• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como puedo saber con el numero de serie donde se ha comprado un reloj

• Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
que no lo tengo el reloj, lo he cambiado y el problema es por esto que si lo tuviera yo probablemente eso haría.
Cierto perdona, se me había olvidado el contenido del primer comentario. Yo creo que lo más sencillo es que el primer propietario pida el duplicado de la factura y a partir del número de serie no debería haber problema en caso de que hubiera hacer uso de la garantía.

Cierto perdona, se me había olvidado el contenido del primer comentario. Yo creo que lo más sencillo es que el primer propietario pida el duplicado de la factura y a partir del número de serie no debería haber problema en caso de que hubiera hacer uso de la garantía.
y cual es el primer propietario y como localizarlo porque de momento ahora conmigo mismo ya hay 4 propietarios.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
y cual es el primer propietario y como localizarlo porque de momento ahora conmigo mismo ya hay 4 propietarios.
Buah... Pensaba que la trazabilidad estaba más clara...

Hilos similares

Gomina
Respuestas
65
Visitas
2K
miniyeri
miniyeri
N
Respuestas
4
Visitas