• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como he llegado hasta aqui...

  • Iniciador del hilo sark3000
  • Fecha de inicio
sark3000

sark3000

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy voy a compartir con vosotros compañeros, una historia que llevaba tiempo queriendo contar. Hace dos años más o menos comenzó la búsqueda del diver perfecto para mí, y creo que por fin ha llegado a su fin, o por lo menos por una buena temporada que ya sabemos cómo es esta afición.

De momento a mis 35 años, mi colección de relojes es algo pequeña, suelo escoger las piezas por lo que me transmiten y por su comodidad. No me gusta tener dos relojes del mismo estilo, aunque algún día se dará el caso, de momento no ha sido así, para entrar uno tiene que salir otro.

Y así, llegó el momento de elegir un diver para esos veranos soleados y calurosos, siempre pensando que para mí, tiene que ser un reloj útil, que no me de miedo darle un golpe, que sea una herramienta ya que soy de los que se meten a todos lados con el reloj, a bucear, a pescar, en la piscina, en la playa…

De esta manera el primer reloj para este cometido que elegí fue el conocidísimo seiko skx007. Un reloj que me gustaba desde hace años y el cual compré a un mercante del foro. Le disfruté 6 meses como un enano, pero no me llegaba llenar del todo. Veía en el foro otros divers que me llenaban más y decidi que tenia que cambiar...

WhatsApp Image 2022-06-22 at 8.55.41 AM.jpeg

Entonces se me cruzó en el camino un longines hydroconquest negro, el modelo anterior, y decidí prescindir del seiko y tirarme a por el longines. Decir que este reloj estuvo en mi colección un año entero, y llevo la misma vida que el seiko, con chapuzones, inmersiones amateur, y días de playa eternos. Un reloj muy comodo de llevar y que estéticamente me gustaba mucho, pero había algo que no me convencía, el armix no se me ajustaba a mis gustos a la hora de llevarla. O se quedaba demasiado holgada o demasiado apretada. Y leyendo en el foro vi que no era el único al que le pasaba, por lo que decidí darle salida.
WhatsApp Image 2022-06-22 at 8.55.42 AM (1).jpeg


Tras las resaca que me dejo el hydro, y tras leer día a día en el foro, y ver fotos de vuestros relojes, decidí que el próximo diver tendría el bisel cerámico. Y en ese momento se cruzó en mi camino un seiko prospex King samurái manta ray. Un reloj que llego a principios de año a mi colección y que relación calidad precio me parecía una maravilla. El contraste del bisel cerámico negro y la esfera azul con los relieves y las mantas me encantaba. Por poner un “pero” al reloj, el armix no estaba a la altura de la caja, igual era también que venia del hydro y son otras calidades, pero no me gustaba demasiado.
WhatsApp Image 2022-06-22 at 8.55.42 AM.jpeg

Pero no le dio tiempo a llegar al verano, ni siquiera a mojarse. Ya que se me puso a tiro un reloj que viéndoselo a los foreros siempre me había gustado mucho. Los problemas eran que estaba descatalogado, el nuevo modelo no me decía nada, y que para comprarle de segunda zarpa tenía que probármelo y aquí en una ciudad pequeña no se vendía ninguno. Hasta que un amigo me le consiguió mediante otro amigo suyo aficionado a los relojes que se había cansado de él. Por lo que no dude en poner en la pista de salida al seiko y recibir con los brazos abiertos al tag heuer aquaracer, más que conocido en este foro. Ese bisel cerámico azul y esa esfera rayada me tienen enamorado.
WhatsApp Image 2022-06-22 at 8.55.42 AM (2).jpeg

Decir que estoy encantado con este reloj, el cual está muy bien cuidado y pienso que lo estreno yo. Su tamaño para mi muñeca va muy bien, me resulta cómodo y le noto contundente. Pienso que será el definitivo o que por lo menos estará unos cuantos años conmigo. Pero quien sabe, igual no come el turrón…

Gracias por llegar hasta aqui, solo queria compartir esta experiencia con vosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado, kurtuba, miquel99 y 40 más
Gracias por contarnos esa historia tan interesante, me gusta ver los relojes de los foreros y los motivos por que los tienen o ya no, aunq creo q está inacabada, tiene punto y seguido;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: sark3000
Evolución estupenda, para mí has llegado al reloj más bonito de todos. Ese Aquaracer lleva en mi lista un tiempo y espero que, como a ti te ha ocurrido, le llegue su momento. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: sark3000
Hoy voy a compartir con vosotros compañeros, una historia que llevaba tiempo queriendo contar. Hace dos años más o menos comenzó la búsqueda del diver perfecto para mí, y creo que por fin ha llegado a su fin, o por lo menos por una buena temporada que ya sabemos cómo es esta afición.

De momento a mis 35 años, mi colección de relojes es algo pequeña, suelo escoger las piezas por lo que me transmiten y por su comodidad. No me gusta tener dos relojes del mismo estilo, aunque algún día se dará el caso, de momento no ha sido así, para entrar uno tiene que salir otro.

Y así, llegó el momento de elegir un diver para esos veranos soleados y calurosos, siempre pensando que para mí, tiene que ser un reloj útil, que no me de miedo darle un golpe, que sea una herramienta ya que soy de los que se meten a todos lados con el reloj, a bucear, a pescar, en la piscina, en la playa…

De esta manera el primer reloj para este cometido que elegí fue el conocidísimo seiko skx007. Un reloj que me gustaba desde hace años y el cual compré a un mercante del foro. Le disfruté 6 meses como un enano, pero no me llegaba llenar del todo. Veía en el foro otros divers que me llenaban más y decidi que tenia que cambiar...

Ver el archivos adjunto 2444944
Entonces se me cruzó en el camino un longines hydroconquest negro, el modelo anterior, y decidí prescindir del seiko y tirarme a por el longines. Decir que este reloj estuvo en mi colección un año entero, y llevo la misma vida que el seiko, con chapuzones, inmersiones amateur, y días de playa eternos. Un reloj muy comodo de llevar y que estéticamente me gustaba mucho, pero había algo que no me convencía, el armix no se me ajustaba a mis gustos a la hora de llevarla. O se quedaba demasiado holgada o demasiado apretada. Y leyendo en el foro vi que no era el único al que le pasaba, por lo que decidí darle salida.
Ver el archivos adjunto 2444945

Tras las resaca que me dejo el hydro, y tras leer día a día en el foro, y ver fotos de vuestros relojes, decidí que el próximo diver tendría el bisel cerámico. Y en ese momento se cruzó en mi camino un seiko prospex King samurái manta ray. Un reloj que llego a principios de año a mi colección y que relación calidad precio me parecía una maravilla. El contraste del bisel cerámico negro y la esfera azul con los relieves y las mantas me encantaba. Por poner un “pero” al reloj, el armix no estaba a la altura de la caja, igual era también que venia del hydro y son otras calidades, pero no me gustaba demasiado.
Ver el archivos adjunto 2444946
Pero no le dio tiempo a llegar al verano, ni siquiera a mojarse. Ya que se me puso a tiro un reloj que viéndoselo a los foreros siempre me había gustado mucho. Los problemas eran que estaba descatalogado, el nuevo modelo no me decía nada, y que para comprarle de segunda zarpa tenía que probármelo y aquí en una ciudad pequeña no se vendía ninguno. Hasta que un amigo me le consiguió mediante otro amigo suyo aficionado a los relojes que se había cansado de él. Por lo que no dude en poner en la pista de salida al seiko y recibir con los brazos abiertos al tag heuer aquaracer, más que conocido en este foro. Ese bisel cerámico azul y esa esfera rayada me tienen enamorado.
Ver el archivos adjunto 2444947
Decir que estoy encantado con este reloj, el cual está muy bien cuidado y pienso que lo estreno yo. Su tamaño para mi muñeca va muy bien, me resulta cómodo y le noto contundente. Pienso que será el definitivo o que por lo menos estará unos cuantos años conmigo. Pero quien sabe, igual no come el turrón…

Gracias por llegar hasta aqui, solo queria compartir esta experiencia con vosotros.

Interesante el camino y muy ameno de leer.

Pero, nunca digas, nunca jamás....

Saludos compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: sark3000 y Coldnight
Enhorabuena compañero!!! Los cuatro relojes que muestras son preciosos, en especial el primero y el último. Yo también tengo un SKX y no creo que salga nunca, cada vez que lo veo en mi muñeca me encanta.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: sark3000
Una buena evolucion compañero, y enhorabuena por tu colección, cuatro piezas muy bonitas tienes.m
 
  • Me gusta
Reacciones: sark3000
Buena historia y buenas piezas!! ....continúa disfrutando el camino ;)

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: sark3000
Gran reloj. Yo lo tengo desde hace tiempo y me encanta. Lo único que yo no he sido capaz de desprenderme de ninguno de los anteriores, y es más, ha venido algún otro también después... Viendo tu evolución, yo tampoco apostaría a que fuese el definitivo, pero seguro que mientras lo tengas, lo disfrutarás enormemente. Es un reloj con muchísimo empaque y una estética, para mi gusto, bestial.
IMG_20220522_104552~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado y sark3000
Muy buena historia, compañero. En la que muchos se verán reflejados 😁.
Creo que la búsqueda, la caza, es lo mas entretenido de la afición.
Espero que con este hayas dado en el clavo y se haya terminado tu búsqueda, aunque, ¿Has visto el Seamaster profesional? 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: sark3000
  • #10
Bonita historia!! Con bonito final....El tag es precioso. Ya veremos si se queda ahi...... para siempre....:D
 
  • Me gusta
Reacciones: sark3000
  • #11
Interesante evolución. Verás como, probablemente, continuará. Gracias por compartir tu historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: sark3000
  • #12
Los caminos de esta afición son insondables, muy bonito el Tag aunque el Manta Raya me lo parece bastante más. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sark3000
  • #13
Preciosos los cuatro e icónicos todos ellos, que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Secutor y sark3000
  • #14
Bonita historia. Yo soy un fan del Aquaracer. En mi caso, crono y cuarzo.
 
  • #16
Bonita afición y felicidades por tu colección.
Cada vez pienso que menos es más, soy partidario de tener 4 máximo aunque ahora no lo cumpla jeje
Me da pena si una pieza se queda mucho tiempo en la caja pienso que los relojes son para disfrutarlos a diario.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: sark3000
  • #17
que fuerza de voluntad el no quedarte con ninguna de las piezas anteriores porque tambien son muy bonitas, pero estoy contigo, ahora tienes el mejor de los 4 a mi gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: sark3000
  • #18
Pasito a pasito. Es lo mejor para evolucionar y saber qué te gusta. El Aquaracer es un relojazo. Tengo uno en cuarzo y solo me ha dado alegrías.
 
  • Me gusta
Reacciones: sark3000
  • #19
Hoy voy a compartir con vosotros compañeros, una historia que llevaba tiempo queriendo contar. Hace dos años más o menos comenzó la búsqueda del diver perfecto para mí, y creo que por fin ha llegado a su fin, o por lo menos por una buena temporada que ya sabemos cómo es esta afición.

De momento a mis 35 años, mi colección de relojes es algo pequeña, suelo escoger las piezas por lo que me transmiten y por su comodidad. No me gusta tener dos relojes del mismo estilo, aunque algún día se dará el caso, de momento no ha sido así, para entrar uno tiene que salir otro.

Y así, llegó el momento de elegir un diver para esos veranos soleados y calurosos, siempre pensando que para mí, tiene que ser un reloj útil, que no me de miedo darle un golpe, que sea una herramienta ya que soy de los que se meten a todos lados con el reloj, a bucear, a pescar, en la piscina, en la playa…

De esta manera el primer reloj para este cometido que elegí fue el conocidísimo seiko skx007. Un reloj que me gustaba desde hace años y el cual compré a un mercante del foro. Le disfruté 6 meses como un enano, pero no me llegaba llenar del todo. Veía en el foro otros divers que me llenaban más y decidi que tenia que cambiar...

Ver el archivos adjunto 2444944
Entonces se me cruzó en el camino un longines hydroconquest negro, el modelo anterior, y decidí prescindir del seiko y tirarme a por el longines. Decir que este reloj estuvo en mi colección un año entero, y llevo la misma vida que el seiko, con chapuzones, inmersiones amateur, y días de playa eternos. Un reloj muy comodo de llevar y que estéticamente me gustaba mucho, pero había algo que no me convencía, el armix no se me ajustaba a mis gustos a la hora de llevarla. O se quedaba demasiado holgada o demasiado apretada. Y leyendo en el foro vi que no era el único al que le pasaba, por lo que decidí darle salida.
Ver el archivos adjunto 2444945

Tras las resaca que me dejo el hydro, y tras leer día a día en el foro, y ver fotos de vuestros relojes, decidí que el próximo diver tendría el bisel cerámico. Y en ese momento se cruzó en mi camino un seiko prospex King samurái manta ray. Un reloj que llego a principios de año a mi colección y que relación calidad precio me parecía una maravilla. El contraste del bisel cerámico negro y la esfera azul con los relieves y las mantas me encantaba. Por poner un “pero” al reloj, el armix no estaba a la altura de la caja, igual era también que venia del hydro y son otras calidades, pero no me gustaba demasiado.
Ver el archivos adjunto 2444946
Pero no le dio tiempo a llegar al verano, ni siquiera a mojarse. Ya que se me puso a tiro un reloj que viéndoselo a los foreros siempre me había gustado mucho. Los problemas eran que estaba descatalogado, el nuevo modelo no me decía nada, y que para comprarle de segunda zarpa tenía que probármelo y aquí en una ciudad pequeña no se vendía ninguno. Hasta que un amigo me le consiguió mediante otro amigo suyo aficionado a los relojes que se había cansado de él. Por lo que no dude en poner en la pista de salida al seiko y recibir con los brazos abiertos al tag heuer aquaracer, más que conocido en este foro. Ese bisel cerámico azul y esa esfera rayada me tienen enamorado.
Ver el archivos adjunto 2444947
Decir que estoy encantado con este reloj, el cual está muy bien cuidado y pienso que lo estreno yo. Su tamaño para mi muñeca va muy bien, me resulta cómodo y le noto contundente. Pienso que será el definitivo o que por lo menos estará unos cuantos años conmigo. Pero quien sabe, igual no come el turrón…

Gracias por llegar hasta aqui, solo queria compartir esta experiencia con vosotros.
Enhorabuena compañero, bonitos todos los relojes, pero intuyo que el TH no será el último.
 
  • Me gusta
Reacciones: sark3000
  • #20
La evolución normal en estos casos... Y así hasta nunca acabar.

O.... Puede que llegues a esa pieza que te resulte tan esencial... Que tengas que empezar de nuevo ....


Y así hasta nunca acabar...
..jaja.

Felicidades por el tag, muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: sark3000
  • #21
Felicidades por el camino recorrido. El próximo a por un Seamaster 300.

Y luego ya un Sub. O un FF.
 
  • Me gusta
Reacciones: sark3000
  • #22
Pues que lo disfrutes que de eso se trata!

En su día me lo probé y no me convenció, pero a cada uno nos producen diferentes sensaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: sark3000
  • #23
He tenido el Seiko skx y el Longines hydroconquest y de los dos guardo muy buenos recuerdos.

El samurai no lo tendría porque su diseño no me gusta pero el aquaracer si que me parece un diver de lo más bonito que puede haber.
Y en azul mucho más !!

Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: sark3000
  • #24
Interesante artículo
Si me permites un pequeño consejo.
En todos mis años de obsesión relojera
Se donde comencé ,pero nunca sabré con cual acabaré
👍
Saludos cordiales
👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: sark3000 y Rodrigo_Uru
  • #25
Gracias por contarnos esa historia tan interesante, me gusta ver los relojes de los foreros y los motivos por que los tienen o ya no, aunq creo q está inacabada, tiene punto y seguido;-)
Es lo bonito de la afición que sabes como empieza pero nunca como acaba!
Evolución estupenda, para mí has llegado al reloj más bonito de todos. Ese Aquaracer lleva en mi lista un tiempo y espero que, como a ti te ha ocurrido, le llegue su momento. A disfrutarlo!
La verdad que te lo recomiendo, el azul me parece de lo mas bonito que hay!
Interesante el camino y muy ameno de leer.

Pero, nunca digas, nunca jamás....

Saludos compañero
Esta claro, por eso no sé si comera el turrón!! jejeje
Enhorabuena compañero!!! Los cuatro relojes que muestras son preciosos, en especial el primero y el último. Yo también tengo un SKX y no creo que salga nunca, cada vez que lo veo en mi muñeca me encanta.
Disfrútalo mucho!!!
A veces le echo de menos no te voy a engañar...
Una buena evolucion compañero, y enhorabuena por tu colección, cuatro piezas muy bonitas tienes.m
Es lo bonito de la afición, la eterna busqueda!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Coronado 82
Atrás
Arriba Pie