Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por mantener la información al día.:
Yo la impresión que saco es que el proyecto está en manos de auténticos profesionales y que vamos a ser muy envidiados.
¿Los agujeros de las asas no iban a ser pasantes?![]()

pero está comtemplado,no aparece en estos dibujos....Buenas,
me preguntaba, si en una de las dos ruedecillas de nuesto buzo va grabada el anagrama de Crepas, ¿podría ser con la forma que lo lleva el Le Grand?
Gracias![]()
...la corona del Le Grand,a proposito
es cepillada.La de El Buzo irá pulida...más clásica
Muchas gracias por la información y sobre todo por el trabajo.
Solo se me plantea una duda, con estos cambios y demás,
¿Vamos bien de tiempo o habrá retraso?
Me muero por ver ya el prototipo, como dije en el otro hilo, si se lo duro que es esto no me apunto ...![]()

es la pura verdad...el año nuevo chino nos ha retrasado mucho 

Muy benos detalles en la altura de las coronas y ese rebaje inferior. Agrandar el hueco de la caja en altura es una gran idea, cambiar las correas va a ser coser y cantar...
Lo mejor de este proyecto es que se están puliendo los detalles que suelen no gustarnos en los modelos de tirada comercial.
![]()

Aún recuerdo cuando no sabíamos si llegaríamos a los 100 ejemplares. Pero somos 333 buzos...y un encargo así impone mucho respeto...
a la hora de imponer nuestro criterio.
De esos que muchos denominamos Griales.
, a los dentados, o las terminaciones y canteados de la carrura. Es impresionante 

pero en un proyecto de esta envergadura entraba en lo posible que la cosa se alargara un pelín.
)

, tenemos delante a alguien que sabe hacer relojes, eso es bueno, pero debemos limitar la "creatividad" del fabricante. Como todas las fábricas, pretenden simplificar las cosas para tener un proceso productivo más fácil. Nosotros estamos revisando el 100% de lo que nos llega para que las concesiones sean las mínimas y no afecten o afecten muy poco al estilo elegido entre todos.
), luego puede implicar rehacer utillajes y eso sí que tiene afectaciones importantes en precio y timing. Vamos por el buen camino! Aquí no tenemos al VW, al Peugeot, al Opel o al BMW de turno que te ponen unos plazos imposibles, aquí hacemos las cosas bien. Y la gente se pregunta porque fallan los coches... cachis la mar...