• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como ordenais vuestras correas?

  • Iniciador del hilo gelu68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como tengo una,rectifico tendré una la ordenare así:primera y ya está!!:laughing1:
 
  • #27
Yo tengo armis en mis relojes, y cada uno de estos va con el suyo.
 
  • #28
Como empiezo a tener unas cuantas, las tengo en una caja de "correas y accesorios". En definitiva, otro trasto más
 
  • #30
Eso, eso.... fotos....
 
  • #31
yo no tengo correas, mi mujer me lleva del brazo.:laughing1:
Suerte tu que te lleva del brazo, a mi (desde que se enteró de lo que me costó el último reloj que compré) me lleva cogido de la oreja.....
 
  • #32
Yo soy un poco pifias... Intento tener las correas guardadas en la misma caja del reloj, aunque cuando alguna correa se puede poner en varios... Siempre termino con alguna por ahi perdida... Ahora que tengo una pelicase para guardar los relojes juntos, he hecho un hueco para guardas al menos las que mas utilizo, y las demás...
 
  • #33
esto me regaló mi novia en su día para las correas y yo encantado

V0dQ7kPl.jpg
 
  • #34
Yo tengo un frikismo especial por las correas para Panerai, así que estas las guardo entre algodones. :)

7.jpg


6.jpg
 
  • #35
Madre mía! Menuda colección!


Yo tengo un frikismo especial por las correas para Panerai, así que estas las guardo entre algodones. :)

7.jpg


6.jpg




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #36
Yo en una caja ordenadas por el reloj para el que fueron compradas.

saludos
 
  • #37
Para esto soy bastante desastre... Yo, todas las correas revueltas y metidas en una bolsa zip dentro de una cajita... :huh: y los armis embalados en papel film junto con los endlinks
 
  • #38
esto me regaló mi novia en su día para las correas y yo encantado

V0dQ7kPl.jpg

Un auténtico regalazo,preciosa caja compañero.
Que suerte tienes con tu chica,enhorabuena!
Donde la podria conseguir?
 
Última edición:
  • #39
Yo tengo un frikismo especial por las correas para Panerai, así que estas las guardo entre algodones. :)

7.jpg


6.jpg

Por lo que veo es una caja para relojes,tambien es una idea cojonuda si señor.
Esas correas se merecen esa caja y si tienes un PAM para cada una...vamos.
Enhorabuena
 
  • #41
Todas en una caja. En la parte baja las que uso menos, y por encima las que rotan más.
 
  • #42
Yo corté unos cartones a un tamaño algo más pequeño que un folio, les puse un par de gomas atravesándolos de lado a lado y en ellas sujeto las correas. Tengo los cartones por tamaños (18, 19, 20...) y material. Los armis separados y metido cada uno en una bolsita o envuelto en plástico fino. Luego, todo, en un cajón. No estorba mucho y me resulta muy práctico.
 
  • #43
Los tengo en un estuche de viaje para relojes que compre a un mercante del foro.
 
  • #44
Lo suyo es hacerse con un guardacorreas. Un muestrario protegido. Pero ocupa mucho espacio.
 
  • #45
Yo corté unos cartones a un tamaño algo más pequeño que un folio, les puse un par de gomas atravesándolos de lado a lado y en ellas sujeto las correas. Tengo los cartones por tamaños (18, 19, 20...) y material. Los armis separados y metido cada uno en una bolsita o envuelto en plástico fino. Luego, todo, en un cajón. No estorba mucho y me resulta muy práctico.

Una foto seria interesante... [emoji1]
 
  • #46
esto me regaló mi novia en su día para las correas y yo encantado

V0dQ7kPl.jpg

Yo tengo un frikismo especial por las correas para Panerai, así que estas las guardo entre algodones. :)

7.jpg

Sabía yo que no iba a pasar mucho tiempo para que aparecieran cosas como estas.
Menudas maravillas. Os felicito. Gracias por mostrarlas.
 
Última edición:
  • #47
Pues eso de un guarda correas de tela es buena idea,pero dónde se podría conseguir?
Es misión imposible que nuestras MDD comprendan algún dia,lo importante que es para nosotros esta afición...:):):)

Creo que algo he visto buscando en la red. Me parece que yo no conservo el croquis que hice, si así fuera, te mandaría un pdf.
Un saludo.
 
  • #48
Es una caja de puros de los chinos. Quité el plástico que venía para poner los puros y las divisiones interiores para las correas es cosa suya ya. Siendo un poco manitas no debe de ser difícil hacer los departamentos interiores
 
  • #49
Simplemente repartidas entre una cajita de madera y una bolsa de tela. Lo normal vamos...:-P
 
  • #50
Yo tengo un estuche porta correas (que también sirve de estuche de viaje para relojes) que me hizo mi MDD.

Allí las tengo ordenadas por tamaño.

20130416_213729.jpg


Va de cine.

A ver si la convenzo algún día para que haga unos cuantos, y organizamos una conjunta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie