• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Como estropear dos cajás Bodhi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Jesús , el calavera es un steinhart barrique, no llego para el RM
😁
Gracias !!

• Me gusta
Reacciones: husabergangola
No sé por qué, me imaginé la cara de un ladrón si daba con el escondite (que espero que no pase nunca) y me acordé de esto (segundo 19):

Edito: vaya, ya lo había dicho Luisito... :pardon:

• Me gusta
Reacciones: NEO, minimartinet, luisito y 1 persona más
El resultado es espectacular!

• Me gusta
No tengo tantos relojes pero no me importaría tener ese espejo mágico. Ha quedado muy chulo compañero!!

• Me gusta
No sé por qué, me imaginé la cara de un ladrón si daba con el escondite (que espero que no pase nunca) y me acordé de esto (segundo 19):

entre los 3 mejores anuncios de la historia!!

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Muy original la idea, por un lado los tienes todos juntos y organizados, por otro estan bastante resguardados de manos poco amistosas.
Saludos compañero

• Me gusta
Pues en un principio pensaba que era una caja fuerte, pero ya he visto que es un armario. No hubiera estado de mas que fuera todo una caja fuerte.
Te ha quedado muy bonito.

• Me gusta
Aquí los Ladrones son “menos profesionales “ que en Europa, se llevan lo obvio y que se levante rápido, aqui em mi zona és mas tranquilo y no aí robos violentos, los Ladrones de aquí roban en sitios que no tiene nadie, yo tengo un guardia y los perros aún a si cuando salgo de fin de semana llevo los relojes a la casa de mi suegra o si voy de vacaciones los dejo en el escritorio del trabajo que aí nadie se recuerda de ir 😁

Pues en un principio pensaba que era una caja fuerte, pero ya he visto que es un armario. No hubiera estado de mas que fuera todo una caja fuerte.
Te ha quedado muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Te ha quedado fenomenal compa!!

Desde luego, todo un puntazo!

• Me gusta
Brutal !!! :worshippy: :worshippy: :worshippy:

• Me gusta
Muy buena idea. Quedan muy disimulados y a mano

• Me gusta
Creo que el disimulo es una buena forma de asegurar.

• Me gusta
Ese sí que es un buen butrón 😉🤪

Saludos

• Me gusta
Buena coleccion y muy a mano los tienes para poder cambiartelos cada dia, por cierto el jardin excelente lo poco que se ve.

• Me gusta
Bonita colección.

y bonito espacio para guardarlos te quedó muy bien.

Saludos!

• Me gusta
te quedo estupendo , pero yo sinceramente y siento ser la nota discordante del hilo , no subiria ninguna imagen que pudiera dar ninguna pista a algun indeseado , nunca sabes quien puede estar mirando detras de la pantalla ... saludos

• Me gusta
Muy bonito te ha quedado compañero enhorabuena.

Ese Mónaco para mi⌚.

• Me gusta
Gracias
lo de mostrar el escondite, si viviera en España no lo enseñaba, pero viviendo aquí en Angola no tengo problemas, aquí los Ladrones los tratan como debe de ser, hace 3 semanas pillaron a un ladron en un Armazem que está cerca de mi casa 400m que és de mis vecinos y con la paliza que se llevó no resistió, como nadie reclamó el cuerpo el assunto se quedó a si...
la primera vez que vi un cuerpo aquí estava en el medio de la calle tapado con una sábana y pregunte que era ... me respondieron que era un ladron es costumbre matar-los a piedras o poner-le un neumático y echar fuego (eso aún no lo vi nunca)
te quedo estupendo , pero yo sinceramente y siento ser la nota discordante del hilo , no subiria ninguna imagen que pudiera dar ninguna pista a algun indeseado , nunca sabes quien puede estar mirando detras de la pantalla ... saludos

Buenas conpañeros

desde que empeze a hacer la casa siempre quise hacer um hueco para mis Relojes 😅
Cuando visitavan la obra siempre perguntavam para que és esse hueco y yo sonreía ...
depues de desmontar la tampa de las cajas que ténia y hacer el dibujo de lo que queria al capintero (tuvieron te retificar el apoio dos veces que no lo tenian puesto como yo decia...) el resultado fue este
Ver el archivos adjunto 934548

espejito magico dime que reloj es el más bonito...
Ver el archivos adjunto 934549

espero que os guste el resultado 😁

un saludo conpañeros
🙌🏻

• Me gusta
Te ha quedado francamente.

• Me gusta
Lo veo estupendo.

• Me gusta