• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Subforo de correas?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ironside
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ironside

Ironside

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, soy relativamente nuevo en este foro y lo primero, quiero agradeceros que estoy aprendiendo un montón sobre relojes.

He buscado en el foro y no he visto una sección propia sobre correas, pero puede que me haya perdido algo. ¿Existe alguna sección exclusiva para hablar de correas?

Me parece un tema interesante, ya que las correas pueden cambiar mucho el aspecto y la comodidad de un reloj. Además, hay muchos tipos y materiales de correas, como con pasadores estándar o de suelta rápida, de cuero, metal, caucho, nylon, etc.

En particular, me gustaría saber si me podéis recomendar algunas marcas de correas de cuero BBB. Me gustan las correas de cuero porque son elegantes y duraderas y preferiblemente de liberación rápida, pero no quiero gastar mucho dinero en ellas. ¿Qué marcas de correas de cuero usáis vosotros? ¿Qué consejos me podéis dar para elegir una buena correa de cuero?

El forero iVAMP público una oferta por BF en correas UNCLE que tienen muy buena pinta, algunas se quedan en unos 30€, es muy buena opción.

Gracias por vuestra ayuda y espero seguir aprendiendo mucho de vosotros en este foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña

 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, manugl84, Pestaña y 4 más
¡Gracias por todo iVAMP!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Al hilo de lo que dices, aprovecho para secundar la posibilidad de la creación de un foro específico sobre el “universo correa” y me uno a tu agradecimiento a @iVAMP por su siempre valiosa implicación tanto en su hilo de ofertas como en el resto.

Por aportarte algo en el precio que apuntas, mi experiencia con las correas de Atelier Ferrer, por ejemplo, es excelente. Tengo tres, dos de piel y una de cordura, a cual mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4, Ironside y iVAMP
es una muy buena idea
 
  • Me gusta
Reacciones: Ironside
+1 por el subforo propio, me parece genial...

y +1 también por Jacobo, de Jacobstraps.... hace cosas muy chulas y totalmente a medida...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4 y Ironside
Me parece buena idea, se podrian colgar ahi, los hilos que hablan de cauchos, brazaletes, etc y ademas una seccion con anunciantes especializados.

Claro que habria que comentarlo con la gerencia, pero me parece buena idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4 y Ironside
Me parece que no se crea porque no hay demasiados hilos de correas.....

Pero bueno, tampoco hay demasiados hilos de otras cosas que tienen subforo....

Por mi, bienvenido sea, me gusta el tema correas.

Aunque yo, que entro en el foro a través de la opción para ver los nuevos hilos / mensajes, no me afecta la clasificación de subforos, nunca entro en un subforo salvo para publicar y la mayoría de las veces, cuando participo en un hilo, no me fijo ni en qué subforo estoy........
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4 y rialp
Me parece que no se crea porque no hay demasiados hilos de correas.....

Pero bueno, tampoco hay demasiados hilos de otras cosas que tienen subforo....

Por mi, bienvenido sea, me gusta el tema correas.

Aunque yo, que entro en el foro a través de la opción para ver los nuevos hilos / mensajes, no me afecta la clasificación de subforos, nunca entro en un subforo salvo para publicar y la mayoría de las veces, cuando participo en un hilo, no me fijo ni en qué subforo estoy........
Me pasa lo mismo.
Con la app el rayito es mi amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4 y galunco
Al hilo de lo que dices, aprovecho para secundar la posibilidad de la creación de un foro específico sobre el “universo correa” y me uno a tu agradecimiento a @iVAMP por su siempre valiosa implicación tanto en su hilo de ofertas como en el resto.

Por aportarte algo en el precio que apuntas, mi experiencia con las correas de Atelier Ferrer, por ejemplo, es excelente. Tengo tres, dos de piel y una de cordura, a cual mejor.
Están muy bien, además con el código BLACKWEEK23 hacen un 20% de descuento.

Gracias por la recomendación
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña
Me parece una pésima idea crear más subforos, al final más que ordenado queda todo atomizado y desperdigado, la actividad de algunos subforos casi da pena verla. Personalmente no entro en casi ninguno, de algo habrá que poder hablar en el general.
 
Me parece una pésima idea crear más subforos, al final más que ordenado queda todo atomizado y desperdigado, la actividad de algunos subforos casi da pena verla. Personalmente no entro en casi ninguno, de algo habrá que poder hablar en el general.
Prueba a acceder al foro mediante la opción "ver mensajes nuevos" y te dará igual que haya tres subforos o trescientos. Simplemente verás los hilos nuevos y los hilos en los que aparecen nuevos mensajes.

Y luego, si quieres buscar o publicar algo concreto, puedes hacerlo entrando en un subforo determinado.

Para mi el problema no es que haya muchos subforos, sino que hay subforos que se solapan. Por ejemplo, un hilo determinado puede encajar en cinco subforos distintos, relojes japoneses, Seiko, vintage, relojes asequibles, general..... y a veces no sabes cuál es el más adecuado..... Por eso paso de los subforos.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Es una buena idea, aunque dudo que ese foro llegara a tener mucha actividad
 
+1 por el subforo.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Mala idea no es, además de compras recomendadas podemos evaluar artesanos, marcas más o menos conocidas, recomendar correas o armis para según qué modelos

me gusta la idea
 
Otro más que está a favor de un subforo.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Atrás
Arriba Pie