

Me ha gustado leer esta presentación tan personal y me siento identificado contigo en lo que respecta al foro. Aunque mi situación personal es muy diferente a la que expones, el foro y los foreros me acompañan en el día a día haciéndome disfrutar mucho más de esta afición y de la vida en general.

Vine por los relojes y me quedé por las personas.

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Valerillo, luismiguel, AbderramanII y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie