• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Como estropear dos cajás Bodhi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
husabergangola

husabergangola

Habitual
Sin verificar
Buenas conpañeros

desde que empeze a hacer la casa siempre quise hacer um hueco para mis Relojes 😅
Cuando visitavan la obra siempre perguntavam para que és esse hueco y yo sonreía ...
depues de desmontar la tampa de las cajas que ténia y hacer el dibujo de lo que queria al capintero (tuvieron te retificar el apoio dos veces que no lo tenian puesto como yo decia...) el resultado fue este
1BE92BD7-77E9-4B06-8DC0-B4747C310CA0.webp

espejito magico dime que reloj es el más bonito...
F5AEFDC7-C49A-424B-926F-FF4581C313DE.webp

espero que os guste el resultado 😁

un saludo conpañeros

• Me gusta
Reacciones: wegca, dagonar, Slash y 28 más
Bonito destrozo🤣

• Me gusta
Reacciones: husabergangola
Ánimo, seguro que Gorka te disculpa por ser necesario para el proyecto.

Buen resultado y bonita colección.

• Me gusta
Yo la habría hecho más grande, conociéndonos.... En serio, te ha quedado genial!!

• Me gusta
Pues un destrozo que me gusta, ahora unos leds para iluminar la vitrina y chapeau

• Me gusta
A mi los dos estuches que compré se me destrozaron solos... claro que era de los primeros que vendía y la calidad resultó ser muy mala.

Queda muy bien, y la puerta de espejo, está muy bien para disimular el hueco y encima el reflejo de las ventanas con las plantas de papiro detrás da sensación de mayor amplitud y queda muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: husabergangola y byReapers
Un destrozo maravilloso!!!

• Me gusta
A pesar del destrozo, ha quedado muy bien. Merece la pena.

• Me gusta
Oye, chapó. Para mi queda de lujo.

• Me gusta
Jejeje.... Buen invento el tuyo :clap: :clap:

• Me gusta
Una pasada compañero, el sueño de cualquier aficionado!!

• Me gusta
Super! Me gusta la idea!

• Me gusta
Ten cuidado que por la inclinación no se caiga ninguno!
ha quedado muy bien aunque como han dicho tendrías que haberlo hecho más grande
Yo he pensado en hacerlo tipo cajón pero al final prefiero tener las cajas en la estantería normal

Gracias por enseñarlo :ok:

• Me gusta
Ha quedado muy bien :ok:

• Me gusta
Pues vaya destrozo... 😂😂😂

Te ha quedado genial compañero, enhorabuena!!! 👏🏽👏🏽👏🏽

• Me gusta
Una pasada!
Además muy disimulado.

• Me gusta
Te ha quedado bastante bien la verdad, por cierto que marca y modelo es ese reloj de calavera que se ve por ahí ?

• Me gusta
No se si os acordáis del anuncio de heineken en el que se veía una toma desde el interior de un frigorífico y todos gritaban emocionados al abrirlo, cuando cambiaba el plano el frigorifico estaba lleno de cervezas... yo gritaría igual al abrir tu espejo. Disfrutalo

• Me gusta
Reacciones: Leilo y husabergangola
Gracias, yo solo me enteré lo que eram los papiros cuando los pusieron, antes ni idea 😅 fue cosa de la mujer
Queda muy bien, y la puerta de espejo, está muy bien para disimular el hueco y encima el reflejo de las ventanas con las plantas de papiro detrás da sensación de mayor amplitud y queda muy bonito.

Te ha quedado un bonito expositor y para trasladarlos nada mejor que el roll Bosphorus de arriba. Detalles de calidad. ;-)

Saludos.

• Me gusta
Se quedo con 62grados solo tengo miedo de los más cabeçones que el centro de gravedad se queda más alto pero como soy siempre yo que los toco, los coloco con cuidado, lo del espacio estoy en reducción de caja por eso llega 😅
Ten cuidado que por la inclinación no se caiga ninguno!
ha quedado muy bien aunque como han dicho tendrías que haberlo hecho más grande
Yo he pensado en hacerlo tipo cajón pero al final prefiero tener las cajas en la estantería normal

Gracias por enseñarlo :ok:

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Repetido

Te ha quedado bastante bien la verdad, por cierto que marca y modelo es ese reloj de calavera que se ve por ahí ?
Gracias Jesús , el calavera es un steinhart barrique, no llego para el RM
😁

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Gracias, Buen ojo 😁 el estuche de bosphorus está muy pero muy bien me encanto cuando lo vi

• Me gusta
Reacciones: Pastanaga y carrusel
Atrás
Arriba Pie