• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como puedo saber con el numero de serie donde se ha comprado un reloj

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
nickysa

nickysa

Forer@ Senior
Sin verificar
Concretamente un tudor.

El caso es que compre un bb58 sin papeles y lo he cambiado por un pelagos de 39mm y cuando estaba haciendo el cambio es cuando me he dado cuenta que el reloj no llevaba papeles, yo pensaba que si, hay alguna manera de con el numero de serie sabe donde se compro el reloj para llamar a la tienda y que me manden papeles o la factura de compra o algo. Gracias.
 
Última edición:
La factura no te pueden dar un duplicado si no lo has comprado tú. La tarjeta de garantía a nombre del propietario primitivo tampoco te la pueden dar. ¿Por qué no hablas con quién te lo vendió?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
La factura no te pueden dar un duplicado si no lo has comprado tú. La tarjeta de garantía a nombre del propietario primitivo tampoco te la pueden dar. ¿Por qué no hablas con quién te lo vendió?
obviamente. Y más hablando de estos modelos...
 
La factura no te pueden dar un duplicado si no lo has comprado tú. La tarjeta de garantía a nombre del propietario primitivo tampoco te la pueden dar. ¿Por qué no hablas con quién te lo vendió?
Ya lo he echo, el lo compro de segunda mano y le llego así, se esta intentando poner en contacto con el que se lo vendió hace dos años para ver si tiene los papeles o la tienda donde lo compro o alguna cosa.
 
la tarjeta de garantia no se da con el nombre del propietario sino con el numero de serie del reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Un Pelagos 39 que compró hace dos años , no me cuadra nada.
2902C112-53C0-47F8-8B02-4FF4B1BB0E10.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Ya lo he echo, el lo compro de segunda mano y le llego así, se esta intentando poner en contacto con el que se lo vendió hace dos años para ver si tiene los papeles o la tienda donde lo compro o alguna cosa.
entonces tercera mano (mínimo). Ninguno tiene derecho a pedir de primera mano los papeles, tal como dicen los compañeros. Por otra parte, por qué no paraste la gestión hasta que tuvieses los papeles?
 
Un Pelagos 39 que compró hace dos años , no me cuadra nada.
No no el pelagos esta comprado en noviembre de echo es un pelagos que compre yo en diciembre, el bb58 es el que compro hace dos años y que yo hoy lo he cambiado por el pelagos de 39
 
No no el pelagos esta comprado en noviembre de echo es un pelagos que compre yo en diciembre, el bb58 es el que compro hace dos años y que yo hoy lo he cambiado por el pelagos de 39
Ahhh, vale vale, me he equivocado al leer
 
  • #10
entonces tercera mano (mínimo). Ninguno tiene derecho a pedir de primera mano los papeles, tal como dicen los compañeros. Por otra parte, por qué no paraste la gestión hasta que tuvieses los papeles?
me dijo el compañero del foro que no tenia papeles pero ni me entere, luego hablando con el le pregunte si aun tenia garantia y me dijo que 5 años y cuando me llego solo saque el reloj de la caja pero no mire que tuviera papeles y hoy al meterlo en la caja tampoco me he dado cuenta.
 
  • #11
Obviamente los papeles se perdieron en una mudanza.... :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92 y Metagonion
  • #13
la verdad es que no me gustaria perder el pelagos de 39 por esto y llevarlo a la casa o algo hacen papeles? porque seria hacerle una revisión supongo no?
 
  • #14
la verdad es que no me gustaria perder el pelagos de 39 por esto y llevarlo a la casa o algo hacen papeles? porque seria hacerle una revisión supongo no?
supongo que si lo llevas a la casa, te emiten un certificado de autenticidad con la revisión correspondiente.

En otras marcas, ese certificado ronda los 100€ + unos 300€ de revisión.
 
  • #15
Las garantías son totalmente transferibles, que el primer propietario busque o mira a ver si está metida por algún lado de la caja o algo…
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #16
Las garantías son totalmente transferibles, que el primer propietario busque o mira a ver si está metida por algún lado de la caja o algo…
A mi me sucedió también con un reloj adquirido de segunda mano con toda su documentación, que en la tarjeta de garantía ponga el modelo de reloj y no la fecha / joyería... por lo que quizá lo tenga complicado el compañero. Esperaremos a ver su respuesta y decisión!
 
  • #17
Con el número de serie no te van a decir en qué concesionario se ha vendido.

Como mucho podrás conseguir una tarjeta oficial con los datos del reloj (número de serie y referencia) si le haces un servicio completo. No es lo mismo que la tarjeta de garantía original, pero no hay otra forma.
 
  • #18
Con el número de serie no te van a decir en qué concesionario se ha vendido.

Como mucho podrás conseguir una tarjeta oficial con los datos del reloj (número de serie y referencia) si le haces un servicio completo. No es lo mismo que la tarjeta de garantía original, pero no hay otra forma.

Por otro lado, aunque el antiguo propietario sepa en qué concesionario se compró, sólo darán un duplicado de la factura al titular, por lo que tampoco podrías pedirla tú directamente.
 
  • #19
Por otro lado, aunque el antiguo propietario sepa en qué concesionario se compró, sólo darán un duplicado de la factura al titular, por lo que tampoco podrías pedirla tú directamente.
Ya ya lo se que yo no podre pedirla pero si podrá hacerlo el primer comprador.
 
  • #20
¿Y las fotos del reloj?
 
  • #22
Un black bay 58 negro con bastante uso por cierto.
por el cual no hubiera pagado lo que page la verdad , cierto es que el compañero forero en su privado me puso que no tenia papeles, pero no se porque carajo no me entere, y luego además cuando le pregunte por WhatsApp si tenia garantía me dijo que si 5 años y yo ya no pensé en papeles ni en nada por el estilo.
 
  • #23
supongo que si lo llevas a la casa, te emiten un certificado de autenticidad con la revisión correspondiente.

En otras marcas, ese certificado ronda los 100€ + unos 300€ de revisión.
Creo recordar que Rolex/Tudor no hace eso, pero si le hace una revisión, le darán la tarjeta de garantía con los números de serie y datos del reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #24
por el cual no hubiera pagado lo que page la verdad , cierto es que el compañero forero en su privado me puso que no tenia papeles, pero no se porque carajo no me entere, y luego además cuando le pregunte por WhatsApp si tenia garantía me dijo que si 5 años y yo ya no pensé en papeles ni en nada por el estilo.
Sin la tarjeta te quedas sin garantía? Entiendo que con el número de serie deberían saber la fecha de compra y por tanto si tuvieras algún problema con el reloj antes de esos 5 años deberían responder, no?
Intenta quitarle hierro al tema de los papeles y disfruta a tope del reloj, cuando toque revisión que te lo pulan y a estrenarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Metagonion
  • #25
Sin la tarjeta te quedas sin garantía? Entiendo que con el número de serie deberían saber la fecha de compra y por tanto si tuvieras algún problema con el reloj antes de esos 5 años deberían responder, no?
Intenta quitarle hierro al tema de los papeles y disfruta a tope del reloj, cuando toque revisión que te lo pulan y a estrenarlo!
que no lo tengo el reloj, lo he cambiado y el problema es por esto que si lo tuviera yo probablemente eso haría.
 
Atrás
Arriba Pie