• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como he llegado hasta aqui...

  • Iniciador del hilo sark3000
  • Fecha de inicio
  • #26
Buena historia y buenas piezas!! ....continúa disfrutando el camino ;)

Saludos!
Es lo mas bonito de todo, gracias!
Gran reloj. Yo lo tengo desde hace tiempo y me encanta. Lo único que yo no he sido capaz de desprenderme de ninguno de los anteriores, y es más, ha venido algún otro también después... Viendo tu evolución, yo tampoco apostaría a que fuese el definitivo, pero seguro que mientras lo tengas, lo disfrutarás enormemente. Es un reloj con muchísimo empaque y una estética, para mi gusto, bestial.Ver el archivos adjunto 2445040
Tienes toda la razón, creo que con el nuevo la han cagado...
Muy buena historia, compañero. En la que muchos se verán reflejados 😁.
Creo que la búsqueda, la caza, es lo mas entretenido de la afición.
Espero que con este hayas dado en el clavo y se haya terminado tu búsqueda, aunque, ¿Has visto el Seamaster profesional? 😂
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: si le he visto si, pero igual pasamos primero por el superocean?? jajaja
Bonita historia!! Con bonito final....El tag es precioso. Ya veremos si se queda ahi...... para siempre....:D
Si se quedará o no solo dios lo sabe... y mi mujer! jajajaj
Interesante evolución. Verás como, probablemente, continuará. Gracias por compartir tu historia.
Gracias compañero!
Los caminos de esta afición son insondables, muy bonito el Tag aunque el Manta Raya me lo parece bastante más. Disfrútalo.
La esfera era muy bonita, pero el armix...
Preciosos los cuatro e icónicos todos ellos, que lo disfrutes!
Gracias compañero!

Bonita afición y felicidades por tu colección.
Cada vez pienso que menos es más, soy partidario de tener 4 máximo aunque ahora no lo cumpla jeje
Me da pena si una pieza se queda mucho tiempo en la caja pienso que los relojes son para disfrutarlos a diario.

Un saludo!

A mi tambien me da pena, para que se queden en el cajón prefiero que lo disfruten otros!
que fuerza de voluntad el no quedarte con ninguna de las piezas anteriores porque tambien son muy bonitas, pero estoy contigo, ahora tienes el mejor de los 4 a mi gusto.
fuerza de voluntad y la mujer que tengo al lado que me tiene el número controlado!
Pasito a pasito. Es lo mejor para evolucionar y saber qué te gusta. El Aquaracer es un relojazo. Tengo uno en cuarzo y solo me ha dado alegrías.
Paso a paso y disfrutando del camino compañero, que es lo mas bonito!
Enhorabuena compañero, bonitos todos los relojes, pero intuyo que el TH no será el último.
Intuyes bien! jejejej, gracias compañero!
La evolución normal en estos casos... Y así hasta nunca acabar.

O.... Puede que llegues a esa pieza que te resulte tan esencial... Que tengas que empezar de nuevo ....


Y así hasta nunca acabar...
..jaja.

Felicidades por el tag, muy bonito.
Es lo bonito de la afición, que nunca se acabe!
Felicidades por el camino recorrido. El próximo a por un Seamaster 300.

Y luego ya un Sub. O un FF.
Hacia alli vamos, con paso firme!
Pues que lo disfrutes que de eso se trata!

En su día me lo probé y no me convenció, pero a cada uno nos producen diferentes sensaciones.
Gracias compañero!
He tenido el Seiko skx y el Longines hydroconquest y de los dos guardo muy buenos recuerdos.

El samurai no lo tendría porque su diseño no me gusta pero el aquaracer si que me parece un diver de lo más bonito que puede haber.
Y en azul mucho más !!

Disfrútalo mucho!!!
Gracias compañero!
Interesante artículo
Si me permites un pequeño consejo.
En todos mis años de obsesión relojera
Se donde comencé ,pero nunca sabré con cual acabaré
👍
Saludos cordiales
👍👍
Eso esta claro, pero disfrutemos del camino, gracias compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, eduard, caik76 y 3 más
  • #27
A veces le echo de menos no te voy a engañar...
Es un reloj que por lo que costaba daba mucho e independientemente de su precio tiene una estética brutal. Tema aparte es cómo venían ajustados y alineados pero bueno... Aquí se queda.
 
  • #28
Siempre me ha gustado el Aquaracer. Es un diseño muy logrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: sark3000
  • #29
Es un reloj que por lo que costaba daba mucho e independientemente de su precio tiene una estética brutal. Tema aparte es cómo venían ajustados y alineados pero bueno... Aquí se queda.
Totalmente de acuerdo con ello, yo creo que el problema que tuve fue que pase del hydro a el, y las diferencias se notaban demasiado en tema calidades. Pero bueno, ahora hay alguien disfrutandolo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #30
Buen camino, disfrútalo como bien se merece. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: sark3000
  • #31
Un reloj muy bonito.
Yo le tengo echado el ojo pero con la esfera y bisel verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: sark3000
  • #32
He tenido los 3 que muestras y la verdad que cada uno en su segmento son grandísimos relojes, viendo tu evolución, seguro que no acabará en tu colección, pero bueno, para mí, lo más bonito de la afición, ilusionarte, buscarlo y conseguirlo. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sark3000
  • #34
Gran historia, pienso que es un pedazo de lo que todos experimentamos. Yo no he podido (mas por ignorancia) dejacerme de los anteriores, igual me gustan pero como es obvio los uso menos.
El TH es muy bonito y ligero, una muy buena compra. Gracias por compartir!
 
  • Me gusta
Reacciones: sark3000
Atrás
Arriba Pie