• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Como quitar el olor a tabaco de un reloj ??? 🙏

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rialp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me acaba de pasar lo mismo. Apesta a tabaco, sobre todo la correa de cuero. Que mal

• Me gusta
Reacciones: rialp
Me acaba de pasar lo mismo. Apesta a tabaco, sobre todo la correa de cuero. Que mal
És una faena.
El bicarbonato no ha funcionado.
Mañana probaré el frotar con vinegra blanco y trapo húmedo 🤦‍♂️

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
Buenas noches,
Igual parece una pregunta absurda, pero para mi no lo és.

Recientemente he recibido un reloj precioso, pero que no me pongo por que huele a tabaco.

Soy anti tabaco y no puedo con este olor.

El reloj es todo plastico (casio) y me muero de ganas de usarlo.

Lo he lavado con agua, jabón y frotar con cepillo y nada.
Lo he bañado con colonia y NADA.

Me podeis ayudar con algun remedio casero ?

Gracias por vuestro tiempo.
De que pieza se trata?

És una farna.
El bicarbonato no ha funcionado.
Mañana probaré el frotar con vinegra blanco y trapo húmedo 🤦‍♂️
Pero déjate de experimentos y ponlo a ventilar unos cuantos días hombre que el olor a tabaco se le irá sin que tengas que andar haciendo experimentos...

• Me gusta
Esto me recuerda a que los buenos relojeros cuando desmontaban un reloj, muchos tenían la costumbre antes de limpiar las piezas del calibre de meterlas primero en ceniza ya que iba muy bien para secar excesos de aceite y luego aclarar con gasolina o alcohol isopropílico.

siempre podrás cambiar a una mala la correa...

• Me gusta
siempre podrás cambiar a una mala la correa...
Después de probar fallidamente con bicarbobato y vinagre, me quedan 2 opciones:
La primera dejarlo al aire libre y si asi no se va me tocará comprar correa o me planteo incluso vender el reloj, solo x el olor.
Me encanta el reloj pero es superior a mi el olor a tabaco

Después de probar fallidamente con bicarbobato y vinagre, me quedan 2 opciones:
La primera dejarlo al aire libre y si asi no se va me tocará comprar correa o me planteo incluso vender el reloj, solo x el olor.
Me encanta el reloj pero es superior a mi el olor a tabaco
Yo probaría a cambiarle la correa compañero

Quitarle el olor es muy fácil. Me lo envías, lo uso como reloj de diario y ya pasado un tiempo ( diaria que unos meses...), te lo envio de vuelta 😂😂😂.

• Me gusta
No lo dudes Gerad, lo mejor es con ozono lo pones dentro de una bolsa 5 minutos entrándole ozono y listo. te lo digo por experiencia no falla. saludos

• Me gusta
No lo dudes Gerad, lo mejor es con ozono lo pones dentro de una bolsa 5 minutos entrándole ozono y listo. te lo digo por experiencia no falla. saludos
Probaré ozono.
Gracias.

Insisto en que pruebes a ponerlo en una bolsa cerrada con granos de café.
A mí me sirvió con libros. No sé qué tal irá con el plástico... Pero mejor probarlo que directamente cambiar las correas.

Ah, eso sí, que no sean torrefactos.

(si no tienes, pide unos granos en cualquier cafetería que frecuentes.)

Atrás
Arriba Pie