• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como cambiais de reloj?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio

Como rotamos el uso de los relojes?

  • Según un plan meticulosamente preconcebido con hoja de calculo

    Votos: 7 1,9%
  • Procuro usarlos todos cada mes pero no soy riguroso

    Votos: 21 5,8%
  • Lo escojo según lo que voy a hacer

    Votos: 77 21,3%
  • Lo escojo según la ropa que llevo

    Votos: 69 19,1%
  • Por latidos o pasión repentina

    Votos: 148 40,9%
  • Uso siempre el mismo

    Votos: 10 2,8%
  • Me importa un bledo lo de la rotación

    Votos: 30 8,3%

  • Total de votos
    362
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
no soy riguroso ni con la rotación del reloj
 
  • #77
Depende de la ropa que me ponga y de a donde vaya.
 
  • #78
Para vestir: IWC Portuquese cronograph automatic, Longines master class oro, Milgauss GV
Informal: Rolex submariner 116610ln, IWC Pilot cronograph automatic, a veces tambien el Milgauss

Un saludo!!
 
  • #79
Yo he elegido el plan preconcebido. Y más o menos es así. Básicamente utilizo dos, un Seamaster desde el cambio al horario de verano y un Speedmaster en el cambio a horario de invierno. Bueno, siempre hay alguna excepción, por ejemplo si voy a hacer deporte prefiero llevau un Swatch ;-)
 
  • #80
Según me levante y el estado de ánimo del día. Obviamente, también tengo en cuenta la actividad que voy a realizar y la ropa que llevo, pero prevalece el feeling que sienta en el momento.
Un saludo!!
 
  • #81
Casi siempre uso el mismo, aunque ocasionalmente roto con dos o tres más
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie