Precioso colección, me encantan los Hamilton.
Que tal el Hamilton xwind con bracelete de acero?
Es que siempre lo he visto con piel o con caucho
Te explico, a mi me gustan los relojes con brazalete o armis, no me digas porqué, pero cuando lo llevo con otro tipo de correa, no voy cómodo.
Para mí, es un handicap, puesto que hay relojes, que realmente les sienta muy bien las correas, en este caso, de cuero y además aligeran el conjunto.
Dicho esto, decirte que a mí, me llegó con este brazalete
Que tiene la peculiaridad de no llevar micro ajuste, sino un muelle que deja estirar, momentáneamente su anchura, en teoría, ajustándose a la muñeca...
Ojo, que no es suciedad eh?
, que es el roce que produce la presión de este sistema... el brazalete, como todos los Hamilton está muy bien terminado, pero quizás, para este reloj, sea demasiado peso para el conjunto, ya que partimos de una caja muy gruesa y pesada, a la que si sumamos este brazalete, sin micro ajuste real, produce, al principio, cierta incomodidad, que después, acaba desapareciendo.
Es precioso
He visto otros que vienen con este brazalete, el que tengo puesto el el QNE
Este si que lleva micro ajuste y es realmente, espectacular, a la par que super cómodo, yo, os lo recomiendo, si en algún momento queréis ponerle brazalete a vuestro X-Wind...
La verdad, es que los brazaletes Hamilton están muy bien terminados, aunque para mi gusto, pecan de una cosa, tienen los eslabones muy grandes y muy poco micro ajuste (dos posiciones), por lo demás, son preciosos...
Este era mi Hamilton Khaki Pilot Auto, del que conservo fotos preciosas