• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como "etiquetar" a un compañero sin citarlo

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Pues tan fácil como en facebook o instagram, pones @ seguido del nick del compañero y esperas a que el foro cargue los resultados y listo, etiquetas al compañero que quieras sin tener que buscar algún mensaje suyo y citarlo todo de nuevo, no doy ejemplos para no causar molestia a compañeros, pero tengo entendido que puedes etiquetar a la mayoría, salvo que el compañero tenga deshabilitada la opción para que no lo etiqueten.

Es algo tan simple pero que viene bien saber :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y Mr. Jones
... gracias @Circuit me parece buena idea.
a veces al responder citando algún comentario
de algún compañero suelo borrar el contenido
para que no salga repetido, aunque ahora con
el nuevo foro ya no aparece el mensaje completo
sino solamente el encabezado. el problema es
cuando quieres citar un mensaje determinado de
alguien que tiene varios mensajes en el hilo.
(perdón por el ladrillo, era para probarlo)
::::::::::::::::::::::::::::::::::
edito: funciona :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
el problema es
cuando quieres citar un mensaje determinado de
alguien que tiene varios mensajes en el hilo.
En este caso puedes seleccionar solo lo que quieras citar ( una palabra o tres frases seguidas ) da igual y cuando seleccionas te sale la opción de citar o responder ( como he hecho yo contigo ) es sumamente cómodo , la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
@bartolomeus j s Listo, y aqui esta la notificacion que recibo, funciona :D

paint.jpg
 
Atrás
Arriba Pie