Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Partes de una premisa, en mi opinion, equivocada al poner a Rolex la primera.
Rolex es una grandisima marca, pero no esta al nivel de PP o Lange o ......, son productos diferentes, en volumenes de produccion diferentes y con precios radicalmente distintos, dirigidos a personas a su vez muy diferenciadas.
Replantea la pregunta, por favor.
Hola santi, la pregunta es super ((CLARA)). Yo NO pregunté por niveles de calidad, tampoco por precios, tampoco a quien estan dirigidos. Mencionas a PP y a Lange pero Yo estoy --segurisimo-- que sí le pregunto a los 65 empleados de donde Yo trbajo y a muchas otras personas más por estas dos marcas, la gran mayoría, "por no decir todos", NO me sabrá decir que es un Lange o que es un PP independientemente de la calidad que sea. ¿Que tal sí les pregunto por SEIKO? Me sorprendio mucho escuchar ayer una conversación de dos niños de aproximadamente 10-12 años, decir que: "cuando sea grande Yo quiero un ROLEX"... ...esas fueron las palabras. ¿ Sí NO ubiese puesto YO a -Rolex- Como marca "Super conocida"? ----OJO---- "MARCA SUPER CONOCIDA" en primer lugar, ¿Entoces cuál? Un saludo.Partes de una premisa, en mi opinion, equivocada al poner a Rolex la primera.
Rolex es una grandisima marca, pero no esta al nivel de PP o Lange o ......, son productos diferentes, en volumenes de produccion diferentes y con precios radicalmente distintos, dirigidos a personas a su vez muy diferenciadas.
Replantea la pregunta, por favor.