Albasit
Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Gracias !!Gracias Jesús , el calavera es un steinhart barrique, no llego para el RM![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias !!Gracias Jesús , el calavera es un steinhart barrique, no llego para el RM![]()
entre los 3 mejores anuncios de la historia!!No sé por qué, me imaginé la cara de un ladrón si daba con el escondite (que espero que no pase nunca) y me acordé de esto (segundo 19):
Edito: vaya, ya lo había dicho Luisito...![]()
No sé por qué, me imaginé la cara de un ladrón si daba con el escondite (que espero que no pase nunca) y me acordé de esto (segundo 19):
Edito: vaya, ya lo había dicho Luisito...![]()
Pues en un principio pensaba que era una caja fuerte, pero ya he visto que es un armario. No hubiera estado de mas que fuera todo una caja fuerte.
Te ha quedado muy bonito.
te quedo estupendo , pero yo sinceramente y siento ser la nota discordante del hilo , no subiria ninguna imagen que pudiera dar ninguna pista a algun indeseado , nunca sabes quien puede estar mirando detras de la pantalla ... saludos
🙌🏻Buenas conpañeros
desde que empeze a hacer la casa siempre quise hacer um hueco para mis Relojes 😅
Cuando visitavan la obra siempre perguntavam para que és esse hueco y yo sonreía ...
depues de desmontar la tampa de las cajas que ténia y hacer el dibujo de lo que queria al capintero (tuvieron te retificar el apoio dos veces que no lo tenian puesto como yo decia...) el resultado fue este
Ver el archivos adjunto 934548
espejito magico dime que reloj es el más bonito...
Ver el archivos adjunto 934549
espero que os guste el resultado 😁
un saludo conpañeros